Puch Varias - Culatas Desconocidas
2 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Puch Varias - Culatas Desconocidas
Pues a ver si alguien me ayuda en identificar estas culatas que han aparecido por aquí.
Vienen con orificio para el descompresor cerrado. Está como previsto para poner, pero sin el mismo. Una de las culatas tiene un rebaje en el aleteado como para dejar paso a una bufanda.
Son a 50cc originales.
También existe una en color aluminio y otra en color negro (que no está fotografiada).
Luego existe otra que es idéntica, pero con el orificio abierto en medio de la culata, por lo que deduzco que debe ser de X30 o similar.

Hasta ahora pensaba que eran culatas de automatica, pero al ver hoy el aleteado cortado y el agujero del descompresor cerrado me ha dado que sospechar.
Gracias.
Vienen con orificio para el descompresor cerrado. Está como previsto para poner, pero sin el mismo. Una de las culatas tiene un rebaje en el aleteado como para dejar paso a una bufanda.
Son a 50cc originales.
También existe una en color aluminio y otra en color negro (que no está fotografiada).
Luego existe otra que es idéntica, pero con el orificio abierto en medio de la culata, por lo que deduzco que debe ser de X30 o similar.
Hasta ahora pensaba que eran culatas de automatica, pero al ver hoy el aleteado cortado y el agujero del descompresor cerrado me ha dado que sospechar.
Gracias.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Puch Varias - Culatas Desconocidas
Hola Román: Como bien dices la de rebaje es para una moto con bufanda minicross super II. La otra culata que tiene agujero para descompresor es de los motores de dos velocidades (Caribe S color gris) y (Voy color negro).
Un saludo
Un saludo
Dakota-San- Usuario Nuevo
¿Y la que tiene el orificio del descompresor cerrado sirve para Minicross?
La de agujero cerrado de aleta grande sería de Monza tanto en gris como en negro o para Magnum infantil. Para las Minicross o las E80 son las de aleta pequeña. También hay de aleta pequeña con agujero de descompresor que serían para las X30, X20, X40 o la Caribe normal.
Dakota-San- Usuario Nuevo
Dakota-San escribió:La de agujero cerrado de aleta grande sería de Monza tanto en gris como en negro o para Magnum infantil. Para las Minicross o las E80 son las de aleta pequeña. También hay de aleta pequeña con agujero de descompresor que serían para las X30, X20, X40 o la Caribe normal.
Joer, eres un máquina total.

» Puch Condor III - Culatas
» Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle
» Puch Varias - Piezas Varias
» Puch Varias - Intrigado Por Los Ingenieros Puch
» Puch Varias - ¿Alguna Puch 49 Con Motor Cobra?
» Puch Varias - Montaje De Motor Puch En Detalle
» Puch Varias - Piezas Varias
» Puch Varias - Intrigado Por Los Ingenieros Puch
» Puch Varias - ¿Alguna Puch 49 Con Motor Cobra?
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.