PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca - Pegatinas

2 participantes

Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Pegatinas Empty Puch Borrasca - Pegatinas

Mensaje por MarioPTDM Mar 7 Mayo 2013 - 22:45

Hola,
me gustaria saber si alguien tiene las pegatinas de la puch borrasca1, porque tengo un amigo que hace pegatinas y me las va a hacer y necesita los diseños de las pegatinas. Si alguien por casualidad los tiene y me lo podría pasar estaria muy agradecido.
Mil Gracias
MarioPTDM
MarioPTDM
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Pegatinas Empty Re: Puch Borrasca - Pegatinas

Mensaje por MarioPTDM Sáb 1 Jun 2013 - 12:22

Bueno e echo unas pegatinas mas o menos para mi, las voy compartir aqui. Pero tengo una duda sobre cuales son mas originales una que hice yo o otra que encontre en el foro. Aqui las dejo:
1. Echa por mi:
borrasca - Puch Borrasca - Pegatinas Pegatina3
2.Encontre en el foro y edite un poco:
borrasca - Puch Borrasca - Pegatinas Depositoborrascab
Despues hice esta del 2 de la borrasca no lo edite si alguien lo quiere arreglar lo dejo aqui:
borrasca - Puch Borrasca - Pegatinas 31821242
Ahora lo edite:
borrasca - Puch Borrasca - Pegatinas Db0z
Y por ultimo restaure este de el logo de puch pero no quedo muy bien:
borrasca - Puch Borrasca - Pegatinas Pucho
Esto es todo por ahora si alguien tiene las bandas de la toma de aire y me las pasa o otra pegatina como la del corzo o no se que, o de la suspension o el deposito, si me las pasa estare muy agradecido. Tambien si alguien sabe las medidas que lo diga.
Gracias.


Última edición por MarioPTDM el Sáb 12 Oct 2013 - 13:42, editado 2 veces
MarioPTDM
MarioPTDM
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Pegatinas Empty Re: Puch Borrasca - Pegatinas

Mensaje por MarioPTDM Miér 5 Jun 2013 - 22:15

Traigo algo nuevo la pegatina de la gacela que lleba la borrasca la hice yo  Bien pero tengo dudas si esta bien echa, tambien no se cual es la mas correcta si la lleba igual por los dos lados o invertida Indeciso. La dejo aqui:
borrasca - Puch Borrasca - Pegatinas Corzo2
La duda es si lleba esta por los dos lados o lleva esta tambien:
borrasca - Puch Borrasca - Pegatinas Corzo3


Última edición por MarioPTDM el Jue 10 Oct 2013 - 22:53, editado 1 vez
MarioPTDM
MarioPTDM
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Pegatinas Empty Re: Puch Borrasca - Pegatinas

Mensaje por MarioPTDM Mar 9 Jul 2013 - 15:53

Bueno ahora e conseguido despues de mucho tiempo hacer las pegatinas para el filtro las dejo aqui por si las necesita alguien al igual que yo las hice lo  mejor que pude. Ahora solo me faltan las del deposito y la suspensión y estaria bien si alguien me puede dar las medidas de estas pegatinas.Sonrisa 
borrasca - Puch Borrasca - Pegatinas Wpgk
borrasca - Puch Borrasca - Pegatinas Oavw
MarioPTDM
MarioPTDM
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Pegatinas Empty Re: Puch Borrasca - Pegatinas

Mensaje por MarioPTDM Sáb 12 Oct 2013 - 13:55

Bueno ya hace tiempo que no dejo otra pegatina ya que por ahora no tube tiempo pero e sido capaz de acabar las pegatinas de las barras de delante, pero he hecho dos modelos creo que el primero es el mas original pero tambien pongo el otro porque fue el que me venia en una foto y al principio pense que era asi. Pero que cada uno coja el que mas le guste solo se diferencian en la "P", bueno tambien me surgio la duda que si las bandas esas que lleba arriba y abajo son asi o iguales de anchas que las letras o aun mas anchas si alguien lo sabe que me lo diga o si veis algun defecto para poder correguirlo. Tambien si alguien por casualidad las tiene ya que ponga aqui ya las medidas de ancho y largo para la hora de imprimirlas.Bueno aqui os las dejo:risa: se ven algo pequeñas pero si las haceis las ampliais y listo :
1ª:
borrasca - Puch Borrasca - Pegatinas Hlia
2ª:
borrasca - Puch Borrasca - Pegatinas N4gx
Y con esto solo quedan las del deposito pero creo que van ser las mas complicadas me despido. Hasta otra jajaja.
MarioPTDM
MarioPTDM
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Pegatinas Empty Re: Puch Borrasca - Pegatinas

Mensaje por MarioPTDM Dom 11 Ene 2015 - 16:43

Hoy, despues de mucho tiempo sin tocar las pegatinas he acabado los diseños, ahora solo queda saber las medidas y los imprimire como vinilos de corte para poner a la borrasca. Dejo el link para cualquiera que les haga falta como a mi. Si alguien puede aportar mas informacion sobre las medidas o el color que comente.
http://www.mediafire.com/download/xl6c2rw3y7gs9bi/borrascaII.rar
MarioPTDM
MarioPTDM
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Pegatinas Empty Re: Puch Borrasca - Pegatinas

Mensaje por 2000rpm Dom 11 Ene 2015 - 17:11

Si pinchas en el enlace sale un juego, en lurgar de las pegatinas.
Por lo menos ami.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Pegatinas Empty Re: Puch Borrasca - Pegatinas

Mensaje por MarioPTDM Dom 11 Ene 2015 - 22:54

Lo que pasa es que despues de escribir el mensaje me repite lo de www.mediafire.com dos veces y hay que borrar la primero y despues sale lo de alfly que le hay que dar a saltar publicidad y ya sale. Prueba haber si asi funciona y sino lo cambiare.
MarioPTDM
MarioPTDM
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Pegatinas Empty Re: Puch Borrasca - Pegatinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.