PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Condor - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

5 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Puch MiniCross Condor - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por Tiocaton Vie 9 Ago 2013 - 12:37

Hola amig@s, en esta ocasión os presento a esta belleza, no se me olvida ir con mi padre a la tienda, año 81, ver ese depósito tipo yumbo en el que se veía el nivel de gasolina, me dejó fascinado, por supuesto mi padre no me la compró, me conformé con la bici derbi rabassa panther ( la única derbi que he tenido). A esta moto la metía mano , la dejaba una larga temporada, pero al final a falta de algún detalle la he dejado como quería, me sigue pareciendo un cambio radical respecto a los modelos anteriores, eso si la calidad de los plásticos, mejor ni hablar. Espero que os guste y LARGA VIDA A LAS PUCH.
Puch MiniCross Condor - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Jt7o.th
Puch MiniCross Condor - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas K9fu.th
Tiocaton
Tiocaton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch MiniCross Condor - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por FaRRe Vie 9 Ago 2013 - 23:14

Preciosa, como todas tus motos. Eres un artista !!! Enhorabuena.Aplausos Aplausos Aplausos 
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch MiniCross Condor - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por Joseico Sáb 10 Ago 2013 - 7:22

bonita maquina ,son pocas las que he visto tan bien aqui e el foro y fuera
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch MiniCross Condor - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 10 Ago 2013 - 10:08

preciosa esa makina compañero, estas hecho un gran artista, este foro esta hecho de profecionales, cada dia me siento mas orgulloso de permanecer en el, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch MiniCross Condor - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 8 Sep 2013 - 13:13

Sin comentarios!!!! Otro 10 en restauración/conservación!!

No se puede superar.


Alabado Alabado Alabado Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos 
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch MiniCross Condor - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.