PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

+4
Julio C G
PerezVera
MotorVilaPuch
BananasCom
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty segunda impresion

Mensaje por BananasCom Lun 8 Jun 2009 - 20:54

En este capitulo ya estamos que nos salimos es la leche que felicidad ya se ve, ya se veee.
A cada cosilla se pone mas guapa es como el vino cuanto mas años mas bueno esta, pues a esta la pasa lo mismo joer tios que contentos estamos todos

segunda impresion

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0161

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0162
Que no queria entrar el jodio

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0163

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0164w
Que wappeteee


Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0166


Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0167

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0168
BananasCom
BananasCom
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Tercera impresion

Mensaje por BananasCom Lun 8 Jun 2009 - 21:00

OOOOOLEEEEEEEEE

Como queda verdad esta es la tercera impresion casi hacemos una fiesta

Tercera impresion

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0184

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0185

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0186

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0187

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0188

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0189

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0190

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0191

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0192
BananasCom
BananasCom
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por BananasCom Lun 8 Jun 2009 - 21:14

Bueno pues esto es todo por hoy desde que empezamos este pequeño gran proyecto de devolver a la vida a una maquina de los 80.


Empezado el dia 8/05/09 y hasta la fecha de hoy este es el resultado ya ire poniendo mas fotos mas comentarios, dudas,consultas, problemas, alegrias, penas, y un largo repertorio.


Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo y colaboración...........
BananasCom
BananasCom
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por PerezVera Lun 8 Jun 2009 - 21:38

Da gusto ver como avanzas, eres un "dimonio". Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 O0at7n

Un saludo. yeah3*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por Julio C G Lun 8 Jun 2009 - 22:48

tio eres un maquina yo la empece antes que tu y no voy ni por la mitad,lo que no me queda claro es lo del baño de arena en el piston (no campaneara demasiado) ...dale caña a los aprendices...un saludo
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 8 Jun 2009 - 23:31

Precisa, y muy rápido!!!! Enhorabuena!!!! Parece que no pierdes el tiempo, si señor!!!!!
Te está quedando muy bien!!!!! guino* guino* Contento Contento Contento
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por BananasCom Lun 15 Jun 2009 - 13:22

Buenas, pues un par de fotos mas para la colección

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0194

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0195

ya va pareciendo algo mas, a la espera de sacar un poco más de tiempo para liarme con el cableado.

Y como no, empezaron los problemillas, se queda embragada, y ahora como lo hago me tocara desmontar el motor de la moto, he visto por el foro que puede ser problema de la bolita que va donde el embrague, me va a tocar sacar todo otra vez o como lo puedo hacer necesito ayudita por favor o, por qué puede ser.
no me retorna el esparrago del embrague ese es el sintoma principal que tengo

espero poder contar con vuestra ayuda
un saludo y gracias por todo
BananasCom
BananasCom
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por Atila Lun 15 Jun 2009 - 14:59

como lo has montado?
va montado barilla, bola, barilla , las puntas de las barillas hacia el exterior, con quitar la tapa de embrague y desmontar el prensor de discos lo puedes sacar, no hace falta que saques el motor ,saludos
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por PerezVera Lun 15 Jun 2009 - 16:31

Amen de lo que te ha dicho atila, no hay que añadir mucho, pero de todas maneras yo pongo la parte visible del montaje.

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Ix5uzs

Desmontas la tapa del lado del embrague, desmontas la tapa superior del embrague aflojando los siete tornillos que sujetan la tapa con los muelles y podras sacar las varillas y la bola por el eje primario que asoma, dicho eje primario es hueco y por el interior van las varillas y la bola. La posicion de las varillas y de la bola como en la foto, puntas hacia afuera y bola en medio, si no recuerdo mal la bolita es de 6 mm. de diametro.

Un saludo campeon, la estas dejando muy bien. zorro*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 15 Jun 2009 - 17:13

Haz caso a Atila y Perezvera!! Es justo eso!! enfin* enfin*

Bueno, incluso, igual no hace ni falta quitar la tapa del embrague ni abrir el embrague: con el motor cerrado, quitas la tapa de plástico del embrague, aflojas una tuerca que hace contratuerca para fijar el tornillo central de embrague, y creo que por el agujero salen las varillas y la bola. enfin*
Yo ando en este lado de esta manera para regular el embrague sin tocar el cable del embrague o la palanca del lado del encendido.

Tambien se puede jugar con los tensores del cable.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por BananasCom Mar 16 Jun 2009 - 0:00

Guuuenaasss joer, tiene uno un pequeño problemilla y le ayudan todos, je je y luego dicen que españa no va bien.
Gracias por toda la ayuda prestada lo probare el finde a ver si soy capaz de solucionarlo sin sacar el motor de su sitio con cuidadito pá no rozarla, a lo que me referia es que esas varillas no llevan ningun muelle ni nada por que se queda la que asoma por el tensor del embrague metida y no sale

gracias por vuestra ayuda
BananasCom
BananasCom
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por Atila Mar 16 Jun 2009 - 13:45

si no sale , regulala cone el tornillo del prensor ,alomejor solo es eso
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por BananasCom Mar 16 Jun 2009 - 23:51

Hola a tod@s , he estado esta tarde enredando un poco con el embrague y ya casi casi lo tengo solucionado se sigue pegando un poco pero ya suelta algo, los 7 tornillos tienen que ir apretados a fondo, o a la mitad o como, mañana ire a por una bola nueva ya que lo he desmontado ya la cambio, los discos de los embragues aparente mente estan bien tienen bastante huella, aunque si ha estado tanto tiempo parada no se si comprarlos nuevos o esperar a que se desgasten estos.

Preguntas tecnicas:

Cuanto y cual, aceite para el motor, embrague.

Cuanto y cual, aceite suspensiones veo que tienen unos pitorros de aire como los de las ruedas cuanta presión hay que darlos.

un saludo bananascom
BananasCom
BananasCom
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por Julio C G Miér 17 Jun 2009 - 0:03

supongo que son las barras de 35mm de 170 a 190 cc de sae 10 y la precion de 0,7 a 0,9 ...segun gustos...si llevaba mucho tiempo parada yo te recomendaria desmontar barras limpiar y cambio de retenes...un saludo
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por BananasCom Miér 17 Jun 2009 - 0:16

Gracias julio las barras vinieron de otro sitio venian bien no perdian nada de aceite pero las rellenare y las dare presión, me imagino que cuanta mas presión mas alta se pondra la moto de adelante y más dura sera la suspensión.

un saludo
BananasCom
BananasCom
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por Julio C G Miér 17 Jun 2009 - 0:24

perdona campeon se me a ido la bola son de 270 a 290 cc de aceite el resto vien....perdon.. perdon..
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 17 Jun 2009 - 1:34

Bananascom escribió:Hola a tod@s , he estado esta tarde enredando un poco con el embrague y ya casi casi lo tengo solucionado se sigue pegando un poco pero ya suelta algo, los 7 tornillos tienen que ir apretados a fondo, o a la mitad o como, mañana ire a por una bola nueva ya que lo he desmontado ya la cambio, los discos de los embragues aparente mente estan bien tienen bastante huella, aunque si ha estado tanto tiempo parada no se si comprarlos nuevos o esperar a que se desgasten estos.

Preguntas tecnicas:

Cuanto y cual, aceite para el motor, embrague.

Cuanto y cual, aceite suspensiones veo que tienen unos pitorros de aire como los de las ruedas cuanta presión hay que darlos.

un saludo bananascom

A ver si lo digo todo bien:
- Los 7 tornillos del embrague van apretados a tope, como si apretases cualquier otra cosa. Es bueno echar sellador en la rosca por si se aflojasen, pero no tendrían porqué. Yo en la mia, he cambiado los originales por otros de igual longitud, de acero inoxidable pero cabeza ALLEN. Son Métrica 5 si no me falla la memoria.

- Los discos de embrague de Cobra, no suelen dar problemas, yo nunca he visto ninguna Cobra que los hubiese gastado (usando aceite correcto, se entiende).

- El motor lleva SAE-40, 1,1 litros. ó 1100cc.

- Para las suspensiones puedes usar SAE-10 ó SAE-15. Unos 200cc. por barra, si tienes las de 32mm. y 290cc. si tienes las de 35mm.
Para la presión, yo te diría que no la tocases. Lo que queda tal cual cuando cierras los tapones, por lo menos al principio. Luego ya mirarás, pero muy poco.

Todos estos datos, y más, los tienes en el manual de usuario de las M-82, que está para descargar!! enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por BananasCom Miér 17 Jun 2009 - 8:30

GRacias david, me dare una vuelta por el foro y lo leeré ya que ando un poco justo de tiempo ya se sabe
un saludo y muchissssiiimaas gracias.
BananasCom
BananasCom
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por BananasCom Miér 17 Jun 2009 - 13:44

No encuentro el manual, mandarme el enlace huy que liooo.

ya he encargado las pegatinillas a Cristobal, ya os contare
BananasCom
BananasCom
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 17 Jun 2009 - 14:26

Tengo que ponerlo más a la vista, parece que la gente no lo ve bien, ya me han preguntado más veces, jejeje.
En el menú ese de Navegación, que aparece a la derecha en el Foro, arriba del todo, o en el Portal a la izquierda arriba del todo --> pinchas en Documentación, y aparecen todos los manuales y despieces para descargar.

Sería este:


http://www.box.net/shared/svzxzrdbnb
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por BananasCom Jue 18 Jun 2009 - 13:18

Manual descargado, ja ja david he tendido que dar la vuelta a la pantalla para leelo, (es broma) es perfecto ya esta corregido en mi ordenador.
Esta mañana ya he ido a por los aceites del motor y suspensión, la bolita del embrague, bombillas y un monton de cable nuevo y manguera retractil para meter todo en su sitio.
Tambien he conseguido, que a lo mejor me hechais la bronca por no hacerlo bien unas bridas de color naranja, muy chulas por cierta y cinta de trapo de la que se utilizaba antes.
Respecto a lo de el cableado me han recomendado (un restaurador de coches de aqui de Avila), que pusiera cable de 1,5mm a toda la moto para evitar futuros problemas, y que pusiera un regulador de luz para que cuando la moto revolucione evite fundir bombillas, ya os ire contando más, por lo que voy haciendo esta tarde hago fotos a los cables, luces, aceites, bridas y demas trastos que he comprado (total en un rato he trincado 70E de mi bolsillo), pero todo es por una buena causa.

un saludo bananascom

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Bna
BananasCom
BananasCom
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por BananasCom Vie 19 Jun 2009 - 13:09

Bueno pues, lo prometido es deuda, aqui las fotos de ayer del aceite los cablecitos las bridas los empalmes etc....

Bridas naranjas.

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0206

Aceite suspension.

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0207

Aceite motor.

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0209

Cables de sección 1,5mm de colores.

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0210

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0211

Funda para los cables.

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0212

Filtros y bombillas

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0213
Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0214
BananasCom
BananasCom
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por BananasCom Vie 19 Jun 2009 - 13:15

Conexion electrica, como bien he visto por el foto los 2 exquemas de instalacion de luces que estan muy bien hechos, y me he guiado por ahí fotos.

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0215
Veis como quedan las naranjas, no quedan mal verdad


Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0216

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0217

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0218

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0219

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Imag0220
BananasCom
BananasCom
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por Julio C G Vie 19 Jun 2009 - 21:12

las abrasaderas son una quedada,conbinan con el color de la moto.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por BananasCom Miér 24 Jun 2009 - 1:23

YA TENGO LAS PEGATINAS.


soberbias gracias cristobal colon eres un fenomeno son preciosas.
BananasCom
BananasCom
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 2ª serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.