PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Fotos De Cobras Y Dakotas En Canarias

4 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Fotos De Cobras Y Dakotas En Canarias Empty Puch Varias - Fotos De Cobras Y Dakotas En Canarias

Mensaje por Jeffward Sáb 15 Jun 2013 - 13:45

Pues pongo estas fotos que tanto suelen gustar de la época, a ver si voy consiguiendo algunas mas. Son fotos de las islas, donde muchas veces se mezclaban cosas de última hornada con otras absolutamente desfasadas. Siempre ha sido muy variopinto y las noticias que llegaban de península eran con cuentagotas y solo para algunos aficionados.

La primera, ya la expuse en su momento, se trata de una Dakota, pero ignoramos quien es el piloto y exactamente dónde:
Puch Varias - Fotos De Cobras Y Dakotas En Canarias 522332_256418117814961_1149531902_n

La segunda sí que esta identificada. Se trata del equipo "Curva 3", importadora en esos años de los modelos Puch, Kawasaki y Ossa.
En la imagen podemos ver con el nº1 una Cobra MC75 primera serie, una Profesional con el nº4, y luego lo que parece otra MC75 primera serie (nº7). Tengo dudas de que la última moto sea o una "cascahuevos" o una Dakota. A ver si alguien sabe identificarlo con la poca resolución de la imagen.
Un saludo.
Puch Varias - Fotos De Cobras Y Dakotas En Canarias 395631_257415787736013_1417125051_n

Agradecer al MC Hespérides la aportación de esta foto.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fotos De Cobras Y Dakotas En Canarias Empty Re: Puch Varias - Fotos De Cobras Y Dakotas En Canarias

Mensaje por MiguelSuper2 Sáb 15 Jun 2013 - 16:40

el  nº  7  es  una  minicross  super,la  cubierta  delantera  de trial,la  suspension  delantera  ideal  y  el  guardabarros  delantero  de  aluminio la  delatan,con  respecto a  la  ultima  yo  diria  que  es  una  mc50  de  las  primerisisimas,la  orquilla  delantera  no  es  de  dakota,sino  ideal  de  mc50  ya  que  la  rueda  delantera  no  tiene  el   tirante  que  llevavan  a  la  parte  derecha y  en  el  deposito  yo  creo  leer  las  letras minicross  en negro,las  cuales  solo  las  tenian  las  primeras  de  las  primeras,espero haber  servido  de  ayuda.
un saludo...................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fotos De Cobras Y Dakotas En Canarias Empty Re: Puch Varias - Fotos De Cobras Y Dakotas En Canarias

Mensaje por Jeffward Sáb 15 Jun 2013 - 17:36

Joer Miguel!!! GraciasGracias

Creo que has dado en el clavo!
Por supuesto es una gran ayuda!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fotos De Cobras Y Dakotas En Canarias Empty Re: Puch Varias - Fotos De Cobras Y Dakotas En Canarias

Mensaje por MANAPuch Sáb 15 Jun 2013 - 17:57

Guapas esas fotos retro Aplausos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fotos De Cobras Y Dakotas En Canarias Empty Re: Puch Varias - Fotos De Cobras Y Dakotas En Canarias

Mensaje por VejestorixPuch Sáb 15 Jun 2013 - 18:45

Bonitas fotos, Román. Joer Miguel, sí que tienes ojo. Yo a esa resolución no distingo una Puch Minicross de un nabo de carreras...
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fotos De Cobras Y Dakotas En Canarias Empty Re: Puch Varias - Fotos De Cobras Y Dakotas En Canarias

Mensaje por Jeffward Sáb 15 Jun 2013 - 19:27

Lo que muchos no saben es que trabaja en CSI.Risa
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fotos De Cobras Y Dakotas En Canarias Empty Re: Puch Varias - Fotos De Cobras Y Dakotas En Canarias

Mensaje por MiguelSuper2 Sáb 15 Jun 2013 - 20:05

bueno  bueno  tamoco  es  para  tanto Impresionado,cualquier  persona  que  entienda    la  mitad  de  lo  poco  que se  yo  lo  reconoceria  perfectamente,son  pequeños  rasgos  que  si  tienes  buena  vista  no  se  escapan,conclusion,que  tengo  buena  vista  y  no  que  trabajo  en  CSI  Carcajadas.
un  saludo.......miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fotos De Cobras Y Dakotas En Canarias Empty Re: Puch Varias - Fotos De Cobras Y Dakotas En Canarias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.