PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza - Betor Fork Info Needed

Ir abajo

Puch Monza - Betor Fork Info Needed Empty Puch Monza - Betor Fork Info Needed

Mensaje por ToraTora Jue 20 Jun 2013 - 8:22

I've been having some difficulty with the Betor forks that came on the Monza. I have looked at the exploded diagram and still can't figure out how to completely disassemble the forks. The main reason for wanting to be able to do this is for changing the seals. I have found a work around for this need. The seals can be removed without separating the sliding tube from the stationary tube.

The next issue I'm faced with is how much fork oil is required. In the past when I did the fork seals I had read to employ 150ml of fork oil. I kind of remember that was too much. Does anyone know for sure?

I have searched though some other posts, but there's no conclusive information that I've been able to find.

Thanks in advanced!

traducción de Google

He tenido algunas dificultades con las horquillas BETOR que vinieron en el Monza. He mirado en el diagrama de despiece y todavía no puedo encontrar la manera de desmontar completamente la horquilla. La principal razón para querer ser capaz de hacer esto es para cambiar las juntas. He encontrado un trabajo en torno a esta necesidad. Los sellos se pueden quitar sin separar el tubo deslizante del tubo estacionario.

El próximo número me enfrento a es cuánto se necesita aceite tenedor. En el pasado, cuando hice las juntas de la horquilla que había leído a emplear 150 ml de aceite de tenedor. Yo como que recuerdo que era demasiado. ¿Alguien sabe a ciencia cierta?

He buscado aunque algunos otros cargos, pero no hay información concluyente de que he sido capaz de encontrar.

Gracias por adelantado!
ToraTora
ToraTora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.gprcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Betor Fork Info Needed Empty Re: Puch Monza - Betor Fork Info Needed

Mensaje por ToraTora Vie 21 Jun 2013 - 22:11

Big thanks to Tony for the information of 100cc of fork oil. That seems to be working quite well. I ran with 5 weight fork oil this time because previously with 7.5 it seemed a bit too stiff. It's still not a plush as I think it probably should be--but tomorrow I'll take the bike out into the hills for a proper test. ;D

I do have the parts manual, and I have looked at the diagram. There is a bolt, number 42 in the diagram, that looks like it both drains the fork oil and hold in place part number 34 the conjunto tubo valvuva. But even if I remove that bolt the sliding tube and stationary tube wont come apart.

By the way the fork oil seals for the Betor forks on the Monza are 28-40-8.

traducción de Google

Muchas gracias a Tony por la información de 100cc de aceite de tenedor. Eso parece estar funcionando bastante bien. Me encontré con 5 peso de aceite tenedor esta vez porque previamente con 7,5 parecía un poco demasiado rígido. Todavía no es un peluche, ya que creo que probablemente debería ser - pero mañana voy a tomar la bicicleta al monte para una prueba adecuada. ; D

Tengo el manual de piezas, y he mirado el diagrama. Hay un perno, el número 42 en el diagrama, que parece que tanto drena el aceite de tenedor y mantener en su lugar el número de pieza 34 del Conjunto tubo valvuva. Pero incluso si me quito que el perno del tubo deslizante y tubo estacionario costumbre se separan.

Por cierto los retenes de horquilla para las horquillas BETOR en el Monza son 28-40-8.
ToraTora
ToraTora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.gprcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.