Motos varias- Cambio de radios
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Motos varias- Cambio de radios
Hola a todos
El otro día llevé las llantas de mi Condor 3 a un taller cercano a mi casa para que me dieran presupuesto para cambiar los radios. Me dijo que me lo miraría y me llamaría. Pues bien, me ha llamado esta tarde el mecánico y el presupuesto que me ha dado es este. Radios cincados 93 euros, radios inox 129, mano de obra aparte (30 euros cada rueda). No sé cuando cuesta, aunque a priori la verdad es que me ha parecido algo caro, casi 200 euros y el pulido de las llantas lo haría yo.
Que opináis? Es muy difícil hacerlo yo mismo? Al menos me ahorraría esos 60 euros aunque no sé si el resultado será bueno.
Un saludo
El otro día llevé las llantas de mi Condor 3 a un taller cercano a mi casa para que me dieran presupuesto para cambiar los radios. Me dijo que me lo miraría y me llamaría. Pues bien, me ha llamado esta tarde el mecánico y el presupuesto que me ha dado es este. Radios cincados 93 euros, radios inox 129, mano de obra aparte (30 euros cada rueda). No sé cuando cuesta, aunque a priori la verdad es que me ha parecido algo caro, casi 200 euros y el pulido de las llantas lo haría yo.
Que opináis? Es muy difícil hacerlo yo mismo? Al menos me ahorraría esos 60 euros aunque no sé si el resultado será bueno.
Un saludo
Rafa Condor- Usuario Nuevo
Re: Motos varias- Cambio de radios
Lo veo caro para los zincados y barato para los inox. El tema del cobro de mano de obra, en la linea.
Yo los inox no te los recomiendo. Y los zincados los llevaría yo personalmente a zincar, y luego se las llevaría a radiar.
Si decides pulirlos o limpiarlos tu, el efecto no es el mismo, pero muchos lo hacemos así. Todo depende de lo que quieras.
1-acabado de exposición, sin casi uso de la moto y sin importar dinero=inox.
2-acabado normal, para uso diario=una lijita.
3-zincado de radios o radios nuevos quedaría en un termino medio de acabados y precio.
Yo los inox no te los recomiendo. Y los zincados los llevaría yo personalmente a zincar, y luego se las llevaría a radiar.
Si decides pulirlos o limpiarlos tu, el efecto no es el mismo, pero muchos lo hacemos así. Todo depende de lo que quieras.
1-acabado de exposición, sin casi uso de la moto y sin importar dinero=inox.
2-acabado normal, para uso diario=una lijita.
3-zincado de radios o radios nuevos quedaría en un termino medio de acabados y precio.
Jeffward- Usuario Maestro
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