PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

+2
SaltaPiedras
Bollycao
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por Bollycao Mar 15 Oct 2013 - 9:40

buenos dias,
resulta que que estoy en tramites de comprar una marathon 74,la tercera serie.
el muchacho dice que me la lleve ya,pero yo quiero ponerla antes a mi nombre y estar seguro de que si le echo dinero sea para mi la moto,no sea que luego por algo no pueda ponerse a mi nombre.tengo la documentacion,el permiso de circulacion y el tio me ha firmado el contrato de compraventa y con copia de su dni,¿que podria pasar para que no se pueda cambiar a mi nombre?
por otro lado la itv nunca la ha pasado,por eso me dijo ayer mi gestor que so sabe si se podra cambiar,que opinais?
si acaso no se puede y hay que pasar itv antes quiero estar seguro de que vaya bien y no echo dinero de valde.
y ultimo tema,que he leido que es normal,en la ficha tecnica pone rieju modelo tt406.por lo visto es normal,pero si vas a itv o te para un policia y lee tt406 y es una marathon no te pondra pegas?que se puede hacer con eso?
gracias de ante mano y espero tenerla hoy o mañana a mi nombre y dentro de esta semana os pongo fotos Contento


Última edición por Bollycao el Vie 18 Oct 2013 - 0:11, editado 1 vez
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por SaltaPiedras Mar 15 Oct 2013 - 10:52

Buenos dias Bollycao.
A mi el gestor con los documentos que aportas mas el ultimo impuesto municipal de circulación me la documentó.
Cuando me entrego el permiso de circulación a mi nombre pone:
Documento valido si acompaña itv en vigor.
Yo preguntaria a otro gestor.
Espero te sirva de ayuda.
SaltaPiedras
SaltaPiedras
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por Bollycao Mar 15 Oct 2013 - 11:19

muchas gracias amigo,claro que sirve de ayuda.
entonces estoy cerca de conseguirlo,lo del impuesto es lo que no se si tiene el muchacho y alomejor se lo piden a este en trafico.
eso me ha sacado de dudas que dices que si que te dan el permiso de circulacion aunque ponga ese aviso,que yo creia que se lo quedaban alli hasta que pases itv.
hoy o mañana me dira algo
gracias
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por Juanjovil Mar 15 Oct 2013 - 11:51

Buenos días Bollycao, yo tenía una Cobra con la misma documentación que tienes tú y sin la ITV pero ojo "todavía estaba dada de alta en tráfico". Pide en tráfico un informe para saber en qué situación se encuentra, creo que son menos de 10 euros, Si no lo estuviera habría que ver la fecha de la baja por si ya no se pudiera rehabilitar. Si fuera una rehabilitación, te pedirán si no me equivoco, la ficha técnica que te dé la ITV. Lo mejor que puedes hacer, o así lo hice yo, es que te acerques a tráfico con la documentación que tienes, que vean en qué situación está la moto y te digan si se puede hacer y cómo lo tienes que hacer.
Vaya rollo que te he puesto. Espero haberme explicado.
Ánimo y un saludo.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por Juanjovil Mar 15 Oct 2013 - 11:53

Acabo de mirarlo en la web de la DGT. El informe cuesta 8,10 euros
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por Bollycao Mar 15 Oct 2013 - 12:26

hola juanjo.primero gracias por contestar y ayudarme como siempre.
decirte que espero lo haga asi el gestor que le llevé ayer los papeles,y si no lo hace asi lo intentare yo mismo como tu dices.
lo del informe que dices me suena de haberlo oido por algun post.
espero poder hacerlo y que sea pronto y no se arrepienta el vendedor:cabezazos: 
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por Bollycao Jue 17 Oct 2013 - 23:50

buenas amigos.ya me ha dado noticias el gestor,y son malas...
la moto esta de baja definitiva,dice que mañana me dira si se puede hacer algo para recuperarla.
he de decir que ahora si me podria traer la moto tranquilo ya que si esta de baja estoy tranquilo de que el dueño no pueda luego decir que es suya ni cosas asi no?ademas la docu me la quedo.
por lo visto tengo que pasar la itv(la cual necesito tiempo y dinero para poderla pasar),pagar el impuesto de aparcamiento municipal(no habra problema)y contando con eso,creeis que si voy con todo eso me la den de alta y ya a mi nombre?esque no quiero gastarme la pasta en rescatarla,pasarle la itv y eso y que luego no me la pongan a mi nombre y tenga que devolversela al dueño y con itv y activa:enfadado: Enfadado 
alguien ha rehabilitado una moto en estas condiiones?y transferencia estando de baja como yo?
gracias os debo una
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por Juanjovil Vie 18 Oct 2013 - 0:12

Yo te cuento lo que he tenido que hacer con otra de las mías que estaba de baja definitiva:
• Si está de baja definitiva voluntaria se puede rehabilitar
• Si está de baja definitiva por desguace, si es antes de febrero de 2004 (esta fecha habría que confirmarla) sí se puede rehabilitar, si es posterior no porque hay obligación de destrucción del vehículo que se da de baja por desguace. Antes de esta fecha se puede rehabilitar porque entonces no había obligación de destrucción del vehículo.
En el caso de que esté de baja definitiva en tráfico, para poder pasar la ITV los de tráfico te tienen que dar un papel donde informan favorablemente para la rehabilitación. Para solicitar esto en tráfico (la rehabilitación), o bien lo hace el último titular que les figura a ellos o si lo hace otra persona tiene que presentar el contrato de compraventa y liquidarlo en la hacienda autonómica o acta de notoriedad hecha en un notario, vamos justificar que es tuya. Tú por ti sólo no puedes ir a la ITV sin ese papel de tráfico, porque no te lo hacen.
Vaya, ya me he enrollado otra vez. Si no me he explicado bien, dímelo y lo intento aclarar.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por Bollycao Vie 18 Oct 2013 - 0:19

tranquilo se entiende perfecto.primero creo que si es baja por voluntad del tio,ya que si no estaria en el desguace.segundo el gestor tiene el papael de compraventa que me firmó y todo,con eso entonces le deben de haber dado el informe de itv que dices tu para que yo vaya y la pase ya no?
y no hay que pagar ningun impuesto mas?
y peligro de empezar a gastarme dinero y luego no se pueda poner a mi nombre tampoco no?
ultima pregunta,sospecho que este gestor me quiere cobrar bastante mas de lo que vale,cuanto podria costar esto juanjo?para saber que decirle si veo que se pasa?
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por Bollycao Vie 18 Oct 2013 - 0:24

por cierto mas lio,si para transferirla en trafico te mandan a itv,alli me pediran seguro tambien no?joder y todo para no saber si va a poder ser mia
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por Juanjovil Vie 18 Oct 2013 - 0:27

Tienes que pagar las tasas en tráfico de la rehabilitación (93,80 euros, 26,10 para los ciclomotores)y el impuesto de circulación del ayuntamiento, en ese caso, la parte proporcional de los trimestres del año que quedan. Luego, y según los ayuntamientos pues en unos sí y en otros no, puedes pedir la exención de este impuesto por ser vehículo clásico.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por Juanjovil Vie 18 Oct 2013 - 0:28

No, porque como la moto no está dada de alta en tráfico ninguna compañía la asegura, o al menos en mi caso ni siquiera lo han pedido.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por Bollycao Vie 18 Oct 2013 - 0:32

dios chaval 93 euros?que paston no?
no calculaba yo tanto dinero leches...
total unos 150 con lo que me cobre el gestor,lo ves caro para rehabilitar la marathon 74?
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por Juanjovil Vie 18 Oct 2013 - 0:34

De todas formas, ya sabes cómo es el tema burocrático en España. "Spain is different"
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por GTTAlpine Vie 18 Oct 2013 - 0:34

a ver,itv no hace falta para transferir,en tu caso es distinto ya que lo que vas a hacer es una rehabilitacion de documentacion,tampoco te hace falta ningun acta de manifestaciones ni notarial ni leches ya que el ultimo propietario de la moto te esta dando un contrato de compraventa firmado y fotocopia de dni.te pongo esto a ver si te aclara un poco,el coste de una rehabilitacion haciendolo tu sale de 150 a 200 euros


Rehabilitación de un vehículo

Notapor Duranium » Mar Dic 05, 2006 5:34 pm
Rehabilitación de un vehículo


EL TITULAR O TERCERA PERSONA QUE ACREDITE SUFICIENTEMENTE LA PROPIEDAD DE UN VEHÍCULO DADO DE BAJA DEFINITIVA, PODRÁ SOLICITAR SU REHABILITACIÓN, PARA ELLO, DEBERÁ SUPERAR UNA REVISIÓN EN UNA ESTACIÓN ITV. EN LA QUE SE LE DECLARE APTO PARA CIRCULAR.

ESTE TRÁMITE LO PUEDE SOLICITAR EN LA JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO DE SU DOMICILIO O EN LA DE LA PROVINCIA DONDE SE MATRICULÓ EL VEHÍCULO.

1º SOLICITUD en impreso de Solicitud de cuestiones varias (conductores - vehículos) con los datos y firma de la persona a cuyo nombre está matriculado el vehículo o de quien acredite su propiedad.

-Si es menor de edad o incapacitado constarán también los datos y firma del padre, la madre o el tutor.

-Si el vehículo está inscrito a nombre de varias personas, se presentarán tantas solicitudes como peticionarios, pagándose una sola tasa.

2º TASA I.1 o I.2, si es un ciclomotor, por el importe legalmente establecido. Consulte la información sobre tasas.

3º DOCUMENTACIÓN DE LOS INTERESADOS

 A) SI SE TRATA DE PERSONAS FÍSICAS

A.1-NACIONALES:

-Original del DNI en vigor. Si no lo tiene, ha de presentar:

*Resguardo de haberlo solicitado y,

*Libro de Familia, Pasaporte, Permiso de conducir u otro documento que acredite los datos del DNI.

-En caso de menores de edad o incapacitados , además presentarán:

*Original del DNI en vigor del padre, madre o tutor y,

*Documento que acredite el concepto en que actúan, (Ej. Libro de Familia, resolución judicial, etc.).

-Si el vehículo se va a rehabilitar a nombre de quien ejerce una actividad por cuenta propia, y desea domiciliarlo en la sede de su actividad deberá aportar además:

*Original y fotocopia del Impuesto de Actividades Económicas del año en curso. Si está exento, copia cotejada de declaración de alta en el censo de obligados tributarios o certificado de la actividad que se ejerce expedido por el órgano competente en la gestión del Impuesto.

A.2-EXTRANJEROS:

-Declaración sobre titularidad de otros vehículos matriculados en España o del número de identificación que figure en el Permiso de Conducir español del que sea o hubiera sido titular, y,

- Original de la Tarjeta de Residencia en vigor. Si no la tiene, ha de presentar:

I- Documento original en el que figure el N.I.E o un Certificado de la Policía en el que conste que no se le puede expedir dicho documento y,

II- Original del Documento Nacional de Identidad de su país si pertenece al Espacio Económico Europeo o Pasaporte o Certificado de Nacionalidad si es ciudadano de un tercer país y,

III- Justificante original que acredite su domicilio en España. Ej. Escritura de propiedad, contrato de alquiler, tarjeta censal o certificado policial.

-En caso de menores de edad o incapacitados , además presentarán:

*Original de la Tarjeta de Rsidencia en vigor del padre, madre o tutor y,

*Documento que acredite el concepto en que actúan, (Ej. Libro de Familia, resolución judicial, etc.).

-Si el vehículo se va a rehabilitar a nombre de quien ejerce una actividad por cuenta propia, y desea domiciliarlo en la sede de su actividad deberá aportar además:

*Original y fotocopia del Impuesto de Actividades Económicas del año en curso. Si está exento, copia cotejada de declaración de alta en el censo de obligados tributarios o certificado de la actividad que se ejerce expedido por el órgano competente en la gestión del Impuesto.

IMPORTANTE : SI HA CAMBIADO DE DOMICILIO A OTRA PROVINCIA Y ÉSTE NO FIGURA EN SU DNI. O TARJETA DE RESIDENCIA Y DESEA SOLICITAR EL TRÁMITE EN LA JEFATURA DE LA PROVINCIA DE SU NUEVO DOMICILIO, DEBERÁ LLEVAR: UN CERTIFICADO ORIGINAL DE EMPADRONAMIENTO O TARJETA CENSAL.

B) SI SE TRATA DE PERSONAS JURÍDICAS

-Original del CIF y,

-Original del DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residencia del representante que firma la solicitud y,

-Documento original que acredite a éste poder para actuar en nombre de la sociedad (Poder notarial o Escritura de constitución inscrita en el Registro Mercantil).

-Si se desea domiciliar el vehículo en el domicilio de una Sucursal, deberá aportar además:

*Original y fotocopia del Impuesto de Actividades Económicas del año en curso. Si está exento, copia cotejada de declaración de alta en el censo de obligados tributarios o certificado de la actividad que se ejerce expedido por el órgano competente en la gestión del Impuesto.

4º SI EL INTERESADO ES PERSONA DISTINTA AL TITULAR.

-Original y fotocopia de la factura de venta o contrato de compraventa, si ha habido transmisión. Y en su defecto original y fotocopia del acta de notoriedad, o de manifestaciones.

NOTA: REVISADA LA SOLICITUD, LA JEFATURA LO PONDRÁ EN CONOCIMIENTO DEL ÓRGANO COMPETENTE PARA QUE SE SOMETA EL VEHÍCULO A UNA INSPECCIÓN TÉCNICA POR REHABILITACIÓN Y, UNA VEZ SUPERADA, SE DEBERÁN PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

1º SOLICITUD EN UN IMPRESO DE "CUESTIONES VARIAS".

2º TARJETA DE INSPECCIÓN TÉCNICA O CERTIFICADO DE CARACTERÍSTICAS POR REHABILITACIÓN.

3º DOCUMENTO QUE JUSTIFIQUE EL PAGO O LA EXENCIÓN DEL IMPUESTO MUNICIPAL DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA. Original y fotocopia.

4º DOCUMENTO QUE ACREDITE EL PAGO, LA EXENCIÓN O NO-SUJECIÓN DEL IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS en el supuesto de que se solicite la rehabilitación por persona distinta de la que figure como titular, salvo que el vendedor sea un empresario que actúe en el ejercicio de su actividad.

5º JUSTIFICANTE DEL PAGO DE LA BONIFICACIÓN DEL IMPUESTO ESPECIAL SOBRE DETERMINADOS MEDIOS DE TRANSPORTE DEL QUE SE BENEFICIÓ EL TITULAR DEL VEHÍCULO A REHABILITAR SI EL MISMO FUE DADO DE BAJA POR EL PLAN PREVER.

6º DOCUMENTO ORIGINAL ACREDITATIVO DEL ALTA EN EL REGISTRO OFICIAL DE MAQUINARÍA AGRÍCOLA en el caso de que se trate de un Vehículo Especial Agrícola.

7º CERTIFICADO ORIGINAL DE LA CONSEJERÍA DE TRANSPORTES DE QUE POSEE O ESTÁ EN CONDICIONES DE OBTENER EL TÍTULO HABILITANTE CORRESPONDIENTE si son vehículos de transporte de viajeros con una capacidad superior a 9 plazas, incluida la del conductor, así como los vehículos de transporte de mercancías o mixtos con una masa máxima autorizada superior a seis toneladas y una capacidad de carga que exceda de 3.5 toneladas incluida la cabeza tractora.

IMPEDIMENTOS

-Si el interesado es persona distinta al titular, y en el Registro de Vehículos consta la constitución de cualquier clase de limitación de disposición, no se realizará la rehabilitación, debiendo solicitar directamente la previa cancelación en el Registro de Bienes Muebles, salvo consentimiento expreso de la persona favorecida por tal inscripción.

-Si el interesado es persona distinta al titular, el impago de sanciones impuestas por infracciones de transportes que consten en el registro de Vehículos, será un impedimento para la rehabilitación.

-No se podrán rehabilitar los vehículos incluidos en el ámbito de aplicación del Real Decreto 1383/2002, de 20 de diciembre, sobre gestión de vehículos al final de su vida útil, que hayan sido dados de baja definitiva a partir de su entrada en vigor (ver hoja sobre baja definitiva de vehículos)

IMPORTANTE: Cuando la documentación no sea presentada por el titular del vehículo, o por quien acredite su propiedad, la persona que lo represente deberá llevar:

-Autorización del interesado para realizar el trámite, donde se exprese el carácter gratuito de la citada representación y,

-Original de su propio DNI.


Última edición por GTTAlpine el Vie 18 Oct 2013 - 0:37, editado 1 vez
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por Juanjovil Vie 18 Oct 2013 - 0:36

no sé si será caro o no, pero que por ese dinero merece la pena verla circular de manera legal de nuevo, sí.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por Bollycao Vie 18 Oct 2013 - 0:42

dios que pedazo de mamotreto jajaja.
esto me esta poniendo los pelos de punta macho.
parece ser que piden demasiadas cosa para darla de alta no?vaya castañazo.
pero ya que estoy deberia seguir que es una moto que merece la pena
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por GTTAlpine Vie 18 Oct 2013 - 0:47

La verdad que es bastante lio, pero tu tienes lo mas dificil hecho, tener el dni y la firma del ultimo propietario es lo mejor que te puede pasar,de todas si ves que todo esto se te hace grande pasame un privado que ya voy yo a recoger esa marathon y asi no te lias tu jajajaja
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por Bollycao Vie 18 Oct 2013 - 0:49

mañana voy a ir a por la moto,le intento hacer la documentacion otra vez y si por lo que sea no se puede pues me la quedo igualmente aunque sea de circuito no?porque el dueño ya no podra tampoco decir que es suya si me quedo yo los papeles y esta dada de baja.
la moto es esta,le falta el cilindro,todo lo demas esta,a falta de plasticos que le pondria todos nuevos en vez de pintar,pero cuanto decis que me cuesta en este estado?
[img]Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla 241s711[/img]
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por Bollycao Vie 18 Oct 2013 - 0:50

GTTAlpine escribió:La verdad que es bastante lio, pero tu tienes lo mas dificil hecho, tener el dni y la firma del ultimo propietario es lo mejor que te puede pasar,de todas si ves que todo esto se te hace grande pasame un privado que ya voy yo a recoger esa marathon y asi no te lias tu jajajaja
jajaja que malo eres nene.le dire al gestor que me lo haga como sea o le meto una paliza:carcajadas: .
ya te gustaria a ti venir a por la marathon 3º serie y mas si te digo el precio
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por GTTAlpine Vie 18 Oct 2013 - 0:54

tienes que hacer contrato de compraventa si o si especifica en el que la moto esta de baja definitiva,que la vas a dar de alta y que el titular te dara todos los documentos necesarios que te hagan falta,hazme caso y evitaras muchos problemas,el precio no me gusta decirlo la verdad pero calculo de 150 a 200 euros
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por GTTAlpine Vie 18 Oct 2013 - 0:55

con lo bien que quedaria al lado de la mr......
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por FaRRe Vie 18 Oct 2013 - 0:56

Hola Bollycao, la tasa de rehabilitación en trafico te cuesta 26,10€ luego no te hace falta acta de manifestaciones en el notario porque el actual dueño te facilita sus datos para poder hacer el cambio de nombre.
Con lo que te den en trafico, tienes que ir a la itv, allí te harán un duplicado de la documentación del vehículo que te costará 40 y pico € y te darán hora para pasar la revisión, otros 20 y pico € mas. El seguro no te lo piden porque se trata de una rehabilitación.
También tienes que pagar el impuesto de circulación en tu ayuntamiento.
Con todo esto ya puedes volver a trafico y en tres o cuatro dias ya puedes ir a recoger la nueva documentación.
Esto es mas o menos lo que tuve que hacer yo con mi condor, espero que te aclare las dudas, un saludo.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por GTTAlpine Vie 18 Oct 2013 - 0:58

Farre esas son las tasas de un ciclomotor......esta es de 74cc
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por Bollycao Vie 18 Oct 2013 - 0:59

mañana intentare que me lo haga el gestor aunque ya sera para esta semana que viene,pero os tendre informados.
la moto me cuesta 100 euros y alomejor si le digo que ahora me cuesta tanto rehabilitarla me baja otro poco.
buenas noches y gracias de verdad
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla Empty Re: Rieju Marathon 74 - Documentos Para Transferirla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.