PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor MD85

+15
Blanfer2
Joseico
Gasofa99
Jacedres
JoanAlaro
MANAPuch
Puch Monza
Muelles
ManuPuch
MariPuch
PerezVera
Condor
Puchera
MotorVilaPuch
HeavyRuben90
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Lun 20 Abr 2009 - 20:01

Lo dicho, queda inaogurada hoy oficialmente al tener localizadas/compradas todas las piezas. Estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos. sonrisa*

Material:
-Sacado de una Puch Condor MD completa para piezas:
Careta redonda Puch condor
Guardabarros delantero Puch condor
Tapas laterales Puch Condor
Motor el cual será convenientemente preparado con el cilindro de Joselitro+ otro truquillo que me deis (te sigo dando mil gracias, haber si me paso en el plazo de 2 semanas a recogerle).
Carburador de 16mm Dell orto
Escape Yasuni de Bufanda.

2 Juegos de discos de embragues completos.
Juego de juntas de motor.
4 Patines del basculate
(algunas compradas de sobra pensando en el futuro, cuando se acaben los repuestos sonrisa* )

Como se puede apreciar la restauracion sera estetica, de motor ira preparada mientras siga siendo mi unica moto, el dia que tuviese una de mas cilindrada volveria su escape original, y el motor de ahora se queda en el banquillo. feliz*sonrisa* sonrisa*

Ahora, lo mas importante..., muchisima paciencia, muchisimas horas de trabajo
(PD: entodavia no hay fotos, lo siento triste* )
Espero por vuestra parte muchos consejos, (especialmente con la pintura, ya que todo se ara con esprays Aplycolor y la unica vez que use eso para pintar una bici termino escarcarillandose y nose porqué)


Última edición por HeavyRuben90 el Vie 11 Feb 2011 - 17:30, editado 1 vez
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 21 Abr 2009 - 23:21

Fotos fotos fotos!!
Ánimo con ellaaaa!!!! guino* guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por Puchera Miér 22 Abr 2009 - 0:42

Mucho animo con esa restauración!!

Para que la pintura no se te vaya, es importante que des un buen lijado, aplicas imprimación que te ayudara a protegerla del oxido y hara que la pintura agarre bien y no te pase como te sucedió con la bici..y luego ya para dejarle un acabado expectacular se le aplica la laca o barniz, ya es cuestión de gustos, yo lo uso todo para pistola, pero también venden imprimación ya lista en spray y lacas también, aunque comprandolo asi en sprays te sale mas cara que si coges y vas a cualquier tienda de automoción y compras la pintura con los catalizadores a granel y demas como yo hago, pero que con sprays tambien se puede dejar muy bien eh?

Perdona por el tocho jajajaja que me lio a escribir y me pierdo :P

Un saludo y como ya te han dicho no te olvides de fotos fotos fotos fotos de todo el proceso
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Miér 22 Abr 2009 - 22:20

Prometo muchas fotos, tornillo a tornillo jaja

Yo por mi la pintava a pistola... pero... no conozco a nadie que me la pudiese dejar, estoy barajando en decirle a mi padre de comprar una pistola y un compresor a medias, pero aun asi deve salir bastante caro para lo que es mi presupuesto. sonrisa*

Este finde.. si llueve.. me lio con ella.

Saludos pucheriles. sonrisa*

Edito: acabo de encontrar esto http://www.segundamano.es/vi/13517011.htm?ca=28_s

me dejaria un buen acabado?, este tipo de cosas solo se hacen una vez en la vida por moto, y no quiero que tras tanto sacrificio dentro de 20 años mier la moto y dije "Joder ruben, que pedazo de mierda hiciste" feliz* sonrisa*
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por Puchera Miér 22 Abr 2009 - 23:04

Las electricas no las he probao, aunque si que las hay economicas por 12-15€ en tiendas tipo eroski y demas...

El compresor con uno de 25litros te sale de precio sobre los 65-70€ y el kit de pistolas para pintar, soplar, inflar y lavar los hay desde 25€ hasta que ya te permita el bolsillo
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por Condor Vie 24 Abr 2009 - 19:57

Enhorabuena, a ver si la dejas maqueada. Respecto al pintado, te recomiendo que no uses una pistola eléctrica barata: yo la usé y fue un gan error, quedaban grumos y pintaba mal, la tuve que tirar.A ver si hago yo un post de restauración paso a paso con las fotos que tengo, o que!
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Lun 18 Mayo 2009 - 11:59

Llevo ya un tiempo sin pasarme por el foro, y me deveria dar hasta verguenza haber dejado este tema asi, decir que actualmente tengo la MD de piezas totalmente desarmada y la mia a restaurar esperando, ya que de golpe y porrazo me vino el numerito del coche y de las dos motos y yo sin currar... se me fue el presupuesto en 0,0seg sonrisa*

Como me quede sin un duro inverti los ultimos euros en 4 cosillas para mientras restaurar una Derbi Panther Cross (es una bici, no penseis mal) sonrisa*

En un par de semanas, con los examenes ya acabados, prometo cientos de fotos...

Jose... espero que sigas teniendo el cilindro por ahi... alfinal me mandas a la mierda lo estoy viendo feliz* feliz*
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Mar 8 Feb 2011 - 15:27

Bueno, pues vuelvo y esta noche posteo un porron de fotos para decir que esto no esta tan parado como parece, he comprado un cuenta kms de puch condor trail cuya esfera decoraré mediante autocad un diseño más condor md-85 haciendo que parezca lo más original posible este facomsa

el circuito pasa a ser a 12v con un encendido femsa
bobina de alta femsa
cilindro preparadillo por restauraciones PUCHLAND.. sisi1:
carburador dellhuerto 15-15


y este finde... a pulir llantas como un cabron haber si quedan impecables estas akront y las mando a radiar en alcorcon a un profesional de la epoca de estas chicharras

pedido a mototema cerquillos del faro caja porta herramientas, y en busca del kit de herramientas

no soy capaz de encontrar un filtro de aire igual al original

preparacion de chasis y metales diversos para su arenado y pintado...

bueno y esta noche afotos pero el ansia por compartir por aqui que esta condor no ha muerto en el intento me han podido
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por PerezVera Mar 8 Feb 2011 - 16:00

Pero bueno Ruben, ¡¡¡ "ande" te has metido ¡¡, ya estabamos mas de cuatro dudando que esa puch saliera de nuevo para que le de el sol.

Ya sin bromas, es un placer tenerte de nuevo, asi que esperamos ansiosos fotos de esa condor, mas que nada para poner alguna pega.
Carcajadas Carcajadas

Un saludo campeon. Aplausos
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Mar 8 Feb 2011 - 20:32

Perezvera escribió:Pero bueno Ruben, ¡¡¡ "ande" te has metido ¡¡, ya estabamos mas de cuatro dudando que esa puch saliera de nuevo para que le de el sol.

Ya sin bromas, es un placer tenerte de nuevo, asi que esperamos ansiosos fotos de esa condor, mas que nada para poner alguna pega.
Carcajadas Carcajadas

Un saludo campeon. Aplausos
pasó lo que pasó, empece a trabajar me ilusione como loco y la desarme hasta el ultimo tornillo, tras un gran acopio de piezas y muchas mas aun por comprar, simplemente me quedé sin trabajo, se quedo parada la condor y una panther cross....

ahora bueno vuelvo a tener curro, minimo 5 meses, y mis ideas han cambiado, ya no es semi, ahora quiero hacer algo digno de hechar una afoto en alguna conce...

bueno y encantado de leerte de nuevo perezvera, creo que no te leia desde TMV lomenos, bueno luego, afotos
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por MariPuch Mar 8 Feb 2011 - 20:38

hola y bienvenido desde sevilla y animo con esa restauracion saludos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por ManuPuch Mar 8 Feb 2011 - 21:01

Hola nunca es tarde si la intencion es buena adelante con esa restauracion aver si la dejas como se merece un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Mar 8 Feb 2011 - 22:46

bueno... re-arrancando motores
Puch Condor MD85 Fkmed5

y esta... la ultima foto realizada y hecha el mismo dia que me lie a desarmarla
Puch Condor MD85 4l6efq

se puede observar que ese monoamortiguador de una senda del 2000 hace que la puch por poco menos se parezca al culo de una m82 Risa


segun me lie a desarmarla encontre lo que yo ya sabia que existia, un señor boquete en la tapa de encendido
Puch Condor MD85 Rutnbb
sinceramente, no tengo ni puta idea como tras 25 años de funcionamiento, y almenos 15 con ese boquete, los platinos son los mismos con los que salio en el natohoyo, mas inexplicable aun cuando yo esta motillo la he llegado a meter en rios donde el agua cubria la mitad del cilindro... una verdadera jabata, y ya de paso animaladas que hacia uno... enrealidad hace año y medio Risa

el portaultos me lo esta reconstruyendo un cerrajero de forja artistica jubilado, amigo de la familia, todo un crack del hierro

Puch Condor MD85 2n07y41,
durante el acopio de piezas, cadena reforzada, etc, ahora el tema es encontrar un tensor de cadena, el cual tube uno en mano pero al no saber como coño iba colocado se quedo en la tienda, y ahora que lose, creo que ya esta vendido..
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Mar 8 Feb 2011 - 22:57

desarmandola hace ya... 6 meses
Puch Condor MD85 1o0xh1

Puch Condor MD85 28211zl

la calidad de las fotos es pesima, pues currando como albañil el polvo no ayuda nada a el cuidado de la lente...

encontramos su primer retoque de soldadura:
Puch Condor MD85 2w4z3is
es logico que se soltase, soy muy de arrastrarla mediante ese "asa" y tiene un solo punto guarro y mal dado de soldadura

en este punto de casi no retorno me pregunté si realmente necesitaba una restauracion o una limpieza..

Puch Condor MD85 2zss6d2

aqui ya no habia marcha atras, mi moto y yo dispuestos a compensar sus años de penuria bajo una manta, ya que antes de que yo la cogiese, estubo como 8 años parada sin uso alguno, a compensar la falta de cuidados, el accidente de mi tio con ella, las caidas de mi hermano y alguna mia para que negarlo..

aqui tenemos el chasis pelado pelado, yo demasiado contento, la veia en 5 semanas funcionando, pero el basculante solo me llevo ya 3 dias, y aun no está solventado,
Puch Condor MD85 2uiumu9
las piezas grandes ya empezaban a ser una gran montaña amenazado con hundir la mierda de estanteria que tengo...
Puch Condor MD85 2b1u1y


y las que no estaban en la estanteria, compartiendo suelo junto a la panther, la GAC y otras tantas....

piecerio por todas partes... pero eso siempre y claro.... que toda la tornilleria en bolsitas y a una caja, y asi toda pieza pequeña, eso si no quieres acabar con un cuaderno un boli, un pie de rey, y con suerte en 3 dias haces la lista de tornillos que necesitas, y luego el de la ferreteria te mada a la mierda
Puch Condor MD85 Nzggpj
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Mar 8 Feb 2011 - 23:12

aqui podeis disfrutar de la mierda que tiene la mesa encima y depaso de uno de los proyectos donde mas me esmeraré, tras la silla, toda una orbea de 1930 y largos de mi bisabuelo, heredada por mi tio, que a su vez se la dio a mi padre, y asi hasta hoy dia, quiero darle una buena sorpresa a mi padre con ella...

Puch Condor MD85 Ekp1rs

cada oveja con su pareja dicen...
Puch Condor MD85 15czevs

y el motorcillo camino a talleres puchland Risa que crack eres jose...

buscando ruedas decidi montar estas pirelli
Puch Condor MD85 30hpoh3

la verdad esque siempre me jodio esa raquitica forma que le daba a la condor esas ruedecillas, que enrealidad son sus ruedas y las que necesita simplemente, pero me di el capricho y compre esas, aunque con eso la reste lomenos 20kmh Risa


volviendo al ejedel basculante, gracias a mi hamija la carraca y buen tacto que tube con una regla de hierro de metro y setenta talqueasi:
Puch Condor MD85 9zq2gy

y asesorado por el crack de siempre:


y con el chasis enganchado al gato, me lie a girar, y como nó...
Puch Condor MD85 B5fuchPuch Condor MD85 2nqcvw4

el basculante salio atomar porculo..., el tema ahora es sacar los restos de el...

sobre el eje que esta agarrado en la rosca del propio basculante... le voy a enganchar al banco de mesa como un animal y eso sale a rosca por mis huevos... y si no acaba en una prensa hidraulica para que me lo saquen, el sabra lo que prefiere Risa y sobre el resto del eje que esta agarrado al chasis, segun el manual de despiece, y mas que nada al ver su recambio, eso con una radial lo puedo meter tres tajosy mandarle a la mierda y sacarle, tras eso coloco el casquillo nuevo del repuesto, lo dejo bien fijado como hacian en avello, cuatro punto de soldadura bien dados por el cerrajero anteriormente mencionado, y pal pintor... Bien lo bueno del recambio que tiene el hombre este, esque estan sus casquillos y toda la pesca, no hay que hacer nada salvo plantarlo encima... Bien

me cambié como un campeon los discos de embrague por unos tjt... la campana de cuatro discos se quedará posiblemente... para nunca... y que mas da si ese embrague no va a sufrir nada...

y viendo esto me quedo una cosa clara...
Puch Condor MD85 Aoasuf

voy a hacer toda la tornilleria de la moto de allen, desde el escape, pasando al motor..., tornillos de ralla... semejante mierda Fuerte
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Mar 8 Feb 2011 - 23:14

y segun acabo de enviar eso y miro las fotos, me doy cuenta que el manual de despiece que este hombre me mostro, no coincide el basculante con el de la ilustracion, y eso que era una md85 el modelo...
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Mar 8 Feb 2011 - 23:22

me salio la posibilidad de comprar una condor a peo puta en mi propio pueblo para piezas, y siendo sinceros, y viendo el precio (eso cuando hay alguna en venta) de el faro delantero o el guardabarros delantero, me cogi la moto entera por el precio de un faro que vi en la maneta... tenia un 16 y un yasuni de bufanda, por conservar el sonido original de la moto y por conservar segmentos el yasuni se vendio y el 16 nose donde coño esta, que verguenza!... asi que he pedido un 15-15 nuevecico, y almeos asi al conservar la tobera de serie viene de puta madre para conectar a la caja de filtro

apesar de su apariencia, el foco esta de puta madre, encuanto pula la optica parece nueva, y el cerquillo el cual el muy subnormal puso un par de tirafondos, como ni le encuentro, uno nuevo, total tampoco me dolio demasiado no encontrarle, pues como digo, y veis, dos tirafondos tenia
Puch Condor MD85 3464wmo

y con esto y un paseo super setentero
Puch Condor MD85 2vn451v

y este calca que hice para pasar todas las medidas a autocad 2010
Puch Condor MD85 2n7nn82

me voy hasta mañana, mañana mas piecerio, mas gasterio, venga pelas, venga pelas, y dale y venga, se va tragar la condor lo que me hubiese costado una senda seminueva, claro que con la senda seguro que no se me acercaria nadie con una montesa h6 a felicitarme por conservarla como me pasó una vez, que feliz me hizo aquello
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por Muelles Miér 9 Feb 2011 - 16:45

animo muchacho lo dificil es reunir las piezas lo demas cuesta menos Carcajadas
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Jue 10 Feb 2011 - 23:21

bueno y aqui el cuenta kms que lucirá la condor
Puch Condor MD85 Fv8nk3
he de desarmar la esfera, quedarme solo con la escala, con paciencia y autocad copiar el diseño exacto, poner como colores el rojo de la md 85, el cuentakms será identico a como esta, pero como digo salvo colores, y el trail fuera, pondra Condor MD-85, y seguramente le añada un par de rallas hasta los 80 kmh, posteriormente mandare el diseño a un forero de otro foro...., eliminare toda la pintura de ese odometro y plantare encima el vinilo que me haga este chico con ese diseño, y pasaria a tener un cuenta kms "oficial" para la condor md-85

no tengo ni idea para que son los cuatro agujeros laterales:
Puch Condor MD85 11j450j

me gustaria colocar algun piloto de iluminacion pero por lo que veo no está preparado.

un reenvio facomsa muy reshulon
Puch Condor MD85 2h39dtu

una orbea furia, una bh, y otra orbea de carretera esperandome:
Puch Condor MD85 2it4ocg

y un detalle para mi mentor
Puch Condor MD85 30ab85g

he de mejorar mi fotografia artistica, jaja
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por Puch Monza Sáb 12 Feb 2011 - 12:35

Animo chaval estas hecho un artista.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Dom 13 Feb 2011 - 23:37

hoy ya desarmé el cuenta kms sin problema alguno, me he dado cuenta que tiene para poder poner cuatro testigos en el lado derecho, la verdad esque es una pena que no usase ninguno, estoy pensando en colocar un piloto de cortas/largas, y nosé en que usar alguno más, si acaso, se os ocurre algo más?

mañana fotillos del desarme
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Dom 27 Feb 2011 - 23:36

bueno las fotos de unas compras en el Classic Auto de madrid
Puch Condor MD85 Wgopxu

sinceramente, me da igual que haya gente que me tache de no ser un purista por añadirle a la moto un cuenta kms, pero me da igual porque es un cuenta kms que le pega a la moto y con la esfera totalmente rediseñada haciendo parecer como si fuese orginal, me da igual que alguien me vaya a decir nada por añadir un accesorio de la epoca de la marca gonelli, un sensor de freno para el freno trasero y asi añadir el piloto de freno, y tambien el clausor de la foto que ami me da seguridad aunque se pueda puentear con un clip

y esta chapa para la puerta del taller que va quedar espectacular
Puch Condor MD85 Qqybr4

y esta ya la buscare yo sitio ya...
Puch Condor MD85 2cdj3p3

y una tulipa de un vespino que viene a ser identica a la de la condor.. salvo que esta no está rajada por el golpe de un imbecil
Puch Condor MD85 2h4gx3t
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por Puch Monza Miér 2 Mar 2011 - 17:23

Esto marcha heavyruben.¿Donde has conseguido esos escudos de Puch?son muy bonitos.Pasate por el foro de temas generales,por el post de "El garito de Rafa"a ver que te parecen los cacharros que tengo ahi.Lo que mas me gusta es la gasolinera.Tengo ganas de que acabes con tu maquina y de que la hagas unas fotos para la coleccion.Creo que no tengo ninguna foto de una moto como la tuya.Un saludo
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por PerezVera Miér 2 Mar 2011 - 17:37

Aunque vaya la cosa poco a poco yo diria que es aconsejable, seguro que de esta forma salen las cosas mucho mejor.

¡¡ El escudo es una pasada ¡¡, me encanta.

Un saludo y animo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por HeavyRuben90 Jue 9 Feb 2012 - 17:11

De vergüenza mi actitud un año con la amotillo bastante parada, ya sabeis, la crisis y tal, ahora sigo con el tema

Lo principal en toda restauración sin duda alguna es la organizacion de cada pieza, como estube trabajando en una fabrica y todos los componentes que montabamos venian en cajas me lleve como trescientas cajas para organizar todo bien
Puch Condor MD85 A1oeau
como se puede ver en el lateral esta escrito que contiene cada caja, asi se aclara uno por huevos

Las llantas tras desradiarlas y pulirlas a espejo durante 12 horas con los archiconocidos rodillos wolfcraft para taladro las lleve a radiar, y este es el resultado
Puch Condor MD85 2lu7x8p
los radios son un poco más gordos de lo normal y me las radio un crack de alcorcón que lleva en ello toda su santa vida

El vespino mira celoso las altas calidades a las que aspira el proceso
Puch Condor MD85 2nlxzb6
Que se tranquilice, que cualquier dia le arreo un 65 metrakit y le meto un repasillo a los plasticos.

Con mi nueva camara hasta la montaña de trastos coje calidad, ya era hora, estaba del movil negro

El motor vuelve de talleres Puchland y de Villaviciosa llega un carburador 15-15 procedente de una minicross por lo que puedo ver en el fuelle

Puch Condor MD85 2qnmcsm
y...
Puch Condor MD85 3583pmw

Cilindro arenado y motor repasado por el crack acompañado de la corona que compre hace unos años pensando en este proceso

y esto va ser lo siguiente que se vaya para los JJ

Puch Condor MD85 23hw3le :lol:
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD85 Empty Re: Puch Condor MD85

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.