PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Muelle Del Embrague

3 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - Muelle Del Embrague Empty Puch MiniCross - Muelle Del Embrague

Mensaje por MoteroLoko Lun 6 Mayo 2013 - 20:16

Quiero cambiar el embrague de la Minicross, es la primera vez que voy a cambiar el embrague de un motor Puch, he cambiado varios de otros modelos, y diferentes cilindradas. Voy a hacer el pedido de discos, y de paso quiero cambiar el muelle, o los muelles ?? Mirando el despiece de la Minicross, veo que no tiene la tipica tapa de la campana con 4 tornillos y 4 muelles. Estoy en lo cierto de que solo lleva uno central ?? Y pido solo un muelle nuevo. O estoy equivocado. Ya digo que perdoneis mi ignoracia en cuanto a este motor se refiere. Lo Siento
MoteroLoko
MoteroLoko
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Muelle Del Embrague Empty Re: Puch MiniCross - Muelle Del Embrague

Mensaje por 2000rpm Lun 6 Mayo 2013 - 20:33

En efecto,solo lleva uno,

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Muelle Del Embrague Empty Re: Puch MiniCross - Muelle Del Embrague

Mensaje por MoteroLoko Lun 6 Mayo 2013 - 20:45

Gracias, y sabes si saldra la tapa del carter sin quitar la pata de arranque ? Viendo el despiece, parece que no es necesario, o si lo es ?? Lo pregunto por que mi pata de arranque esta bastante dura de quitar y no quiero forzar si no es necesario, y si no hace falta no la quito, si nó, tendré que dale con soplete para daerle calor y dilate para que se suelte !
Gracias !!
MoteroLoko
MoteroLoko
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Muelle Del Embrague Empty Re: Puch MiniCross - Muelle Del Embrague

Mensaje por ManuPuch Lun 6 Mayo 2013 - 20:48

Hola sale todo junto tapa y pata de aranque ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Muelle Del Embrague Empty Re: Puch MiniCross - Muelle Del Embrague

Mensaje por MoteroLoko Lun 6 Mayo 2013 - 21:27

Gracias, estoy un poco perdido con este motor, pero estoy viendo que es sencillo, y facilita las cosas a la hora de restaurar y de reparar !!!!
Gracias a todos, me estais ayudando mucho, de verdad que hay gente muy maja en el foro !!!!!!!!!!!!!!
MoteroLoko
MoteroLoko
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Muelle Del Embrague Empty Re: Puch MiniCross - Muelle Del Embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.