PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT - Tensado De La Cadena

3 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross TT - Tensado De La Cadena Empty Puch MiniCross TT - Tensado De La Cadena

Mensaje por Paco Puch Dom 12 Ene 2014 - 21:28

Hola a todos  necesito que me digais cuanto debo tensar la cadena de mi puch minicross y si tiene que ir rozando  con la  guia
y   si la cadena es de 415 o  420  por que yo tenia una de 420 y rozaba mucho con el chasis  y le e puesto una de 415.
y le e puesto un piñon de 13 D y una corona de 40 D.
Paco Puch
Paco Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Tensado De La Cadena Empty Re: Puch MiniCross TT - Tensado De La Cadena

Mensaje por PerezVera Lun 13 Ene 2014 - 17:16

Hola Paco.

Normalmente la cadena en la posicion de la moto sobre el caballete, ha de estar tocando el protector del basculante.

Otra cosa es cuando te subes encima, entonces el basculante sube y puede que roce, pero muy poco.

Yo en todas mis motos el tensado de la cadena lo hago para la distancia a que se ve en la foto en la posicion de la moto sobre el caballete tenga aproximadamente entre 45 y 50 mm. como maximo.

Puch MiniCross TT - Tensado De La Cadena Seleccin002j

Una vez tensado, colocado la rueda trasera a la misma distancia de ambos lados del basculante y bien apretado todo, me subo a la moto y doy algun bote encima, en ningun momento la cadena ha de quedar recta o muy tensa, tiene que tener un poco de juego, ya que si no cuando des un bote y el basculante llege a su tope puedes romper la cadena, el buje, la corona, y en el peor de los caso el eje secundario donde va el piñon de ataque por un excesivo tensado de la cadena.

Venga un saludo.  Feliz


Última edición por PerezVera el Lun 13 Ene 2014 - 18:52, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Tensado De La Cadena Empty Re: Puch MiniCross TT - Tensado De La Cadena

Mensaje por Paco Puch Lun 13 Ene 2014 - 18:10

Muchas gracias Perez me as sido de gran ayuda.
Paco Puch
Paco Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Tensado De La Cadena Empty Re: Puch MiniCross TT - Tensado De La Cadena

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 26 Mar 2014 - 13:33

Todo el tema del roce de la cadena depende de si has modificado el piñón y la corona, y los amortiguadores.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Tensado De La Cadena Empty Re: Puch MiniCross TT - Tensado De La Cadena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.