PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración

+17
Jorok
CPB
Jordi Viñas
Miguel Nevado
JSM99
Agüera B
Puch Minicros
Jeffward
Salocin43
VejestorixPuch
Ricardo
MANAPuch
Pascual Marco
Francis
Alex20683
Evaristo
Chencho Evasion
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración

Mensaje por Jeffward Lun 25 Ago 2014 - 21:31

Sin duda un gran adelanto al motor con ese encendido.
Me encantan las Rieju Marathon 2a serie. Mas que las MR.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración

Mensaje por Chencho Evasion Mar 24 Mar 2015 - 10:45

Estoy en busca de cable y reenvio para la Marathòn,
si alguien dispone de alguno por favor que contacte conmigo,
tambièn lo he puesto en su secciòn correspondiente de compra.
Saludos.
Chencho.
avatar
Chencho Evasion
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración

Mensaje por Miguel Nevado Sáb 28 Mar 2015 - 1:59

Excelente trabajo Sergio,viendo lo bien que quedan dan ganas de buscar una y meterle mano.
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración

Mensaje por Chencho Evasion Sáb 28 Mar 2015 - 9:46

Gracias Miguel,me alegro que te haya gustado como ha quedado,sin vuestra ayuda nada hubiese sido posible,
¡anìmate y preparate una para Yàtova 2016!
eso sì...por favor rosa no que ya tienes una Chulo
Un fuerte abrazo.
avatar
Chencho Evasion
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración

Mensaje por Agüera B Lun 30 Mar 2015 - 21:38

Como luce esa segunda serie con 12 voltios y muchos vatios pare que no decaiga esa luz.
A disfrutarla.
Saludos .
Juan Agüera B.


Última edición por Aguera B el Lun 30 Mar 2015 - 22:41, editado 2 veces
Agüera B
Agüera B
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración

Mensaje por Jordi Viñas Lun 30 Mar 2015 - 22:27

Ducati power!!!
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración

Mensaje por Agüera B Lun 30 Mar 2015 - 22:33

Jordi, no se te escapa una!!!
Saludos.
Agüera B
Agüera B
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración

Mensaje por Chencho Evasion Jue 23 Abr 2015 - 14:21

Hoy vuelvo con otro pequeño detalle pero no menos importante,
reenvio y cable montado y funcionando.
¿Que os parece compañeros?
Saludos.
Chencho.

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 2ew3249

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 206o7rl

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 2j5jlow

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 10fomte
avatar
Chencho Evasion
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 Empty rieju marathon

Mensaje por CPB Sáb 13 Jun 2015 - 23:38

bonita moto,muy bonita,yo estoi restaurando una rieju maratón 1º serie,y no encuentro los guardabarros trasero y delantero y la careta con faro,quizas podrias hecharme una mano donde conseguirlas,gracias y excelente trabajo
CPB
CPB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración

Mensaje por Jorok Dom 14 Jun 2015 - 15:42

Los de mi M82 se los compré a este hombre:

RIEJU mr 80 Vendo plasticos nuevos para rieju mr aletines deposito en blanco 40 el par, guardabarros delantero sin spoiler 30, con spoiler 40 , guardabarros trasero completo con piloto 40 , conjunto deposito aletines en verde 100 , tapas traseras 50 , tapa caja filtro 15, conjunto aletines y tapas 75, portafaros 45 HUELVA Publicado:16-06-2013 20:52:22. 15€ francs tef.:693762013 motorecb.francs@live.com


Creo que son los que buscas ¿ no?

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 1z6va89

Un saludiño veciño.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración

Mensaje por Juan Manuel Gomez Lun 15 Jun 2015 - 8:24

Enhorabuena desde Huelva, Chencho por esa Rieju . No habia visto el tema hasta ayer y me ha encantado. Buen trabajo.
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración

Mensaje por RayaHuelva Lun 15 Jun 2015 - 12:37

jorok ese escape de la cobra es artesano, se tienen medidas, funciona bien, porque tiene buena estetica la rieju marathon es muy bonita pero me quedo con mi cobra sin menos preciar a otras dentro de poco estaran las primeras fotos del pintado y demas
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración

Mensaje por Juan Manuel Gomez Lun 15 Jun 2015 - 12:53

Buena idea la del regulador de corriente. Yo tengo montado un motaplat mini 6 y me funde las luces en cuanto coge alta un par de veces . ¿ sabeis cual regulador le vendria bien a la MR ?
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración

Mensaje por Juan Manuel Gomez Lun 15 Jun 2015 - 12:57

Por cierto CPB, este tal Frans de Huelva es amigote mio y si tienes dificultades para contactar con el me lo comunicas y te pongo en contacto con el.
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración

Mensaje por Juan Manuel Gomez Lun 15 Jun 2015 - 13:02

En cuanto a la cobra deJorok,aunque soy de Rieju hasta los huesos, sobran las palabras y hablan por si solas las imagenes. Es de las mas guapas y bien conservadas que he visto Guay Guay
Juan Manuel Gomez
Juan Manuel Gomez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración

Mensaje por Chencho Evasion Lun 15 Jun 2015 - 13:55

Me alaga que os guste compañeros,muchas gracias Contento
la careta la tienes en milanuncios(son refabricadas) http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/careta-rieju-marathon-49-74-80-cc-24599023.htm

Los guardabarros ni idea...yo no montè los originales,no me acababan de convencer,al igual que la careta.
avatar
Chencho Evasion
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración

Mensaje por Chencho Evasion Sáb 19 Dic 2015 - 13:29

Madre que deprisa pasa el tiempo,
y la ITV no perdona...

para adentro:
restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 2j2jc0l

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 2w4buz6

prueba DB:
restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 X2kps0

prueba superada:
restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 2vl2xl5

para casa:
restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 Zu5c9f

UN FUERTE ABRAZO COMPAÑEROS Y FELICES FIESTAS.
avatar
Chencho Evasion
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración

Mensaje por Asturies46 Sáb 19 Dic 2015 - 23:59

Enhorabuena Chencho una cosa que me llama la atención , no te han dicho nada por la posición de la matricula , a mi en un par de ocasiones me decían que tiene que estar a 45º , con respecto al asfalto
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración

Mensaje por Chencho Evasion Lun 21 Dic 2015 - 10:23

Gracias Asturies.
Pues efectivamente es una de las cosas con las que yo andaba mosca por si algo me decían pero... ninguna pega ni en el momento de la rehabilitación en el 2015 ni ahora.
Crucemos los dedos para la siguiente.
avatar
Chencho Evasion
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración

Mensaje por PedroBC Mar 14 Ago 2018 - 22:18

Hola, quiero preguntarte dónde compraste el cable y el reenvio para la Marathon, gracias.
PedroBC
PedroBC
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

restauracion - Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración - Página 3 Empty Re: Rieju Marathon 74 2ª serie - Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.