PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

+7
Ferran Sanz
Julio C G
La Cobra Patojera
PerezVera
Alex20683
Jeffward
Eric82TT
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH - Página 2 Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por GMLeon Vie 13 Dic 2013 - 16:35

Seguro que si Paco. ¡ 2014 A TOPE ! Guay Guay 
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH - Página 2 Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por DiegoChato Sáb 14 Dic 2013 - 0:47

Buenas noches en primer lugar,soy el presidente del motoclub EL RELENTIN organizador de la prueba de la discordia que en este foro a dado tanto que hablar me siento culpable tambiem de organizar una quedada en la que los foreros de puch habeis tenido algun mal entendido.
es verdad que prepaeamos la quedada con la maxima ilusion del mundo ayudado en todo momento y sin hechar cuerpo atras por PACO,PIRRI,JUAN BELCHI,OTON TRACTORISTAS ETC.GRACIAS HA TODOS Perdonar por no hacerlo de otra forma yo como presidente crei que en horario,trofeos,etc era la adecuada y asi lo hicimos
Solo deciros que mil perdones y gracias a todos los que asististeis a este terregal que se formo en el campo y debido a que he visto que os habeis comportado como personas mayores en vez de como niños(me teniais hasta los cojo... anoche) el año que viene quedada para motos de 80 y 125 clasicas de croos. LAS PALAS 21 DE JUNIO DE 2014.
MEJORAREMOS EL CIRCUITO.ME ENCANTA QUE EL TEMA SE QUEDE ASI ENTRE AMIGOS.GRACIAS A TODOS.
FELIZ 2014
DiegoChato
DiegoChato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH - Página 2 Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por Julio C G Sáb 14 Dic 2013 - 9:32

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos 
Desde Valencia bienvenido
.............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH - Página 2 Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por PerezVera Lun 16 Dic 2013 - 17:56

Eric82TT escribió:señores tema ZANJADO y vamos a empezar con 2014 con buen pie y buen rollo joderrrr saludos a todos

Por mi parte todo esta bien hablado y terminado, aunque yo si debo pedir perdon por mis palabras, aunque sabia que al alguien no le gustaria tales palabras, no todo el mundo es igual, pero como esto es un foro pense que se podia hablar de ello, pero como digo no era mi intencion llegar a punto donde llegaron


Un saludo, Felices Fiestas a todos e ir colocando fechas que ya hay ganas de reunion otra vez.  Feliz

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH - Página 2 Feliz-27
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH - Página 2 Empty Re: QUE PENSAIS DE LO QUE SE ESTA COMENTANDO EN OTRO FORO SOBRE LAS QUEDADAS PUCH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.