PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Donde Comprar Discos De Embrague

2 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - Donde Comprar Discos De Embrague Empty Puch MiniCross - Donde Comprar Discos De Embrague

Mensaje por MoteroLoko Dom 5 Mayo 2013 - 5:43

Pues eso, tengo la moto sin embrague, las marchas entran, pero aunque tire de maneta, la moto sigue andando. Me gustaria saber que discos son los mas adecuados y buenos, que no se suban a la parra en cuestión precio, y otra duda, es que al quitar el tapon de plastico en forma de tuerca, para ver el tirador de la campana del embrague, hé comprobado, que este está como suelto, que se ladea hacia los lados. Cuando tiras de embrague, la leva mueve el pasador para tirar hacia adelante de el tirador., pero el mio a parte de hacia adelante, tambien se mueve a los lados, como si estuviera suelto, es por que estan los discos gastados, y tiene más orgura ????, o que ??? Impresionado Otra duda, es que la grupilla de el tirador, en mi caso en vez de estar cerrada hacia adentro, está cerrada hacía fuera, y me parece que es un trozo de alambre que pusieron, y tengo la duda de que él que haya tocado antes esta moto, haya metido la gamba y haya preparado un destrozo grande. Procurare poner fotos de como está la cosa, y del embrague, y a ver si me podeis orientar. La verdad es que cuando he andando con la moto las marchas entraban, pero apretas la maneta y hace un ruido de fricción !!! Asustado
A ver si a alguien le ha pasado igual, y lo ha solucionado, la moto solo necesita reparar 4 cosillas y pintura, y está para dejarla preciosa, para dejarla de serie !!
Saludos !!!!!!!!! Gracias
MoteroLoko
MoteroLoko
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.