PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gente Lista

+2
Atila
Francis
6 participantes

Ir abajo

Gente Lista Empty Gente Lista

Mensaje por Francis Jue 25 Abr 2013 - 19:53

Buenas compañeros, acabo de hablar con el propietario de una cobra M82 de Madrid que la vende por piezas y le pregunte ya que la aleta trasera que era original y me intereso, me dice que la tiene vendida y le pregunte por una palanca de arranque y me comenta el hombre que por ser yo 70 € mas envio, ¿eso es posible? ¿En serio cree que va a haber gente que pague eso por una simple palanca de segunda mano? Impresionado Impresionado Impresionado iba a haber pedido precio por alguna cosilla mas pero ya me dio miedo jajajaj
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Gente Lista Empty Re: Gente Lista

Mensaje por Atila Jue 25 Abr 2013 - 21:09

el de sevilla la nueva quiza????
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Gente Lista Empty Re: Gente Lista

Mensaje por Francis Vie 26 Abr 2013 - 0:20

Atila escribió:el de sevilla la nueva quiza????

Pues si te digo la verdad no lo se, el anuncio ha aparecido nuevo estos ultimos dias, pone solamente que es de Madrid
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Gente Lista Empty Re: Gente Lista

Mensaje por Fontanero Vie 26 Abr 2013 - 8:03

Asi es Francis, no sabes la gente lo que pide por cualquier cosa, parece que venden oro, pero tranquilo ya veras como sale algo de mejor precio, yo llevo buscando un chasis de mc 75 en buenas condiciones un monton y lo que sale o esta doblado o le faltan trozos, pero ya saldra algo tu no te preocupes, un saludo paisano.
Fontanero
Fontanero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Gente Lista Empty Re: Gente Lista

Mensaje por Joseico Vie 26 Abr 2013 - 8:41

esos son listos de mas,una cobra es una moto muy chula,pero en verdad yo no me gasto las barbaridades que se ven ni en broma,es mas me gusta otra marca mucho pero me parece ami que 1000 o 1500,por una moto que luego tienes que arreglar es una barbaridad,hablo desde mi punto de vista y respetando todas las opiniones
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Gente Lista Empty Re: Gente Lista

Mensaje por Francis Vie 26 Abr 2013 - 8:44

Fontanero escribió:Asi es Francis, no sabes la gente lo que pide por cualquier cosa, parece que venden oro, pero tranquilo ya veras como sale algo de mejor precio, yo llevo buscando un chasis de mc 75 en buenas condiciones un monton y lo que sale o esta doblado o le faltan trozos, pero ya saldra algo tu no te preocupes, un saludo paisano.

Hay personas que creen vender cosas únicas, y por eso sobre valoran los precios, o eso pienso yo, lo que no saben es que por detras hay otras que pretenden quitarse un enredo de encima y "chas" eso mismo es lo que tu andas necesitando y vas y lo compras por 4 duros, Como bien dices paisano me toca esperar a ver si sale algo en condiciones, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Gente Lista Empty Re: Gente Lista

Mensaje por Francis Vie 26 Abr 2013 - 8:46

Joseico escribió:esos son listos de mas,una cobra es una moto muy chula,pero en verdad yo no me gasto las barbaridades que se ven ni en broma,es mas me gusta otra marca mucho pero me parece ami que 1000 o 1500,por una moto que luego tienes que arreglar es una barbaridad,hablo desde mi punto de vista y respetando todas las opiniones

Es lo que estamos hablando que piden autenticas barbaridades, hay cobras que si estan para dar por ellas lo que piden, con documentacion, pulidos con un acabado final increible.... pero otros que directamente ves el anunco, te echas unas risas y pasas de él
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Gente Lista Empty Re: Gente Lista

Mensaje por Joseico Vie 26 Abr 2013 - 10:38

que razon tienes amigo,pero bueno la cosa es asi y por pedir jejejejeje Carcajadas Carcajadas
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Gente Lista Empty Re: Gente Lista

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013 - 11:20

Pufffsss con menudo personaje as ido a dar !!!

Entre el cipres y el de navalcarnero ( hay muchos mas) pero estos se llevan el premio de la marca " españa"

Sinvergüenzas, poca oh ninguna formalidad, robo, choriceo, son sus cualidades...

Lo raro, es que la gente no los tenga calados ya !!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gente Lista Empty Re: Gente Lista

Mensaje por Bultosa Vie 26 Abr 2013 - 21:55

Hola

Pues nada , dile que por ser el que no se la compras .
Bultosa
Bultosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Gente Lista Empty Re: Gente Lista

Mensaje por Antonio Guillamo Dom 5 Mayo 2013 - 8:26

Bultosa escribió: Hola

Pues nada , dile que por ser el que no se la compras .

veo que somos de Lliria los dos, un saludo a ver si un dia te veo a veces si que veo un señor mas mayor que tu y que yo que siempre se pasea con una impala y alguna vespa 160
lo dicho un saludo
Antonio Guillamo
Antonio Guillamo
Antonio Guillamo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Gente Lista Empty Re: Gente Lista

Mensaje por Bultosa Dom 5 Mayo 2013 - 18:16


Hombre pues estaria bien quedar un dia y conocermos , que somos vecinos y encima por lo que veo te gustan las derbis igual que a mi . Un dia que paseis por el circuito mandame un privado y me acerco a concerte .

Un saludo

Bultosa
Bultosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Gente Lista Empty Re: Gente Lista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.