PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera

+3
Francis
MANAPuch
MoteroLoko
7 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera Empty Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera

Mensaje por MoteroLoko Jue 25 Abr 2013 - 19:06

Me quede alucinado, cuando al desmontar mi TT, me dí cuenta que las tapas laterales son de madera !!
El tio que tenía esta moto era un artista, que se rompen las tapas, pues me las curro de madera  Alegre Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera <a href=Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera Foto0488k " />
Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera <a href=Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera Foto0485e  " />
Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera <a href=Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera Foto0486j  " />

Aqui teneis, cuando no hay recambio, la imaginación te ayuda !!! Carcajadas
MoteroLoko
MoteroLoko
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera Empty Re: Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera

Mensaje por MANAPuch Jue 25 Abr 2013 - 19:10

Curiosas...saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera Empty Re: Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera

Mensaje por MoteroLoko Jue 25 Abr 2013 - 19:13

Por eso quiero cambiarlas, para un apaño valen, pero para restaurar la moto, no creo que sea lo apropiado, me puse en contacto con quien me digiste, pero solo tiene la izquierda !!!
MoteroLoko
MoteroLoko
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera Empty Re: Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera

Mensaje por Francis Jue 25 Abr 2013 - 19:17

A eso se les llama tardes enteras de aburrimiento jajaja, las ranuras de la parte de abajo llegan a calar o estan pintadas
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera Empty Re: Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera

Mensaje por MoteroLoko Jue 25 Abr 2013 - 19:20

Francis35Fiat escribió:A eso se les llama tardes enteras de aburrimiento jajaja, las ranuras de la parte de abajo llegan a calar o estan pintadas
Estan pintadas, y todo lo que tenian que ser las pegatinas del deposito, tambien pintadas !!
Vamos que el antiguo dueño, era un artista del pincel, Picasso a su lado, un polllo pelao Sonriente Carcajadas
MoteroLoko
MoteroLoko
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera Empty Re: Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera

Mensaje por Joseico Jue 25 Abr 2013 - 19:21

buen apaño si señor, Aplausos Aplausos
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera Empty Re: Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera

Mensaje por Jeffward Vie 26 Abr 2013 - 0:30

No las tires, están guays
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera Empty Re: Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera

Mensaje por FaRRe Vie 26 Abr 2013 - 0:58

No dejan de ser unas tapas exclusivas. Feliz Y bien hechas.
No conozco ninguna otra minicross que las tenga de madera. Chulo
Saludos
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera Empty Re: Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera

Mensaje por MoteroLoko Vie 26 Abr 2013 - 7:11

Jeffward escribió:No las tires, están guays

No , no las voy a tirar. Cuando pinte la moto las pintare las pondre las pegatinas y las guardo para recambio, pues estan bien curradas y como dice otro compañero, son unicas !!!!! Quien sabe lo mismo hacen tendencia Carcajadas
MoteroLoko
MoteroLoko
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera Empty Re: Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 19 Jun 2013 - 14:17

Currado está currado, pero esas tapas son más bien como las de Condor I, Monza, o MiniCross III. Que son de plástico y tienen una forma más grande.


Las de MiniCross TT o Super II, son de chapa, y más estrechas y alargadas.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera Empty Re: Puch MiniCross TT - Tapas Laterales De Madera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.