PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Carabela - Cafe Racer

4 participantes

Ir abajo

Puch Carabela - Cafe Racer Empty Puch Carabela - Cafe Racer

Mensaje por Sergio25 Vie 4 Oct 2013 - 16:56

Hola os presento mi nueva adquisición una Puch Carabela (creo que es el modelo deluxe) lo digo por el faro que trae se ve montado en la "deluxe", aunque tiene el motor de la súper o especial, pues el motor de la deluxe creo que es diferente, no ?.

Puch Carabela - Cafe Racer Krk5



Bueno como veis está muy fea por el tiempo que lleva parada más de 3 años hay que sacarle "mucha mierda de encima" Confuso  jejeje, su primer propietario era guardia civil y se la dio a este chico que en los últimos años la tuvieron utilizando para entrenar galgos por lo visto dejaba muchos atrás jeje dice que la caja de cambios iba de lujo y nada como no tenía "documentación" la dejo parada funcionando ya que a otros compañeros les habían multado ya por tener otras motos igual sin documentos.

El proyecto que tengo en mente es restaurarla y dejarla con un acabado "cafe racer" pues lo pensé mucho y me decante por ella por que pienso que hay muy buena base en esta moto, yo no pienso tocar nada importante de la originalidad de Puch, solo poner una manillar bajito, tal vez unas aletas más cortas, un colín trasero etc .... pero dejarle su motor e identificaré con su escudo de que es una puch es lo que más mola jejeje.

Ya sabéis os iré mostrando mis pasos y nada aquí dispuesto a ver vuestros comentarios e ideas que me digais son buenas.

Un saludo amigos. Guiño
Sergio25
Sergio25
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela - Cafe Racer Empty Re: Puch Carabela - Cafe Racer

Mensaje por Sergio25 Vie 11 Oct 2013 - 17:53

Holaaa a todos los pucheros Feliz llevo una semana a ratos desmontando mi carabela y bueno ya tengo todo desmontado, pues nada os muestro que con un poquito de limpieza se va haciendo algo Contento  jejeje.

Puch Carabela - Cafe Racer K7o6
Puch Carabela - Cafe Racer 3q21
Puch Carabela - Cafe Racer 36jh
Puch Carabela - Cafe Racer 4jkb
Puch Carabela - Cafe Racer 8soe
Puch Carabela - Cafe Racer Ftm6
Puch Carabela - Cafe Racer K301
Sergio25
Sergio25
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela - Cafe Racer Empty Re: Puch Carabela - Cafe Racer

Mensaje por Alex20683 Vie 11 Oct 2013 - 18:20

Saludos,tienes mucho trabajo por delante pero poco a poco lo conseguiras.No perdere detalle...
Y esos guardabarros brillan muy bien.jeje
ANIMO
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela - Cafe Racer Empty Re: Puch Carabela - Cafe Racer

Mensaje por VejestorixPuch Vie 11 Oct 2013 - 21:43

Sí que tienes trabajo, sí, pero vas muy bien, esos guardabarros ya relucen. Animo y a la faena.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela - Cafe Racer Empty Re: Puch Carabela - Cafe Racer

Mensaje por Puch Minicros Sáb 12 Oct 2013 - 1:34

animo que lo llevas muy bien ..esos guardabarros tienen muy buena pinta . cuidalos que son dificiles de conseguir.un saludo y al toro Feliz Guiño 
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela - Cafe Racer Empty Re: Puch Carabela - Cafe Racer

Mensaje por Sergio25 Sáb 12 Oct 2013 - 17:20

Gracias a todos, tengo buenas sensaciones con esta moto, tal y como venía con muy mal aspecto lo bueno que está completa pero el anterior dueño me dijo que arrancaría seguro aunque llevara años sin usarla dice que la dejo con el pistón recién puesto y vaya que si Feliz  vi que tenía compresión le di unos pedales y arranco con mucha fuerza mas contento Sonrisa que na hice buena compra aunque hay trabajo por delante, saludos Bien .
Sergio25
Sergio25
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela - Cafe Racer Empty Re: Puch Carabela - Cafe Racer

Mensaje por Sergio25 Sáb 12 Oct 2013 - 17:37

Sabéis si por el nº de bastidor se puede identificar el modelo de Puch ?.
Sergio25
Sergio25
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela - Cafe Racer Empty Re: Puch Carabela - Cafe Racer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.