PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros

+4
Rafafierros
Joseico
Jeffward
Boss Popi
8 participantes

Ir abajo

super - Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros Empty Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros

Mensaje por Boss Popi Jue 18 Jul 2013 - 14:40

Hola después de mucho tiempo de entablar conversa con mucha gente , la mayor parte opina que la derbi c-4 diablo es una moto muy mala que rompe muy fácilmente suspensiones delanteras,que se saltan mucho las marchas,que se agarra el embrague y muchas otras cosas .

Bueno pues ya harto del tema yo voy a decir que no lo entiendo pues poseo una derbi c-4 diablo de la cual no tengo nada mas que elogios para ella , me explico : Vivo en una zona muy montañosa por la cual e dado mucha caña a la derbi c-4 , pendientes enormes , senderos  increíblemente malos , e pedreado con ella por muchos lados he echo rutas  y siempre he salido muy victorioso , es mas una vez llegue a una cuesta en un sendero  , donde abajo había un grupo de 4 ktm de las grandes de las cuales 1 estaba intentando subir i le costaba mucho , entonces yo metí la 1 en la derbi y pum hacia arriba y si si subí perfectamente , jaja lo malo fue la bajada sin freno de delante y en semejante pendiente , acabo en piño y como siempre la derbi salio perfecta.

Y a todo esto ay que añadirle que la piloto yo un tiparraco de 86 kilos .

Y  ahora me gustaría saber si alguien que tenga una derbi c-4 en este foro opina como yo o no  jajaj o es mi derbi c-4 que salio muy bien de la fabrica jajaj .

Un saludo .
Boss Popi
Boss Popi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


A PACODAKAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

super - Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros

Mensaje por Jeffward Jue 18 Jul 2013 - 14:53

¿La tienes de serie?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros

Mensaje por Boss Popi Jue 18 Jul 2013 - 14:54

SI completamente de serie jeff
Boss Popi
Boss Popi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros

Mensaje por Jeffward Jue 18 Jul 2013 - 14:57

Pues ahí tienes la explicación del porqué te ha salido tan buena.
Seguro que los otros que la critican, mínimo le han puesto un 65cc. Mínimo. Porque vamos, 74cc, 80, 90 y hasta 100cc las he visto por aquí, y duran un suspiro.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros

Mensaje por Boss Popi Jue 18 Jul 2013 - 15:06

Pues sera por eso porque si no no me explico jajaja
Boss Popi
Boss Popi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros

Mensaje por Joseico Jue 18 Jul 2013 - 15:25

yo personalmente pienso que cualquier motillo de 49 ,en sacandola de eso 49 cc daba dan y seguiran dando problemas ,tienen unas caracteristicas pues eso motorcillos de pequeñas dimenciones y resistencia, para mi ,por eso son de 49 para seguir siendo 49 y no 65,74 ,80 o 90 como es el caso de algunas marcas, para eso hay motillos de mayor cilindrada de serie,no se le puede pedir a un limon que de peras , y digo que yo tambien las he preparado y se de lo que hablo,tuve una pico pato simplemente con un amal 18 y un escape yasuni ,y cuando no eran los cojinetes era la biela y si no los embrages,se que las manos y el mantenimiento es mucho pero al final rompen,
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros

Mensaje por Rafafierros Vie 19 Jul 2013 - 22:06

todas las motillos son buenas si se usan para lo que fueron concebidas en fábrica. Otra cosa es cuando se le pide unas prestaciones que no pueden dar.
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros

Mensaje por Francis Dom 21 Jul 2013 - 15:36

Rafafierros escribió:todas las motillos son buenas si se usan para lo que fueron concebidas en fábrica. Otra cosa es cuando se le pide unas prestaciones que no pueden dar.

llevas mas razon que un santo Aplausos
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros

Mensaje por Derbimaniaco Jue 10 Jul 2014 - 17:10

yo he tenido una c7 y en la epoca que estamos tenemos muy malas ideas y no me dio problemas de ninguna clase al final me diverti mas que algunos de mis amigo que llevaban pitbikes de 125 PD me vais a perdonar al final me quede con todo menos el chassis para hacer otra moto  Asustado Asustado Asustado 
Derbimaniaco
Derbimaniaco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros

Mensaje por JosechuAstur Jue 10 Jul 2014 - 21:18

Yo la disfrute mucho en mis tiempos de juventud, nunca me dejo tirado y es por eso que la estoy restaurando para volver a disfrutarla.
avatar
JosechuAstur
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros

Mensaje por PACODAKAR Dom 13 Jun 2021 - 19:30

Hola.
Yo tengo una C4 que me compraron en el 79.
Disfrute mucho con ella. En La Mancha no hay of dientes grandes, pero por caminos era una delicia.
He tenido muchas motos (ahora una Vstrom 1000) , pero la primera es única,
Estoy comenzando a restaurarla, pero me falta muchísima información; despieces, aceites, etc.
No tuve ni un problema.
Lo ficho, feliz con mi moto.
PACODAKAR
PACODAKAR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros Empty Re: Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.