PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross E-80

+11
Alex20683
Jose AntonioPuch
QuattroLatas
Josemi
Gasofa99
Francis
Puch Minicros
Daniel O Killo
Neo Puchero
VejestorixPuch
Josemi1992
15 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Vie 14 Mar 2014 - 20:46

Bueno ya abri varios hilos sobre algunas dudas que tuve sobre la puch que iba a resaturar y este es ya el definitivo.
Comenzo, mi padre tenia una minicross e-80 cuando era joven y al comprarse su primer coche la dejo en una cochera que tiene, alli ha estado durante mas de 20 años a merced de las ratas y lo que se colara alli dentro. Hace unos dias hable con mi primo y le van a dar una moto entonces para  salir con el me dio por restaurar la vieja puch de mi padre, bueno despues de preguntaros algunas dudas y hablar con mi padre hoy por fin he ido a por ella, imaginaros meter una moto en un ibiza del año 2000, vamos que media moto por fuera, pero bueno lentito se llega a cualquier lado.
Cuando llego a por la moto la pobre a penas se veia de las cosas que tenia encima, despues de quitar porqueria de encima por fin la veo:
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2fy0iABdx1qh96t3o1_1280
Bueno la saco y veo que no tiene foco, ni delante ni detras, sin patilla y uno de los posapies esta torcido como de una caida y lo que peor vi fue el deposito, el tapon me costo quitarlo y al mirar dentro veo que esta oxidadisimo casi da aso verlo, a continuacion la cargo en el maletero como puedo(coger una moto a pulso no es facil) y la llevo a mi casa. Al sacarla de la cochera pude comprobar que los frenos funcionan tanto el delantero como el trasero, para mi es buena señal por que una vez arreglamos la condor de mi tio y a penas frenaba, en las aletas del cilindro habia hasta nidos de arañas y en la caja del filtro sonaba algo suelto(esperemos que no sea el esqueleto de una rata muerta) y por supuesto las ruedas desinfladas y aparentemente destrozadas. Al carburador le falta la parte de la regilla que va a la caja del filtro como se puede ver aqui:
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2fy0iABdx1qh96t3o5_1280
Para que contar mas, aqui podeis verla:
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2fy0iABdx1qh96t3o7_1280
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2fy0iABdx1qh96t3o9_1280
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2fy0iABdx1qh96t3o8_1280
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2fy0iABdx1qh96t3o4_1280
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2fy0iABdx1qh96t3o3_1280

Una cosa que me extraña es que los guardabarros sean de plastico, de las fotos que he visto por google eran metalicos, y otra cosa ¿e-80 significa algo en plan es de 80cc o algo asi? o sigue siendo de 49.

Mañana ire a desmontarla y a limpiarla y ya os comentare el panorama que me encuentre
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por VejestorixPuch Sáb 15 Mar 2014 - 0:15

Pues tienes trabajillo por delante, esa moto está bastante entera pero muy demacrada. La E-80 no es de 80cc, es de 49, en realidad es casi idéntica a la Minicross Súper. Es verdad que traía los guardabarros de aluminio, como la Súper, pero algunas unidades se vendieron con guardabarros de plástico. También tienes otras cosas no originales en la moto, como el carburador (llevas un Amal y el suyo es un dellorto sha-a 12-12). El cilindro y el escape tampoco son los suyos. Pero ánimo, que con paciencia y tiempo puedes hacer un buen trabajo y devolverle el esplendor a esa motillo, que ya es una joya por sus años y por pertenecer a tu familia
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Neo Puchero Sáb 15 Mar 2014 - 0:48

El cilindro y la suspensión delantera tampoco son los sullos, comprueba el numero de chasis con la lista del foro para saber si realmente es una e80, con tantas piezas cambiadas es la única forma de asegurarse que modelo es exactamente
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Sáb 15 Mar 2014 - 20:20

Dia 1
Con muchisimas ganas voy para mi cochera a cogerla y empezar por fin con ella. No tenia muy claro por donde comenzar asi que me fui a desmontar el deposito, como ya sabreis hay que quitar primero el asiento, cuando lo veo me doy cuenta de que esta fijado con alambre! ni tornillos ni nada, bueno corto el alambre y quito el asiento y me encuentro la caja del deposito llena de almendras con boquetes de las ratas, sigo rebuscando entre la mierda que habia alli dentro y me encuentro dos bujias oxidadisimas y varias llaves L
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2hqicTZJe1qh96t3o1_500
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2hqicTZJe1qh96t3o2_500

Despues de ver semejante desastre le doy la vuelta al asiento y me encuentro que esta asi:
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2hqicTZJe1qh96t3o4_500
Y ademas esta de haberle puesto otra funda mas al asiento. Despues del panorama que me encontre me fui a llenar el deposito con 2 litros de vinagre para quitar todo el oxido, mañana lo vaciare y le metere una cadena y algunos tornillos a ver si le sale todo el oxido. Ahora con la caja del filtro: despues de quitar un poco de basura por fin encuentro uno de los tornillos que lo sujeta, y que tambien sujeta el guardabarros trasero y ya aprovecho y lo quito tambien y aqui tengo la caja por fin en mis manos:
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2hqxoMFTw1qh96t3o2_500
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2hqxoMFTw1qh96t3o1_500

Sigo con el guardabarros delantero que esta sujeto con cuatro tornillos y me quedo con la moto asi
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2hr4jCKxN1qh96t3o1_500

Ahora a ver como quito el motor para dejarlo a parte, tuve que darle unas cuantas vueltas a la moto hasta que vi como podia quitarlo, esta atornillado por tres puntos, uno de los apollos nisiquiera tenia tornillo y otro estaba partido por el chasis(esto ya lo arreglare y se lo llevare a un amigo que tiene un taller de carpinteria metalica)
Fotos del motor:
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2hrbupd7P1qh96t3o1_500
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2hrbupd7P1qh96t3o2_500

Y con el motor fuera
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2hrlgmImR1qh96t3o1_500
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2hrlgmImR1qh96t3o3_500
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2hrlgmImR1qh96t3o5_500
Para guardar el motor le he echado un poco de aceite con gasolina por la rosca de la bujia y le he puesto la nueva tambien he tapado la salida al escape con un trapo.
Al quitarlo me di cuenta de lo poco que cuidaba la moto mi padre, estaba todo lleno de barro mezclado con grasa y quite el tornillo de la caja de cambios y no tenia ni gota de liquido(me imagino que con los años lo ha ido perdiendo).
Como la moto no tiene patilla tuve que hacerme un apaño con algunas borriquetas que tenia en la cochera y unos cuantos de ladrillos
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2hrlgmImR1qh96t3o7_500

Despues de mucho quitagrasas y raspar con un destornillador plano por fin iba quitando pegotes de grasa y se iba viendo el chasis
Aqui la tengo esperando a que el quitagrasas haga efecto
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2hrlgmImR1qh96t3o8_500
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2hrlgmImR1qh96t3o6_500

Ya por ultimo le di un buen fregado con agua y mistol y otro lavado mas con quitagrasas y este es el resultado de momento
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2hrlgmImR1qh96t3o9_500
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2hrlgmImR1qh96t3o10_500

Los guardabarros con lo que ya llevo quitado
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2hrlgmImR1qh96t3o2_500

Mañana hare una barbacoa con el escape y seguire lijando el deposito y la caja del filtro, tambien le dare una pasada a los guardabarros para dejarlos como el culito de un bebe
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Daniel O Killo Dom 16 Mar 2014 - 10:59

muy buen detallado compañero, sigue asin, la verdad que la motillo tiene bastante faena por delante, pero no te desanimes, porque lo bueno se hace derrogar, y ver la cara de felicidad que le daras a tu padre cuando este terminada, no tiene precio, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Puch Minicros Dom 16 Mar 2014 - 15:07

vamos dala caña que vas muy bien para culaquier duda ya sabes pregunta sin compromiso. por cienrto consejo: la tornilleria guardala en bolsas plasticas pon donde va colocada o de que parte es y metelas en una caja asi te qutaras problemas a la hora de volver a montar. para el motor gasolina y una brocha y dalo todo bien. por cierto la horquilla no pertenece a ese modelo yo creo que la que llevas son de una cobra mc. parece a lo mejor estoi equivocado. bueno seguire tus avances y si necesitas ayuda o te surgue cualquier cosa con el tema de pintura ya me contaras.. un saludo Guiño Bien 
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Dom 16 Mar 2014 - 18:42

Dia 2
Con las ganas que tenia de seguir con la restauracion, me levante a las 9 un domingo para tener mas tiempo. Cuando llegue a mi casa(me estoy quedando en la casa de la parienta) me fui a por leña a la cochera y a encender la chimenea para poner el escape al fuego lo deje quemandose hasta que se apago el fuego. De esta parte no tengo fotos, se me olvido xD.
Mientras el escape estaba a lo suyo fui a empezar con la hoquilla que tenia muchisima holgura, y la razon era que la horquilla no es la suya(como mas de uno de vosotros ya me dijo) bueno aflojo el manillar y al tirar para arriba veo que se caen todas las bolitas, en ese momento me cague en todos los dioses habidos y por haber, menos mal que me dio por poner un saco debajo y no se perdieron, para los rodamientos de arriba fui mas espabilado y cogi un iman de estos del geomag y quite las bolas con mucho cuidado y me puse a limpiar de grasa la horquilla, las bolas y las arandelas estas enormes que tiene para aguantar los rodamientos. Ahi tengo a la señora esperando mientras limpio las cosillas:

Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2jg76n1mb1qh96t3o1_500

Cuando ya lo tenia todo limpio cogi grasa negra que tenia mi padre, de estas que venden en latas de varios kilos, y la puse donde vas las bolas para que se queden pegadas y sea mas facil poner la horquilla de nuevo:

Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2jg76n1mb1qh96t3o2_500

Cuando ya le puse de nuevo el manillar y la direccion volvi con el escape, lo saque del fuego y le di unos cuantos de golpes para que saliera la suciedad y le pase la lija por el exterior para limpiarlo un poco y de paso quitarle el oxido que tenia. Aqui lo tengo con los agujeros tapados y colgado para que ningun bicho le de por meterse dentro

Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2jg76n1mb1qh96t3o3_500

Despues me fui a arreglar los frenos, o al menos, revisarlos porque el freno delantero iba medio bien y el trasero no frenaba nada de nada.
Primero desmonto la rueda delantera para ver como estan las zapatas

Foto que hice para ver como quedaban los tornillos y tuercas
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2jg76n1mb1qh96t3o5_500

Para sacar la rueda delantera es facil, quitas la tuerca grande de uno de los lados y aflojas el eje del tornillo pequeño del otro lado y con un martillo y un destornillador le das golpes por el lado de la tuerca grande hasta que sale el eje entero y tambien quitar la tuerca que fija el tambor la horquilla

Saco la rueda y quito las zapatas y este es su estado:
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2jg76n1mb1qh96t3o6_500
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2jg76n1mb1qh96t3o7_500

No estan muy gastadas del todo pero si algo sucias, asi que las limpie con gasolina y le eche algo de 3 en 1 en las partes moviles para que pierdan agarrotamiento. Tambien limpio con gasolina el interior del tambor

Fotos de la rueda y la moto
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2jg76n1mb1qh96t3o8_500
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2jg76n1mb1qh96t3o9_500

Despues me fui para la rueda de detras y el procedo igual que con la rueda de delante, pero aqui tuve que tener cuidado con saber la posicion exacta de los triquetes que lleva a ambos lados del eje para tensar la cadena y ponerlos en la misma posicion al montar la rueda de nuevo, despues de la limpieza de los frenos a darme una vuelta cuesta abajo a ver si frenan, y ... sorpresa! el freno trasero que ni frenaba ahora hasta derrapa y el freno delantero frena perfectamente
Un video de la prueba no es mucho pero es lo mejor que sale de un movil xD



Por ultimo estuve mirando el cableado y esta que da pena, con solo doblar los cables se parte, asi que creo que me llevare los cables a malaga para comprar unos cables nuevos y ponerselos nuevos, tambien faltaba un tornillo de uno de los apollos del motor que tambien lo comprare estos dias y uno de los tornillos de los posapies esta a punto de partirse del desgaste, tambien comprare uno nuevo
Ya hasta dentro de dos semanas que vuelva con mi padre a intentar por fin arrancar el motor, estos dias comprare tambien el liquido de transmision que como ya dije la moto no tenia ni gota.
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Francis Dom 16 Mar 2014 - 21:36

ánimo con esa motillo que te va a quedar como nueva Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Dom 16 Mar 2014 - 23:15

He hablado con mi padre y confirmado, los guardabarros no son originales, el escape, como es evidente, no es original, la horquilla de una puch cobra, el manillar de una puch condor, el cilindro de comprado de otro lado y el carburador es un amal 18 que es normal que no sea original y por lo menos si es una puch minicross e-80 jaja
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Lun 17 Mar 2014 - 0:56

Me he encontrado con un problemon, el deposito esta asqueroso, de oxido y algo que parece barro oxidado, y con vinagre no sale ni de coña, he visto por internet que hay gente que mete agua fuerte salfuman rebajado con agua, ¿que opinais?¿valdra de algo o me saldra mejor buscan un deposito de fibra?
A parte tamoco puedo desenroscar el grifo del deposito, no hay manera ¿que puedo hacerle?
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Daniel O Killo Lun 17 Mar 2014 - 0:59

le e dejado un privado, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Neo Puchero Lun 17 Mar 2014 - 1:54

josemi1992 escribió:Me he encontrado con un problemon, el deposito esta asqueroso, de oxido y algo que parece barro oxidado, y con vinagre no sale ni de coña, he visto por internet que hay gente que mete agua fuerte salfuman rebajado con agua, ¿que opinais?¿valdra de algo o me saldra mejor buscan un deposito de fibra?
A parte tamoco puedo desenroscar el grifo del deposito, no hay manera ¿que puedo hacerle?

Un deposito de fibra tiene los anclajes distintos que los de chapa, no llega con echarle vinagre, metele ademas una cadena o un puñado de tuercas para que rasquen la porqueria del interior y sacudelo bien, enjuagalo y repite asta que este limpio, tal vez luego tengas que darle algun tratamiento al interor del deposito. Para lo del grifo, dale calor con una pistola de calor si tienes par que se dilate la rosca del deposito y aplicale aceite 3 en 1, aunque en mi opinion el aceite de silicona va mejor para los tornillos dificiles, seguramente tendras que cambiar el grifo por uno nuevo asi que cuando lo saques mide el diametro y el paso de la rosca para saber cual tienes que comprar
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Gasofa99 Lun 17 Mar 2014 - 9:57

josemi 1992. vaya chulo que es tu chasis,mientras lo preparas sale al balcon a tomar el aire jajaja
un saludo y duro con la restauracion
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Lun 17 Mar 2014 - 11:01

Gasofa99 escribió:josemi 1992. vaya chulo que es tu chasis,mientras lo preparas sale al balcon a tomar el aire jajaja
un saludo y duro con la restauracion

Jaja lo malo que es un puerco que vaya si esta lleno de mierda
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Lun 17 Mar 2014 - 17:53

Señores he estado limpiando el deposito, lo lleno con vinagre del hecho en el pueblo(el comprado no tiene fuerza ninguna) y al echarlo dentro noto que gotea, lo reviso y veo que tiene algunas burbujas en la pintura y al rasparlas me encuentro con eso:
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2lal6gdnZ1qh96t3o1_1280
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2lal6gdnZ1qh96t3o2_1280
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2lal6gdnZ1qh96t3o3_1280
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2lal6gdnZ1qh96t3o4_1280
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2lal6gdnZ1qh96t3o5_1280

Estan solo en esa zona, he mirado por el resto del deposito y solo estan ahi, parece que es porque la moto ha estado inclinada a ese lado y lo que tuviera dentro ha hecho mas mella ahi

¿Como podria tapar esos boquetes? Estaba pensando en comprar alguna cosa en plan soldadura en frio para tapar eso, ¿sabeis alguna marca o algo que me pueda valer? tambien he pensado que como tengo un soldador de estaño y una bobina de estaño podria ponerle un poco en los agujeros y taparlos, ¿serviria de algo?
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi Lun 17 Mar 2014 - 19:13

el soldador de estaño no va a servirte para nada.eso parece que le han dao un tiro de escopeta o algo.hay una barrita arreglatodo de nural creo que es gris que eso tapa lo intapable(con el termostato de mi coche funciono)pruebalo a ver lo que hace pero tiene que ser algo que aguante la corrosion de la gasolina.fibra de vidrio o algo de eso.despues con la lijadora y tal puedes dejar un buen resultado.


saludos!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Puch Minicros Lun 17 Mar 2014 - 19:16

lijalo bien todo el deposito . esas burbujas que tu llaman son piqueras y  falta d ematerial por eso te pierde el vinagre xrk esta picado. cojete como te digo yo lijale todo bien .comprate un bote de masilla de fibra de vidrio con el catalizador  lo mezclas bien con un 2% de catalizador y ayudate con dos espatulas de carrocero.  lo das todo bien .cuando seque completamente lija con lija 100 / 120 hasta dejarlo al mismo nivel  y forma que el deposito y listo.espero que te sirva de ayuda no es mucho. si quieres dejarlo bien esta es la manera de hacerlo sino pillandote otro deposito pero yo haria ese que no tiene mucho curro. xr cierto si fuera de chapa con estaño si que lo podrias hacer. vamos dale a ese deposito que se lo merece. un saludo  Guiño 
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Lun 17 Mar 2014 - 19:58

gracias por la ayuda, me he ido a la ferreteria y me he pillado soldadura en frio de patex que por lo visto aguanta todo he lijado muy bien y se la he puesto, ahora a esperar a que seque para lijar
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2lgg9qamE1qh96t3o1_1280
Puch MiniCross E-80 Tumblr_n2lgg9qamE1qh96t3o2_r1_1280
Y si, veis bien, he tapado el boquete del grifo con una bujia vieja del coche jaja tenian la misma rosca y los dos boquetillos que comunican los dos lados del deposito los he tapado con tapones de bici  Sonrisa 
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Neo Puchero Lun 17 Mar 2014 - 21:17

Madre mia como esta el deposito, parece un colador
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Lun 17 Mar 2014 - 21:22

ya esta, lo he lijado con 3 tipos de lija y ya esta como casi nuevo jaja, ya no tira vinagre, a ver si mañana me pongo con el cableado
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Daniel O Killo Lun 17 Mar 2014 - 21:29

te aconsejo antes de pintarlo que le heches gasolina y lo dejes un par de semanas, tu mismo veras como empezara a perder, solo si me crees claro, si no pintalo, pero te digo que hagas la prueba, para que te ahorres la pintura, saludos y suerte
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Lun 17 Mar 2014 - 21:34

Daniel O Killo escribió:te aconsejo antes de pintarlo que le heches gasolina y lo dejes un par de semanas, tu mismo veras como empezara a perder, solo si me crees claro, si no pintalo, pero te digo que hagas la prueba, para que te ahorres la pintura, saludos y suerte

se supone que aguanta disolventes y acidos, bueno de todas formas te hare caso y esperare a hacer la prueba antes de pintar
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Daniel O Killo Lun 17 Mar 2014 - 21:46

solo te doy mi consejo, pero bueno, ya como tu veas, si haces la prueba hechale unos 3 litros de gasolina y dejalo un par de semana que haga efecto, con dos dias no sirve, saludos y suerte
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por QuattroLatas Lun 17 Mar 2014 - 22:39

josemi as caso de lo que te dice Daniel, visto depositos de gasolina soldados y reparados perdiendo gasolina, le ponian agua y no salia nada y desde que ponian gasolina se empezaba a humedecer, as la prueba primero
saludos
QuattroLatas
QuattroLatas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Josemi1992 Lun 17 Mar 2014 - 23:25

Os hare caso con lo de las filtraciones, lo que voy a hacer es terminar de limpiarlo por dentro ya que he gastado el vinagre que tenia en casa en el deposito y le echare 2 litros de gasolina y lo dejare una semana a ver si sigue perdiendo liquido
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.