PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon

+19
Toni Puch
MiguelSuper2
VGC05
PerezVera
ArqueroMongol
Ferran Sanz
Francis
2000rpm
Rafafierros
Jose RC
Julio C G
Jeffward
Cecilio
JoseLuis
Peñalver
Atila
Toni
Jorok
GMLeon
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon

Mensaje por Jeffward Sáb 22 Mar 2014 - 0:01

Creo que una imagen vale mas que mil palabras:
Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon - Página 2 %25C3%25ADndice

Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon - Página 2 Carrera+de+Biela
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon

Mensaje por MiguelSuper2 Sáb 22 Mar 2014 - 0:18

comparto la misma duda que rafafierros , segun la imagen mental que me puedo llegar a hacer de un bulon excentrico la biela tendria holguras o seria mucho mas devil porque solo apollaria en la mitad de superficie que con un bulon normal , nose como funciona ese tema y me gustaria que lo explicaseis , nunca se deja de aprender en esta vida , por otra parte me impresiona hasta que limites se puede llegar a romper la cabeza uno y el bolsillo ejjeje para mejorar un motor de cobra , es increible cada una de las modificaciones de ese motor , me encanta ver como os machacais el coco y me alucina la cantidad de conocimientos que teneis sobre mecanica , yo no tengo ni idea de la mayoria de cosas que comentais aqui , y yo pensando que sabia algo de mecanica por saber montar y desmontar un motor de minicross o de cobra , parece que sois ingenieros , la verdad que es alucinante , una pena que me queden lejos la mayoria de quedadas porque me encantaria probar esa moto , o aunque solo sea mirarla y escucharla sabiendo todo el trabajo que tiene ese motor ya estaria engatusado ejejje , espero que sigas innovando y mejorando ese motor.
un saludo..................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon

Mensaje por MiguelSuper2 Sáb 22 Mar 2014 - 0:18

entendido, gracias jeff.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon

Mensaje por Rafafierros Sáb 22 Mar 2014 - 0:38

Jeffward escribió:Creo que una imagen vale mas que mil palabras:
Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon - Página 2 %25C3%25ADndice

Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon - Página 2 Carrera+de+Biela

Gracias Roman así se ve claro. Yo pensaba que era el bulón del pistón y estaba flipando
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon

Mensaje por Cecilio Sáb 22 Mar 2014 - 10:22

Contento  Esto se pone bueno...... Alpea y todo.... Guillermo prepara la Crosera , será una flipada.
Slds.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon

Mensaje por Toni Puch Sáb 22 Mar 2014 - 11:29

Mis felicitaciones Guillermo, eres un crack, esa Cobra es la que mejor comportamiento y prestaciones he probado en mi vida, ¡¡lo conseguiste!!, no quiero ni pensar cuando prepares una de Cross que es lo que puedes hacer, me da miedo. De nuevo, mi enhorabuena "Maestro".
avatar
Toni Puch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon

Mensaje por JotaE95 Sáb 22 Mar 2014 - 17:22

Simplemente increíble, tiene que ir flipante esa moto!! Y por favor si se puede, poned algún vídeo o algo, me encantaría oír como suena.
Enhorabuena por cada proyecto!!!
JotaE95
JotaE95
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon

Mensaje por Toni Atenas Dom 23 Mar 2014 - 0:09

Enhorabuena con la creación de este motor pata negra
yo no se que mas decir por que me he quedado sin palabras
 Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos 
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon

Mensaje por Tote Sáb 1 Dic 2018 - 18:08

Joder Guillermo si te viera el señor Thoma te ficharía chapó
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon

Mensaje por JSM99 Miér 5 Dic 2018 - 1:32

Tote escribió:Joder Guillermo si te viera el señor Thoma te ficharía chapó

el trabajo es impresionante, pero Thomas ya tenía todo esto (menos las láminas y el culatín de cobre) en la moto de Bravo a primeros del 83 y a finales lo tenía los pilotos de TT y algunos nos habíamos buscado también la vida, entre lo hecho y lo "prestado", para tener motores de estos.

Eso sí, Guillermo no lo ha inventado, pero tiene un arte con la fresadora CNC y el torno, que es para quitarse el sombrero.

Saludos
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon - Página 2 Empty Re: Puch Cobra - Motor De Agua By GMLeon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.