PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twiter - Ni Idea

5 participantes

Ir abajo

Twiter - Ni Idea  Empty Twiter - Ni Idea

Mensaje por Asturies46 Sáb 16 Mar 2013 - 19:36

Hola , como ya sabeis soy mas burro que andar para atras y quiero empezar a trabajar con el twiter , pero no lo entiendo de ninguna manera , alguien me puede dar unas explicaciones rapidas? y faciles , gracias . Botar
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Twiter - Ni Idea  Empty Re: Twiter - Ni Idea

Mensaje por ManuPuch Sáb 16 Mar 2013 - 21:06

Buufff llevo yo un tiempo con el fisgoo y no tengo ni ideaa Carcajadas
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Twiter - Ni Idea  Empty Re: Twiter - Ni Idea

Mensaje por Puch Minicros Dom 17 Mar 2013 - 0:05

create la cuenta primero que no se te olvide la contraseña que pones que luego no.podras entrar. y luego.ya hablamos .un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Twiter - Ni Idea  Empty Re: Twiter - Ni Idea

Mensaje por Asturies46 Dom 17 Mar 2013 - 19:31

No si eso ya lo tengo echo , pero no se como se trabaja con el , lo que puedo y no puedo hacer , como buscar gente , esas cosas. Escondido
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Twiter - Ni Idea  Empty Re: Twiter - Ni Idea

Mensaje por Francis Dom 17 Mar 2013 - 23:26

para buscar la gente, pones su nombre en la barra superior de busquedas, si deseas seguirlo, que seria como ser su amigo por ejemplo en facebook, debes de meterte en su perfil y darle a seguir, y si por ejemplo te gusta algun tweet, alias comentario que haya puesto alguien al que sigues, pues si quieres compartirlo para que las demas personas puedan verlo en tu perfil, le das a retwitear, y poco mas, sigue al nuevo papa que se lo acaba de hacer tambien y os vais resolviendo entre los dos dudas que os surjan Carcajadas Carcajadas un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Twiter - Ni Idea  Empty Re: Twiter - Ni Idea

Mensaje por Ethos Lun 18 Mar 2013 - 1:20

Para buscar gente usa la barra de arriba creo que pone buscar cuando encuentres a alguien al que quieras seguir le das a seguir, seguir solo sirve para que cada cosa que escriba el sujeto al que le distes a seguir aparezca en tu tablón principal de modo que te enteres de lo que dice lo mismo pasa si alguien te sigue podrá ver todo lo que escribas, para escribir algo tienes que escribir en la barra de la izquierda. luego hay distintos canales a los que dirijisrte directamente eso se hace con @Elnombredetuamigo y luego escribes lo que quieres ejemplo "@juanelmasmejor ya uso twitteeeeer!" (sin comillas obviamente) (da igual condee escribas el @juan.... le llegara igual) luego existe algo con un nombre muy raro hastag o algo así, eso es un grupo de gente que hablando de algo en común ese algo va escribo después de una almohadilla # ejemplo "@juanelmasmejor vivan las #puch" del mismo modo lo escrito después de la almohadilla lo puedes consultar pinchando encima y ahí veras todos los comentarios que contengan #puch
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Twiter - Ni Idea  Empty Re: Twiter - Ni Idea

Mensaje por Ethos Lun 18 Mar 2013 - 1:25

Creo que eso es lo mas básico luego hay otras cosas como los mensajes directos que en eso ya me pierdo mas...

ah y por cierto en twitter puedes poner un máximo de 146 caracteres creo que es.
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Twiter - Ni Idea  Empty Re: Twiter - Ni Idea

Mensaje por Asturies46 Lun 18 Mar 2013 - 10:50

Francis35fiat , me has pillao , lo de hacerme el twiter es precisamente por eso para hablar con el Papa Y su p.......a madre,gracias por las esplicaciones , seguire preguntando dudas , si no os molesta , claro
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Twiter - Ni Idea  Empty Re: Twiter - Ni Idea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.