PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

+26
JSM99
Neo Puchero
MobyRafa
Alex20683
Julio C G
Cecilio
Toni Atenas
VGC05
Ricardo
FaRRe
Jce2
Juanjovil
MotorVilaPuch
Jordi Viñas
Motoro
J.Alonso
Vito
Ferran Sanz
Atila
Francis
ManuPuch
Rafafierros
Asturies46
Josepe
Jeffward
Jorok
30 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jorok Lun 19 Ago 2013 - 22:47

Pues ahí va, os presento la M82 TT 1ª serie que aunque ya lleva un tiempo en el "invernadero",hasta ahora no había visto la luz........Alegre Alegre Alegre 

Podreis ver que la moto aunque está bastante "trasteada", por otra parte también está muy "entera" y bastante original, no ha sido restaurada pero si necesita que le pongan la mano encima.
Os la enseño y ya podemos ir  comentando algunas cosas.

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 30bcp37

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 2i0q268

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok M916jd

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Xle3c3

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Ngqbf4

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Ojpe0o

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 345lm9x

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 28qw46f

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Aw3kw8

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 359dz84

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 1zxw6ki

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 2i090jt

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 2wrf24o

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok A42cme

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 14a8xw6

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 2drh28o

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 2h4fez8

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok O0pbgn

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 2efnosg

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 2lo251z

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 10wr4uw

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 4kwdfs
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jeffward Mar 20 Ago 2013 - 1:51

Yo la veo bastante entera, sin mucho trabajo que hacerle, jejeje, pero conociendote...creo que el color cambiará.

Lo peor es la tapa del embrague. Se nota que se salió el seguro del piñón de ataque e hizo algún destrozo. Esperemos que dentro esté todo bien.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Josepe Mar 20 Ago 2013 - 9:13

Yo la veo muy bien, con unas horas de trabajo se queda como nueva, un poco de limpieza unos toques de pintura en los picados del bastidor, enderezar manetas, un arreglo de instalación eléctrica y poco mas, animo con ella Jorok que con poco te quedara muy bonita.
Josepe
Josepe
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Asturies46 Mar 20 Ago 2013 - 13:15

Parece mentira que conociendo a Jose dudeis de que quedara bonita , yo diria mas que eso quedara espectacular ,conociendo su trayectoria en la rehabilitacion de motos , no dudo que quedara mejor que cuando era nueva .
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Rafafierros Mar 20 Ago 2013 - 14:22

Asturies, estoy totalmente de acuerdo no cambio ni una coma.Bien 
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por ManuPuch Mar 20 Ago 2013 - 15:44

Muy completa com poco estara como nueva ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jorok Miér 21 Ago 2013 - 16:07

Como de este modelo ( M 82 ) ya hay varios post muy muy completos sobre su restauración, yo tan solo iré poniendo algunas fotos para que veais "como va la cosa" y de paso haceros un montón de preguntas sobre distintos apartados, ya que según he podido leer en los citados post, hay distintas opciones y "recetas" sobre algunos de ellos ( escapes,carburadores, encendidos.....)
En un principio tenía pensado reparar tan solo horquilla ( cambio de retenes y aceite ) y amortiguador  ( apenas retiene ), pero como de momento no me han traído el chasis de la M82 ......... pues comenzaremos con esta, que está completa, funcionando y a mi nombre.
Ya sin asiento y depósito me dispongo a darle una lavadita y al sacar la tapa del filtro del aire........., ¡ artesanía pura !!

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 28uofn8

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Nwfofd

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 2hzmpud

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok N8feo

Aspecto del amortiguador trasero ( ¿ podré repararlo ?):

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 2wd7cdf

mas fotos de distintas partes.....

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 35bb986

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok V6hnwy

Instalación electrica trasera; ¡¡ BIEN !!Carcajadas 

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 2w1tpqu

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 2ldzwq9

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 23s9g6p

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 2czueiq

Una vez lavadita, el aspecto mejora bastante:

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 2s7e49c

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 2w6f7dg

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 20sf8ux

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 29mli7t

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Mm7p5y

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 6z28me

....la subimos al banco de tortura y........
horquilla fuera:

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 2dvtvm9

llegados a esta punto, comentaros algo que me ha llamado bastante la atención, ¡ esta moto no tiene bloqueo de dirección !Confuso Confuso 

unas vistas de la Betor :

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 15yu0rs

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok M819cg

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok B468o6

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Fm5307

Estas horquillas las Betor de 35mm, montan 4 retenes ( 2 por botella ) de 35-47- 10. Como debo pedirlos y también quiero cambiárselos a la otra horquilla de 35mm que tengo ( TELESCO ) ¿sabeis si la meddda es la misma para las dos o son diferentes ?
Otra pregunta que se ocurre ahora......¿ que manillares montais ? cuando probé esta moto, el de serie lo encontré "muy bajito".
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Francis Miér 21 Ago 2013 - 16:14

En cuanto al manillar, yo en la mía tengo puesto uno un poco mas alto, me si cuenta porque al probar la careta sobresalía por encima, pero la verdad es que se queda a la altura correcta, yo lo veo bien vamos, como dato, por si te sirve de ayuda en el caso de que lo vayas a cambiar sobresale unos 3-4 cm aproximadamente, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jeffward Miér 21 Ago 2013 - 18:33

Lo del bloqueo de la dirección creo que es normal; todos los modelos de competi vienen sin el. Incluso es una forma de distinguirlos.
Para los retenes no debes tener ningún problema, los de mi 125cc los compre de doble labio en una tienda de retenes. Son muy comunes, nada que ver con los 31,5mm.
Ignoro lo de Telesco. No he desarmado ninguna.
Creo que tienes una moto muy interesante para preparar y no muy común, de las primeras m82tt. Casi todas son de agua y con disco. Dos elementos que no me gustan para una clásica. Además, para colmo odio los frenos de disco AJP y el sistema de termosifón deja mucho que desear.
Sospecho que tu cilindro puede ser del tipo cromo duro o nikasil, con lo cual vigila que no este marcado. El piston debe ser a 48'50 por lo que he aprendido en este foro.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Asturies46 Miér 21 Ago 2013 - 22:36

Jose a ver si actualizas el listado de motos , te falta por añadir la ultima "maquina"
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Atila Miér 21 Ago 2013 - 22:42

yo tengo una m82 tt 1ª serie también, estas cuando salieron a la venta las denominaban "carreras cliente" es igual que una "C" pero con luces, no lleva rotor y l chasis lleva asa trasera, además si te fijas en los papeles es de una sola plaza, el piston viene si no esta rectificada a medida estándar 48mm, y l motor es igual que el de las replicas y coronil 629xxxxx 337/50 con relaccion cerrada , l escape es de codo ancho ,con respecto a as normales y el faro que monta originalmente es el la careta con faro redondo, no se si se me olvida algo,........ de este modelo tampoco hay muchas un saludo
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jeffward Miér 21 Ago 2013 - 22:50

¿No vienen con el cilindro a 48´50mm? ¿esas vinieron después? pues mejor, porque así la puedes rectificar tranquilamente.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jorok Miér 21 Ago 2013 - 23:36

Pues tiene razón Atila; monoplaza,codo ancho freno del. tambor, motor 629......., cuando levante culata ya veremos que pistón tenemos.......
Quería preguntaros ahora algo con relación a los escapes de bufanda.
Tengo dos distintos, el que viene en esta moto y el que venía con la m82 ( a secas jjjjj).Ambos tienen el codo ancho pero presentan tanto la curva del codo como su "conicidad" ( donde se unen con el tubo recto de salida) y el diámetro del propio tubo de salida distintos.
El que tiene puesto esta ( M 82 TT) intuyo que no está vaciado y es de dos pletinas.El otro, aunque estaba sujeto solo en un soporte, se aprecia que tuvo también una pletina en la parte delantera. Me surje la duda de si será de origen o de la industria auxiliar.
Os pongo unas fotos y ya me contais........
Este venía con la M82 ( está puesto en el potro de tortura Carcajadas )

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 25qvjpw

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 11tvn6c

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 11boxus

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 35k8hm9

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 11gumap

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok E8509e

Y este es el de la M82 TT, todavía colocado en la moto:

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 23ww6xz

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 1417gx2

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 5fhmwj

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 264qudf

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Sevkna

¿ Apreciais la diferencia ?

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok E7m5cp  aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 11huiwo

También en otros post se habla de los Frigerio de Mototema, los Turbokit, el escape de Mariano...........Confuso Confuso  ¡ cada vez mas liado !
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Ferran Sanz Jue 22 Ago 2013 - 9:46

Hola,

En referencia a los escapes por lo que veo el primero no es original y el segundo me parece el de una M82 normal no TT. Yo en mi Puch M82 TT Agua he probado todo los escapes más o menos, el de serie codo ancho, el Turbo Kit y el Frigerio de Mototema, con la configuración que llevo montada el que más se adapta a mi gusto es el de Mototema, eso si comentarte que no la llevo de serie totalmente si no con algunos pequeños cambios, el encendido lo llevo rebajado unos 120gr, la tobera de admisión como 1 centímetro más corta, carburador Dellorto PHBH 30, el squiff a 0,8, el pistón un poco rebajado en la falda de admisión, cojinetes de alta velocidad y el cigüeñal tapados los orificios.
También llevo modificado el filtro de aire, la caja la original al cual le he instalado un filtro de los modernos de KTM para mayor estanquidad (La idea es de Julio), hay varios compañeros del foro que así los llevamos.
Tienes una buena moto en la cual si quieres puedes hacerle muchas cosas según lo que busques.
Yo en la mía tengo 2 cosas pendientes de hacer que considero que gana la moto muchisimo, un encendido de electrónica de motos de 100W muy ligero, como un rotor prácticamente y un amortiguador Betor que salen con Botella separada regulable, una pasada eso sí 300€.
Espero haberte ayudado con alguna idea.
Saludos:feliz: 
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Vito Jue 22 Ago 2013 - 12:05

El primero no es original, pero yo diria que el otro si que es de la tt, esta moto es de las primeras (guiacadena de chapa, botellas magnesio, pedal freno).
¿nº chasis?
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por J.Alonso Jue 22 Ago 2013 - 13:37

Para mi que es un F Murcia. Yo he montado unos cuantos de esos. El otro parece el de origen.
J.Alonso
J.Alonso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jorok Jue 22 Ago 2013 - 23:10

Ferran Sanz escribió:
comentarte que no la llevo de serie totalmente si no con algunos pequeños cambios, el encendido lo llevo rebajado unos 120gr, la tobera de admisión como 1 centímetro más corta, ¿ a cual te refieres, a la "corta" o a la " larga ? es que tengo de las dos aunque la larga está montada en la MC
carburador Dellorto PHBH 30,¿ Reglajes por fa ?
el squiff a 0,8, el pistón un poco rebajado en la falda de admisión, cojinetes de alta velocidad y el cigüeñal tapados los orificios.
También llevo modificado el filtro de aire, la caja la original al cual le he instalado un filtro de los modernos de KTM para mayor estanquidad (La idea es de Julio), hay varios compañeros del foro que así los llevamos.en cuanto le de un vistazo igual me lo copio, ¿ puedo Julio ?, Graciassssss
Tienes una buena moto en la cual si quieres puedes hacerle muchas cosas según lo que busques.
Yo en la mía tengo 2 cosas pendientes de hacer que considero que gana la moto muchisimo, un encendido de electrónica de motos de 100W muy ligero, como un rotor prácticamente cuando hablas de 100w y del encendido de Antonio te refieres al que es el de 12v, ¿ es asi ?

y un amortiguador Betor que salen con Botella separada regulable, una pasada eso sí 300€. pues si, ¡¡ UNA PASADA !!
Espero haberte ayudado con alguna idea. Y tanto, este es el tipo de respuestas que me gustan, con datos y "fundamento "
Por cierto, ¿ llevas el manillar de serie ?.
Me parece que el uso que tu le das a la moto ( viendo como la tienes ) es mas bien ENDURERO , ¿ es asi ? la mayor parte de la gente del foro las prepara para cross y esa no es mi idea.Gracias de nuevo.

Saludos:feliz: 
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jorok Jue 22 Ago 2013 - 23:16

Vito escribió:El primero no es original, pero yo diria que el otro si que es de la tt, esta moto es de las primeras (guiacadena de chapa, botellas magnesio, pedal freno).
¿nº chasis?
¿ Me dices que es posible que tenga las botellas de suspensión de MAGNESIO ? eso ya sería la caña Alegre Alegre Alegre Alegre , la verdad es que las tengo desmontadas y pesar no pesan nada, a lo mejor "triunfé " Carcajadas Carcajadas 
En cuanto al número de chasis......5600215 ¡¡¡¡curioso, muy curioso y casual ya que el de la m82 2ª serie que también tengo es ....5100216 !!! ¿ lo pillais ? Bien Bien 
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Vito Vie 23 Ago 2013 - 9:05

Son de magnesio, fijate en los nervios de refuerzo
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Ferran Sanz Vie 23 Ago 2013 - 9:40

Hola,

Las botellas son de Magnesio como dice Vito por el nervio trasero como en las mías. El encendido si es el de Antonio el de 12V.

Te paso los reglajes del Dellorto 30 PHBH me los paso Jordi Viñas, hay que contar que puede haber alguna diferencia según la preparación del motor, escape, encendido y por su puesto la altura de dónde estemos, esto se nota mucho en estas motos, hasta la humedad de un día a otro.

Los datos:

Cilindro, culata y pistón original con juntas originales
Bujia NGK B9
Encendido electronica de motos a 1,8mm antes PMS
Escape Mototema réplica Frigerio
Carburador PHBH30BS
chiclé de alta 124
Chiclé de baja 50
Aguja X2 en la 3ªposición empezando por arriba
Campana 40
Pulverizador 266AS
Aire abierto 1,5 vueltas y un pelín cerrado

En referencia al uso a mí me gusta más el tema Endurero, una cosa que es muy importante es el desarrollo, yo lo llevo bastante corto para evitar la caida de vueltas del motor entre cambio y cambio de marchas, para poder empalmarlas sin caídas de vueltas, llevo un 13-62, no es el de cross pero casí, se nota mucho con un cambio de relación cerrada.
Espero haberte aclarado algunas dudas. Se me olvida el manillar que llevo es moderno más alto, aún asi la posición de conduccíon de pie no es muy comoda debido a la posición de las estriberas y eso que no soy super alto un 1,77.
Saludos:feliz: 
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jeffward Vie 23 Ago 2013 - 11:35

Recuerda que los reglajes de Dell Orto, Bing y Amal son particulares de cada marca. Se rigen por distintos parámetros.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Asturies46 Vie 23 Ago 2013 - 13:20

http://www.lamaneta.org/mercadillo/fotogrande.cgi?numero=132482
Esta parce la de Tino , con el cuadro rojo
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Motoro Vie 23 Ago 2013 - 15:01

Enhorabuena por esta nueva cobra. Una TT de aire y con tambor es la M82 que mas me gusta. Se lleva muy pocos número con la mía, que curiosamente aunque es matrícula de Lérida la compré en A Coruña.
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Jorok Vie 23 Ago 2013 - 23:48

Gracias por todos esos datos Ferran, pero te falta uno Confuso Confuso ¿ qué tobera llevas, la corta o la larga ? es solo curiosidad.Esta mañana he estado hablando con Antonio, el máquinas, y si el amortiguador es caro, el encendido......¡ no veas !Asustado 
De todas formas ¡ ya veremos! jejejeje
Gracias también a ti Román, soy conocedor de lo que comentas, pero como tengo pensado montar De´LLorto.............asunto solucionado.
Y también a ti Motoro y a todos los que vais participando en este post.
Hoy, aparte de preparar un poquito las botellas y las tijas para posteriormente pintarlas he continuado "desbaratando" la moto.

enmasillado para disimular algúnos "chinazos "

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Rrtn9z


repasando las tijas para eliminar las tan antiestéticas "costuras" de la fundición...

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 21cdspd

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Nffrsm

aquí podeis ver las cosas ya con la imprimación  y esperando a ser pintadas.Ah, ¿podeis pasarme el Ral del color Butano ?; es que me encanta........Cabezazos Cabezazos Cabezazos 

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 24ytrlt

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Dq4w3c

Asi la ha quedado, con el motor encima de la mesa.....

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 153wspl

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Jh50s9

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 30cxe0x

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok 2w1tmcw

Mañana........ o pasado Feliz Feliz Feliz mas:blah: Blah
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Ferran Sanz Sáb 24 Ago 2013 - 10:27

Hola,

Pues lo de la tobera era la de serie de la M82 TT de Agua y la rebaje 1Cm, lo del Ral Naranja no me acuerdo pero está por aquí en algún sitio del foro seguro, yo lo llevo en negro.
Saludos.

P.D. Una cosa el amortiguador que vende Cañero es de 42,5 Cm de largo entre centros y el de las TT es de 43,5 Cm, yo se lo pregunte y no hay problema en hacerlo 1 Cm más largo.
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aire - Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire 1ª Serie - By Jorok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.