PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

+41
Gines-Puch
Jeffward
Jorok
Pirri
RubenCobragua
MCobra
Nomederix
J&J
Ethos
Jordi Viñas
Carlos.M
Derbilomano
Jesus
Josemi
MariPuch
Nicolari
Motoro
Vatius
CobraEsporles
ManuPuch
Mendoza
GMLeon
Jose Luis Martin
MANAPuch
SuperPuch
Chito21
Vic72
Atila
Motoret
Leonidas
Peñalver
Yoboly
PeredaCross
Ferran Sanz
Vito
Cobreti
PerezVera
Alpina
Toni
MotorVilaPuch
Julio C G
45 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Lun 7 Jun 2010 - 14:57

Te lo juro PAPA.
.............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Motoret Lun 7 Jun 2010 - 23:57

Julio creo que tu Puch, ha pasado a formar parte de los mitos... como la Cobra de Tello, todos la veneran pero nadie sabe donde está, creo que con la tuya sucede lo mismo...

Para que nos creamos su existencia, las fotos que hagas, tendrá que ser con prensa del día, así sabremos que esta viva... Risa Risa Risa
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Atila Miér 9 Jun 2010 - 20:42

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 403806 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 403806 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 403806 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 403806 esperando.................. Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 188421
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por PerezVera Miér 9 Jun 2010 - 21:45

¡¡ No lo "atosegueis" que sera peor ¡¡. Risa Risa

Un saludo campeon.Bien
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Atila Miér 9 Jun 2010 - 22:31

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 318583 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 318583 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 318583 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 318583 ..............................
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Miér 9 Jun 2010 - 23:03

Jolin, Tanto estoi tardando.
Tranquilos que dentro de poco,bueno cuando pueda la termino.
...............Un saludo...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Atila Miér 9 Jun 2010 - 23:07

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 318583 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 318583 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 318583 ... Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 399865
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Motoret Jue 10 Jun 2010 - 8:14

nenaza!! (como diría el bueno de Joselitro).
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Atila Miér 16 Jun 2010 - 23:14

Te voy a seguir dando la brasa Julio, hasta que vea una foto de los avances, lo hago por ti no vaya a ser que caiga en saco roto Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 399865
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Jue 17 Jun 2010 - 16:04

Atila me estas cabreando y al final la terminare y perdera su encanto.
A dia de hoy puedo prometer y prometo que la tengo para la Parafita 2010 o maximo 2011,ya veremos si me dejan trabajar y no me extresan mis mujeres.
Un saludo campeon....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010 - 14:10

A esta gentuza ni agua con tierra Julio, tú a tu ritmo Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 403806 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 602981 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 399865
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Vie 25 Jun 2010 - 0:24

Bueno, Hoy e recojido el amortiguador ya en condiciones.Creo que os comente que una vez montado el amortiguador encontraba unas gotitas de aceite (uy malo). Pense que seria el latiguillo pero como va remachado por un extremo nos toco aujerear soldar y poner un latiguillo desmontable (buelta a montar) y otra vez la gotita de aceite. Despues de mucho mirar y mirar nos percatamos que el aceite lo perdia por la soldadura de la botella . Conclucion le emos montado una botella guapisima. Os paso unas fotitos.

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Qsunwn

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Qp2bo9

Detalle de la transformacion para poder montar el nuevo latiguillo.
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 2zznre9

Por una de estas soldaduras tenia la fuga.
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 T7ml9l

Esta botella tiene un aspecto de pata negra 100%
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 2ut3j2h

Ahora a montar y a ver si nos lo cojemos con mas ganas que soy un perro.
Un saludo..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Lun 12 Jul 2010 - 23:53

Pues este finde le e dado un poco de marcha al proyecto.
Aqui se ve el amortiguador ya montado (creo definitivo).

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Seuezo

La botella del amortiguador la tendre que sujetar con unas bridas de plastico.
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Qou1pl

Pues nada mañana un poquito mas me liare con escape y silenciador.
................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Motoret Mar 13 Jul 2010 - 0:06

el fin de semana estará lista para rodar?? Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 278522 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 278522 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 278522
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Mar 13 Jul 2010 - 0:13

Motoret no corras que no es recomendable y me extresa.
Este finde si todo acopla quedaremos con el amigo Perezvera para asercarnos por Castellon y pasar la mañanita rodando un poco.
Y yo que creo que termino antes mi Cobra que una CR82 que conosco.
Un saludo..............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 13 Jul 2010 - 10:20

Venga, ánimo con ella!!!!!

Por cierto, que si tu modelo es el de aire, que creo que lo es, ese soporte del chasis parecido al de la bobina que va donde tienes la botella del amortiguador es para que le pongas una sujección de goma que hay para la botella. Hay unas gomas por ahí en venta que son para eso, para sujetar la botella en ese soporte y así no tienes que poner bridas de esas de plástico. Tipo a las sujecciones de las botellas de los amortiguadores de las Coronil.
Yo ya compré ese soporte de goma y va perfectamente, es como debe ir claro.
No sé si la había comprado a MotosLuis o no sé en donde.

A por ella, oooeee!!!! Alegre

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 78446418

Por cierto, fijaos en el detalle de la sujección de la careta portanúmeros. La sujetaban originalmente con un trozo de cámara de rueda cortada, cortando una sección o anillo, y luego metiendola por 2 ranuras hechas en la careta y sujeta por detrás de la barra de la suspensión con una arandela seeger.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Peñalver Mar 13 Jul 2010 - 11:35

Todas las cobras de cross tienen el mismo sistema de sugepcion empezando por la proffesional y acabando con la m82
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 13 Jul 2010 - 13:10

Peñalver escribió:Todas las cobras de cross tienen el mismo sistema de sugepcion empezando por la proffesional y acabando con la m82

Sí, pero exceptuando las de agua. Por eso decía lo de si la de él era de aire. En las M-82 de agua, debido al radiador, no se puede sujetar con esta goma porque el radiador estorba. Todos los chasis de M-82 TT o M-82 C tienen esa pletina (es lógico ya que son idénticos menos por el asa del asiento) para la goma del amortiguador, pero en las de agua, con el amortiguador Betor de botella separada, la botella salía de fábrica, sujeta con una brida metálica y una goma, posíblemente un trozo de neumático (para no rayarla), sujeta al chasis por el lado izquierdo.

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Imag0058m
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Imag0060by
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Imag0059r

Estas fotos son de un modelo de origen.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Mar 13 Jul 2010 - 14:55

Gracias por vuestros consejos ,la sujetare como en la de agua pues si os fijais la botella de mi amortiguador es mas gruesa que la original.
Gracias por la documentacion fotografica es de mucha ayuda.
................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Miér 14 Jul 2010 - 0:31

Hoy e puesto el escape completo ya en su sitio con su silenciador.

Escape montado.
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 334qago

Antes de montar el silenciador le e puesto una capa de Aeronfix imitacion carbono pues el azul original quedaba como el culo.
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 212s6so

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 O55pnq

Ya terminado antes de montar.
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 29yjh1x

Ya montado.
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Fw11d2

Aspecto de escape y amortiguador ya montado.
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 28ans6c

Pues nada ya tenemos un poquito mas ,lo proximo solucionar la cagada del pedal de freno y seguir montando.
...............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por SuperPuch Miér 14 Jul 2010 - 2:57

Dale caña Julio, que lo que más llena en una restauración es dejarla al gusto del dueño, que al fin y al cabo es quien la va a disfrutar. Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 278522


Saludos.
SuperPuch
SuperPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Ferran Sanz Miér 14 Jul 2010 - 9:44

Hola Julio,
Ya la tienes, ya nos contaras que tal funciona con el cilindro pata negra, rotor y escape Mototema?, me imagino que muy bien.Yo con la mía voy retrasado, pero espero tenerla a punto para Perafita.
Saludos Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 550192
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Motoret Miér 14 Jul 2010 - 23:38

ladran...luego cabalgamos...

...si al final la vas a acabar.... esa moto esta pidiendo a gritos entrar en circuito....
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Peñalver Jue 15 Jul 2010 - 11:22

Buena pinta esta cojiendo la jodia, enhorabuena.
Este otoño veremos en Valencia nuevamente una parrilla solo con cobras.
Cuenta con tres cobritas de Cartagena.
Gran dia.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Jue 15 Jul 2010 - 14:37

Eso esta hecho ,en Valencia ,Alicante o Murcia contar con nosotros.
Un saludo..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.