PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Dakota 2ª serie - ¿Que Medida De Rueda Trasera?

3 participantes

Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota 2ª serie - ¿Que Medida De Rueda Trasera? Empty Puch Dakota 2ª serie - ¿Que Medida De Rueda Trasera?

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 17 Abr 2009 - 23:07

Hola a todos, tengo una duda que me corrohe, y es que solo me baso en suposiciones, pero si alguien sabe algo fijo, me gustaría que lo compartiera conmigo, y es que desconozco la medida original de la rueda trasera de la Dakota 2ª serie.

Sé a ciencia cierta, que la medida de la Dakota 1ª serie, la de depósito de chapa, era:

- 2,50"x18" delante.
- 2,50"x17" ó 3,00"x17" detrás.

Pero para la 2ª serie, la de depósito de fibra, solo sé la delantera:

- 2,50"x19 delante.
- y para atrás yo supogo que será 2,50" ó 3,00" x 18". ¿Puede ser?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota 2ª serie - ¿Que Medida De Rueda Trasera? Empty Re: Puch Dakota 2ª serie - ¿Que Medida De Rueda Trasera?

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 18 Abr 2009 - 20:42

Ya me respondo yo mismo, jajajajaj, que lo he averiguado, jajajaja, a partir de otra Dakota igual a la mia, y totalmente original y sin restaurar.
Rueda trasera:

La llanta trasera es de 17", el neumático viene grabado como 3.00 - 17 y en la llanta trasera hay una inscripción que es MF 8460.

El ancho de las llantas, tanto la trasera como la delantera es el mismo:
5,3 mm. aprox. medido de exterior a exterior de la esquina de los nervios.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota 2ª serie - ¿Que Medida De Rueda Trasera? Empty Re: Puch Dakota 2ª serie - ¿Que Medida De Rueda Trasera?

Mensaje por Jeffward Miér 27 Feb 2013 - 9:50

Pongo una foto de lo que creo que es llanta de Dakota. Akront sello amarillo. Debajo un aro normal de 18" para comparar.
DAKOTA - Puch Dakota 2ª serie - ¿Que Medida De Rueda Trasera? IMG_3287
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota 2ª serie - ¿Que Medida De Rueda Trasera? Empty Re: Puch Dakota 2ª serie - ¿Que Medida De Rueda Trasera?

Mensaje por Jeffward Miér 27 Feb 2013 - 14:12

Esta viene con la inscripción ME2055
DAKOTA - Puch Dakota 2ª serie - ¿Que Medida De Rueda Trasera? IMG_3299

DAKOTA - Puch Dakota 2ª serie - ¿Que Medida De Rueda Trasera? IMG_3298

DAKOTA - Puch Dakota 2ª serie - ¿Que Medida De Rueda Trasera? IMG_3300

DAKOTA - Puch Dakota 2ª serie - ¿Que Medida De Rueda Trasera? 522332_256418117814961_1149531902_n
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota 2ª serie - ¿Que Medida De Rueda Trasera? Empty Re: Puch Dakota 2ª serie - ¿Que Medida De Rueda Trasera?

Mensaje por 2000rpm Miér 27 Feb 2013 - 18:45

Creo que si, esa es la llanta de la Dakota si es 17" claro.



Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota 2ª serie - ¿Que Medida De Rueda Trasera? Empty Re: Puch Dakota 2ª serie - ¿Que Medida De Rueda Trasera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.