Puch Condor III - Otra Para El Foro
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Francis
Vikingo
6 participantes
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Puch Condor III - Otra Para El Foro
Muy buenas.
Os presento la Condor que compré hace unas semanas.
Buscaba minicros tt documentada, ya que la que tengo carece de papeles. Mirando salio esta Condor III en un pueblo a 15 minutos de mi casa, con muy buena pinta, muy barata y solo faltando la ITV.
No tengo a mano las fotos de como estaba pero vamos, solo pintamos el depósito y las placas laterales, y cambiado el portafaro, ya que llevaba uno de Condor I, quemadisimo por el sol, recortado y la optica picada. Le he puesto el de la tt, recortado ya que estaba roto también.
El motor esta sin tocar, a 49cc. y lleva el dell orto 12 también. Creo que no es el original de la moto ya que de regalo con la moto, vino otro motor a 74 con un Amal 20, y este si lleva la palanca de arranque y de cambio de la Condor.
El chasis, que era azul, lo pintaron de negro. No lleva caballete, el piloto es el de M82, tampoco lleva la parrilla portabultos ni la parte de abajo del guardabarros trasero. Tampoco lleva los aletines bajo el depósito.
Mi idea es dejarla como la md85, la veo más chula.
otra foto
y la última
El motor suena de maravilla, tiene mucha compresión, y anda lo que debe, poquito.
Tengo que mirar las luces, cambiarle el tubo de la gasolina y a chutar para la ITV.
Como he dicho vino con otro motor completo, además una horquilla de Minicross tt o Condor I, un juego de amortiguadores, bobina, palanca de freno, un juego de ruedas completo con portazapatas, un par de manetas.....
Lo tengo anunciado todo en el mercadillo, por si a alguno le interesa algo.
Pongo foto de la horquilla
Tengo el trastero a tope de cacharros por lo que lo daría todo muy barato.
Ya me direis que os parece.
Saludos
Os presento la Condor que compré hace unas semanas.
Buscaba minicros tt documentada, ya que la que tengo carece de papeles. Mirando salio esta Condor III en un pueblo a 15 minutos de mi casa, con muy buena pinta, muy barata y solo faltando la ITV.
No tengo a mano las fotos de como estaba pero vamos, solo pintamos el depósito y las placas laterales, y cambiado el portafaro, ya que llevaba uno de Condor I, quemadisimo por el sol, recortado y la optica picada. Le he puesto el de la tt, recortado ya que estaba roto también.
El motor esta sin tocar, a 49cc. y lleva el dell orto 12 también. Creo que no es el original de la moto ya que de regalo con la moto, vino otro motor a 74 con un Amal 20, y este si lleva la palanca de arranque y de cambio de la Condor.
El chasis, que era azul, lo pintaron de negro. No lleva caballete, el piloto es el de M82, tampoco lleva la parrilla portabultos ni la parte de abajo del guardabarros trasero. Tampoco lleva los aletines bajo el depósito.
Mi idea es dejarla como la md85, la veo más chula.
otra foto
y la última
El motor suena de maravilla, tiene mucha compresión, y anda lo que debe, poquito.
Tengo que mirar las luces, cambiarle el tubo de la gasolina y a chutar para la ITV.
Como he dicho vino con otro motor completo, además una horquilla de Minicross tt o Condor I, un juego de amortiguadores, bobina, palanca de freno, un juego de ruedas completo con portazapatas, un par de manetas.....
Lo tengo anunciado todo en el mercadillo, por si a alguno le interesa algo.
Pongo foto de la horquilla
Tengo el trastero a tope de cacharros por lo que lo daría todo muy barato.
Ya me direis que os parece.
Saludos
Vikingo- Usuario Aprendiz
Re: Puch Condor III - Otra Para El Foro
Que buenisima pinta tiene la condor Vikingo, a ver si poco a poco la dejas en orden y con su ITV , Un saludo
Francis- Usuario Maestro
Re: Puch Condor III - Otra Para El Foro
Muy buenas de nuevo,
a principios de Agosto he estado por el pueblo y toqueteado la condor.
Daba problemas de calentamiento, y siguiendo los consejos del foro cambié el reten del cigüeñal, lado del encendido, sin desmontar el motor. Sin problemas.
Cambié los discos de embrague, primera vez que desmonto la tapa en una puch.
Revisé también el pistón para ver si llevaba carbonilla y ya de paso rebajarle la falda los 3mm indicados también en el foro.
No llevaba apenas carbonilla. Este motor, el segundo que lleva esta moto, ha andado poquísimo.
Con todos estos cambios, y añadiendo algo más de aceite a la gasolina, llevaba castrol pero normal, no sintético, la moto ya va bien. La he subido al monte, pero de verdad:
la foro es el el pico el corneruelo en la localidad de Monforte de Moyuela ( Teruel ) a 1.400 metros +- y un camino con mucha piedra y bien empinado.
Otra más.
También he cambiado el piloto, quitando el de Cobra M82 que llevaba y poniendo el de la MD 85.
La caratula, es la que llevaba en la cobra que tengo. Compre la original para la M82, gracias a jeffward, y esta la ha heredado.
Me falta para la próxima vez que vaya:
cambiar el amortiguador, si alguien tiene alguno a buen precio y buen estado que avise.
reten de palanca de arranque.
retenes de horquilla, uno de ellos pierde un poco de aceite que con tan mala pata cae al disco. la horquilla es la telesco. el reten creo que es el 30x40x7, me lo puede confirmar alguien por favor?
y ya la segunda duda, para cambiar los retenes, hay que desmontar también las barras, muelles etc? no vale con sacarlas de las tijas y con un tornillo de rosca chapa y alicate sacarlos?
Espero consejos. Gracias por anticipado.
Saludos
a principios de Agosto he estado por el pueblo y toqueteado la condor.
Daba problemas de calentamiento, y siguiendo los consejos del foro cambié el reten del cigüeñal, lado del encendido, sin desmontar el motor. Sin problemas.
Cambié los discos de embrague, primera vez que desmonto la tapa en una puch.
Revisé también el pistón para ver si llevaba carbonilla y ya de paso rebajarle la falda los 3mm indicados también en el foro.
No llevaba apenas carbonilla. Este motor, el segundo que lleva esta moto, ha andado poquísimo.
Con todos estos cambios, y añadiendo algo más de aceite a la gasolina, llevaba castrol pero normal, no sintético, la moto ya va bien. La he subido al monte, pero de verdad:
la foro es el el pico el corneruelo en la localidad de Monforte de Moyuela ( Teruel ) a 1.400 metros +- y un camino con mucha piedra y bien empinado.
Otra más.
También he cambiado el piloto, quitando el de Cobra M82 que llevaba y poniendo el de la MD 85.
La caratula, es la que llevaba en la cobra que tengo. Compre la original para la M82, gracias a jeffward, y esta la ha heredado.
Me falta para la próxima vez que vaya:
cambiar el amortiguador, si alguien tiene alguno a buen precio y buen estado que avise.
reten de palanca de arranque.
retenes de horquilla, uno de ellos pierde un poco de aceite que con tan mala pata cae al disco. la horquilla es la telesco. el reten creo que es el 30x40x7, me lo puede confirmar alguien por favor?
y ya la segunda duda, para cambiar los retenes, hay que desmontar también las barras, muelles etc? no vale con sacarlas de las tijas y con un tornillo de rosca chapa y alicate sacarlos?
Espero consejos. Gracias por anticipado.
Saludos
Vikingo- Usuario Aprendiz
Re: Puch Condor III - Otra Para El Foro
Hola ,si puedes cambiar los retenes sin quitar las
barras,peeeroooooo mi consejo es que las desmontes ,limpias bien las botellas y muelles ya que seguro que tendrán porquería y restos.
Lleva algo de mas trabajo pero te aseguras de un buen trabajo,saludos y felicidades por esa Joya
barras,peeeroooooo mi consejo es que las desmontes ,limpias bien las botellas y muelles ya que seguro que tendrán porquería y restos.
Lleva algo de mas trabajo pero te aseguras de un buen trabajo,saludos y felicidades por esa Joya
MANAPuch- Usuario Maestro
Re: Puch Condor III - Otra Para El Foro
Creo que es mejor que la desmontes y ya de paso, como te ha dicho MANApuch, limpies los muelles y demás. Si lo haces sin desmontar corres el riesgo de cargarte las botellas, que son de aluminio.
Ánimo.
Ánimo.
Juanjovil- Usuario De Élite
Re: Puch Condor III - Otra Para El Foro
muy buena pinta si señor ,tiene un toque muy puntero
Joseico- Usuario Maestro
Re: Puch Condor III - Otra Para El Foro
Hola, gracias por las respuestas.
Creo pues que desmontare la horquilla completa. aunque cueste un poco más, vamos a lo seguro.
Saludos
Creo pues que desmontare la horquilla completa. aunque cueste un poco más, vamos a lo seguro.
Saludos
Vikingo- Usuario Aprendiz
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