saludos desde segovia
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ACP69
Cobreti
Julio C G
Olmo Condor 50
8 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
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saludos desde segovia
Hola a todos los de este maravilloso foro de puch en el que he aprendido unas cuantas cosas.
yo soy olmo y tengo 15 años soy de segovia y tengo una puch condor III del "86" y la compre toda de serie . toda hasta el ultimo detalle. luego he ido vendiendo alguna piececilla pero lo que mas rabia me da y espero que me ayudeis esque no consigo regularla para que arranque bien y se este en punto muerto despues de arrancarla.
la he cambiado junto con mi tio, que tambien esta en este foro, los platinos el condensador y la hemos cambiado el filtro y regulado el ralenti a ese filtro y no hemos conseguido dejarla fina tambien hemos regulao el momento en el que salta la chispa y nada al final siempre tengo que arrancarla a tirón y luego si que arranca en caliente. bueno espero no aburriros con mis historias y aqui os dejo unas fotillos de mi moto:
yo soy olmo y tengo 15 años soy de segovia y tengo una puch condor III del "86" y la compre toda de serie . toda hasta el ultimo detalle. luego he ido vendiendo alguna piececilla pero lo que mas rabia me da y espero que me ayudeis esque no consigo regularla para que arranque bien y se este en punto muerto despues de arrancarla.
la he cambiado junto con mi tio, que tambien esta en este foro, los platinos el condensador y la hemos cambiado el filtro y regulado el ralenti a ese filtro y no hemos conseguido dejarla fina tambien hemos regulao el momento en el que salta la chispa y nada al final siempre tengo que arrancarla a tirón y luego si que arranca en caliente. bueno espero no aburriros con mis historias y aqui os dejo unas fotillos de mi moto:
Olmo Condor 50- Usuario Aprendiz
Re: saludos desde segovia
Bien venido Olmo.
Respecto a tus problemas para arrancar motor y mantener el ralenti, yo empezaria limpiando el carburador, desmontandolo todo y soplando todos los pasos y orificios que veas. Tambien podria ser debido a la falta de compresion, rayas en el piston o camisa, o segmentos gastados. No dices nada de la bugia, imagino que la habreis repasado. Un saludo.
Respecto a tus problemas para arrancar motor y mantener el ralenti, yo empezaria limpiando el carburador, desmontandolo todo y soplando todos los pasos y orificios que veas. Tambien podria ser debido a la falta de compresion, rayas en el piston o camisa, o segmentos gastados. No dices nada de la bugia, imagino que la habreis repasado. Un saludo.
Cobreti- Usuario Entendido
Re: saludos desde segovia
ola.gracias por las sugerencias .respecto a la bujia he probado con otra nueva y los segmentos tambien los cambie hace poco por que se rompio uno, respecto al carburador lo he limpiado pero no pasa nada , y es que quiero cambiarlo, por que es muy inestable encuanto al ralenti, por que la paras una semana y ya hay que volverlo a regular ; pondre uno nuevo que este es de serie y a ser posible de 14 que el mio es de 12.
un saludo y gracias
un saludo y gracias
Olmo Condor 50- Usuario Aprendiz
saludos desde segovia
olmo condor, dices que se rompio un segmento, mirasteis el cilindro no este rayado? sobre lo que dices de que no es muy fija al arrancar parece que es problema del cilindro de falta de compresion ya que descarto el encendido que dices que es nuevo a no ser que este atrasado, bueno ya diras algo
ACP69- Usuario Entendido
Re: saludos desde segovia
si bueno los platinos y eso me lo miro mi tio y la dejo fina . pero yo creo que esque no se darle bien al puño al arrancar y por eso la ahogo. de todas formas mirare lo del cilindro haber si es eso , aunque ya pensaba cambiarlo por otro y tambien el carburador.
gracias y un saludo
gracias y un saludo
Olmo Condor 50- Usuario Aprendiz
Re: saludos desde segovia
si bueno esque no suelo tener tiempo para estas cosas aunque tienes razon de que lo primero que debi hacer era presentarme y luego empezar con las dudas. mis disculpas feliz*
Olmo Condor 50- Usuario Aprendiz
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