PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Funda De Asiento

+2
Qoxo
Alex20683
6 participantes

Ir abajo

asiento - Puch MiniCross - Funda De Asiento Empty Puch MiniCross - Funda De Asiento

Mensaje por Alex20683 Mar 3 Dic 2013 - 20:06

Saludos a todos.Necesito q me echeis una mano,me valdria esta funda para mi puch minicross mc50 especial,en el anuncio pone que es para la puch maxi,he llamado xq pense q me valdria y ellos han dicho q si q vale,q opinais vosotros.el precio merece la pena.Si no darme la medida del asiento,q aqui no tengo ninguna de mis motos.
GRACIAS

asiento - Puch MiniCross - Funda De Asiento Lw23
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch MiniCross - Funda De Asiento Empty Re: Puch MiniCross - Funda De Asiento

Mensaje por Qoxo Mar 3 Dic 2013 - 20:14

Hola
hombre valer yo diria que si. cuanto te piden por ella?
Pero en mi opinión personal no me gustan las fundas de asiento, donde este el original. y el de la mc50 especial me encanta.
Saludos ;)
Qoxo
Qoxo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch MiniCross - Funda De Asiento Empty Re: Puch MiniCross - Funda De Asiento

Mensaje por Alex20683 Mar 3 Dic 2013 - 20:28

Me piden 12€
Y es por nostalgia,jeje.
Estoy empezando a recopilar piezas para una moto q me ha regalado mi tio y a pasado por toda la familia y lleva esa funda,pero esta destrozada...ese es el motivo.jeje
Gracias Qoxo
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch MiniCross - Funda De Asiento Empty Re: Puch MiniCross - Funda De Asiento

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 3 Dic 2013 - 20:57

Yo si fuese tu, no pondría fundas, pondría el tapizado original del asiento.
Estéticamente queda mucho mejor con el resto de la moto.

Y ahora, tenemos la suerte de disponer de fabricantes de asientos, o mejor dicho, de tapizados de asientos, nuevos, idénticos a los originales.

Donde esté un asiento como el original, que se quiten las fundas y demás "extras" de la época.

Eso es como el que pone esos típicos adhesivos de goma o plástico en todas las esquinas del coche para que no se roce la pintura del parachoques, que hacen daño a la vista.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch MiniCross - Funda De Asiento Empty Re: Puch MiniCross - Funda De Asiento

Mensaje por Alex20683 Mar 3 Dic 2013 - 21:55

Pero esa de la foto le valdria??
Se q no es perfecto,pero el precio y el grabado es lo q me interesa ya q es el q le hemos conocido siempre.mi otra minicross tiene la original...
SALUDOS Y GRACIAS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch MiniCross - Funda De Asiento Empty Re: Puch MiniCross - Funda De Asiento

Mensaje por Alex20683 Mar 3 Dic 2013 - 22:09

Lo q mas me interesa es la medida del asiento y si es compatible.Esque nos hace ilusion esa,decision familiar....
GRACIAS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch MiniCross - Funda De Asiento Empty Re: Puch MiniCross - Funda De Asiento

Mensaje por Toni Mar 3 Dic 2013 - 22:44

Ponle la funda que tu quieras, que para eso es tuya la moto, personalmente esa funda de manufacturas tomás me parece horrible.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch MiniCross - Funda De Asiento Empty Re: Puch MiniCross - Funda De Asiento

Mensaje por Alex20683 Mar 3 Dic 2013 - 22:46

....pero ya se sabe q para gustos los colores...
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch MiniCross - Funda De Asiento Empty Re: Puch MiniCross - Funda De Asiento

Mensaje por Luigi74 Miér 4 Dic 2013 - 21:58

No es por desanimarte, pero yo compre un par de ellas hace tiempo y la verdad que puestas quedan feísimas. No te las aconsejo.
Luigi74
Luigi74
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch MiniCross - Funda De Asiento Empty Re: Puch MiniCross - Funda De Asiento

Mensaje por Alex20683 Miér 4 Dic 2013 - 22:03

Saludos
Creo q os voy a hacer caso y a pasar de la funda.Cuando tenga money comprare el original...
Gracias y nos vemos...
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch MiniCross - Funda De Asiento Empty Re: Puch MiniCross - Funda De Asiento

Mensaje por Ethos Miér 4 Dic 2013 - 22:44

Si te parece razonable ese precio y te vale, comprala cuando tengas lo suficiente para tu asiento pues ya te pensaras si dejarla puesta o no
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch MiniCross - Funda De Asiento Empty Re: Puch MiniCross - Funda De Asiento

Mensaje por Alex20683 Miér 4 Dic 2013 - 22:58

Gracias Ethos por tu comentario...
Ya veremos q hago,aun sigo con dudas,nose nose...
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

asiento - Puch MiniCross - Funda De Asiento Empty Re: Puch MiniCross - Funda De Asiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.