Mini-Feria Clásicas En Burgo De Ebro
3 participantes
Página 1 de 1.
Mini-Feria Clásicas En Burgo De Ebro
Hola a todos, tras mucho tiempo sin conectarme, pongo unas fotos del tema Puch de esta miniferia de El Burgo de Ebro (a 10 km de Zaragoza) que dura del 22 al 23 de Junio:
Este es mi amigo Pablo Vilés, de Villanueva de Gállego (cerca de Zaragoza). Seguro que es el tapicero que tiene mas modelos de puch en catalogo. Su tel. es 630 655 269.
Esta jollita es la Puch 80 GP del piloto aragonés Javier Ojeda del equipo soroa Cronos.
Corrió el campeonato de España categoría 80 cc desde 1982 hasta 1987. Cuarto en el trofeo nacional senior de 1982 y noveno en 1983 en categoría absoluta, que ganó Jorge Martínez Aspar.
En este vídeo podéis ver al propio Javier Ojeda enseñando lo bien que suena este motor Cobra:
https://youtu.be/IWOlHtr59PY
Charlando con esta gran persona, me comentó que alcanza las 12.500 rpm, monta un cigüeñal casero que permite una mayor carrera del pistón, consiguiendo los 80 cc con un diametro de 50 mm y una carrera de 42 mm, El cilindro lo hizo el ya fallecido Ángel Pérez de Zaragoza, basándoso para el molde en el de agua de serie. Una pequeña batería bajo el asiento alimenta una bomba de agua eléctrica para acuarios a la que se le han moldeado tapas de aluminio y con el diámetro de paso se ha ajustado el caudal. Piñón en el cigüeñal y corona en el embrague son de dientes rectos, embrague y cambio son de serie, el "corto" 887-50 creo que es. En seis años ni se rectificó ni se cambio el embrague, solo se cambió un pistón, lo que dice mucho de la robustez de este motor "indestructible", eso si, me comentó que cuidando de tener siempre un buen aceite de transmisiones automáticas ATF en buen estado.
Este es mi amigo Pablo Vilés, de Villanueva de Gállego (cerca de Zaragoza). Seguro que es el tapicero que tiene mas modelos de puch en catalogo. Su tel. es 630 655 269.
Esta jollita es la Puch 80 GP del piloto aragonés Javier Ojeda del equipo soroa Cronos.
Corrió el campeonato de España categoría 80 cc desde 1982 hasta 1987. Cuarto en el trofeo nacional senior de 1982 y noveno en 1983 en categoría absoluta, que ganó Jorge Martínez Aspar.
En este vídeo podéis ver al propio Javier Ojeda enseñando lo bien que suena este motor Cobra:
https://youtu.be/IWOlHtr59PY
Charlando con esta gran persona, me comentó que alcanza las 12.500 rpm, monta un cigüeñal casero que permite una mayor carrera del pistón, consiguiendo los 80 cc con un diametro de 50 mm y una carrera de 42 mm, El cilindro lo hizo el ya fallecido Ángel Pérez de Zaragoza, basándoso para el molde en el de agua de serie. Una pequeña batería bajo el asiento alimenta una bomba de agua eléctrica para acuarios a la que se le han moldeado tapas de aluminio y con el diámetro de paso se ha ajustado el caudal. Piñón en el cigüeñal y corona en el embrague son de dientes rectos, embrague y cambio son de serie, el "corto" 887-50 creo que es. En seis años ni se rectificó ni se cambio el embrague, solo se cambió un pistón, lo que dice mucho de la robustez de este motor "indestructible", eso si, me comentó que cuidando de tener siempre un buen aceite de transmisiones automáticas ATF en buen estado.
MIG- Usuario Nuevo
Re: Mini-Feria Clásicas En Burgo De Ebro
Gracias por el aporte.
A esta feria siempre que he podido he asistido,
es una feria muy maja y entrañable.
Bravo por los organizadores.
A esta feria siempre que he podido he asistido,
es una feria muy maja y entrañable.
Bravo por los organizadores.
SaltaPiedras- Usuario Entendido
Re: Mini-Feria Clásicas En Burgo De Ebro
Muy interesante esas fundas de asientos ,
MANAPuch- Usuario Maestro
Temas similares
» Exposición De Motos Clásicas En El Burgo De Ebro 2011 - Zaragoza
» FERIA CLASICAS VALENCIA
» Carrera De Clásicas - Feria Xativa
» VI Feria Bienal De Motos Clásicas, Antiguas Y Veteranas
» Feria De Coches Y Motos Clásicas En Rute - Córdoba
» FERIA CLASICAS VALENCIA
» Carrera De Clásicas - Feria Xativa
» VI Feria Bienal De Motos Clásicas, Antiguas Y Veteranas
» Feria De Coches Y Motos Clásicas En Rute - Córdoba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Ayer a las 20:11 por JOSEBU
» Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento
Ayer a las 10:42 por jgajga
» Puch 50 GP proto
Miér 17 Abr 2024 - 23:29 por Frigerio
» Carburación y sonido mc 75
Miér 17 Abr 2024 - 22:48 por PRIETO
» Me presento
Miér 17 Abr 2024 - 18:19 por JOSEBU
» Presentación CobraMancha
Miér 17 Abr 2024 - 9:55 por cobramancha
» Me presento desde Colmenar
Dom 14 Abr 2024 - 15:46 por PRIETO
» Scorpa - Bobina De Encendido
Vie 12 Abr 2024 - 12:58 por corxuo89
» 2° Quedada Puch/Clasicas Mendoza
Jue 11 Abr 2024 - 22:27 por Julio C G
» Presentación
Jue 11 Abr 2024 - 22:24 por Julio C G
» Me presento con una cobra tt de 1980
Jue 11 Abr 2024 - 22:23 por Julio C G
» Buenas desde Sevilla
Miér 10 Abr 2024 - 8:37 por Juanjovil
» Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch
Mar 9 Abr 2024 - 17:30 por Juanjovil
» Puch Borrasca heredada "customizada"
Miér 3 Abr 2024 - 12:15 por MANAPuch
» Buenas desde MAdrid
Mar 26 Mar 2024 - 8:48 por Mendoza