PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo

3 participantes

Ir abajo

Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo Empty Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo

Mensaje por Runi Dom 13 Abr 2014 - 19:01

He comprado una condor 3 a un conocido,en la documentación viene como Suzuki motor  España,pero lo que me crea dudas es que en el modelo pone que es una MC 50,la fecha de puesta en circulacion es de 1998 y la de la matriculacion en el 2.000,¿es correcto el modelo MC 50?,la moto en concrteto es esta:

Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo Nx2r
Runi
Runi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo Empty Re: Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo

Mensaje por Francis Dom 13 Abr 2014 - 19:14

Supongo que estraviarian los papeles y al sacarlos nuevos la fecha de matriculación te la cambia aunque conserve la misma placa, a mi me paso lo mismo en mi minicross solo que en el modelo acertaron, coincidiendo el numero de chasis y placa da igual el nombre que le pongan que no debe suceder nada Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo Empty Re: Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo

Mensaje por Runi Dom 13 Abr 2014 - 22:16

Francis escribió:Supongo que estraviarian los papeles y al sacarlos nuevos la fecha de matriculación te la cambia aunque conserve la misma placa, a mi me paso lo mismo en mi minicross solo que en el modelo acertaron, coincidiendo el numero de chasis y placa da igual el nombre que le pongan que no debe suceder nada Bien
La fecha de matriculacion esta bien,porque realmente la moto se matriculo en el año 2.000,lo que me mosquea es que ponga que es una MC 50
Runi
Runi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo Empty Re: Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo

Mensaje por Joseico Lun 14 Abr 2014 - 10:08

que ponga eso en la documentacion puede ser como dice el compañero,tambien debes saber que las ultimas unidades salieron como suzuki condor,eso fue cuando suzuki absorbio puch,por lo de mc  no te preocupes eso viene de minicros en la mia tambien lo pone como tipo,en denominacion comercial pone condor III,ESPERO TE SEA DE AYUDA, , Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo Kegduu ,estos son los papeles antiguos mi moto estaba dada de baja, ,Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo 34oq92s, , este el permiso de circulacion actual donde tambien lo pone, ,Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo 35hpg6w
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo Empty Re: Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo

Mensaje por Runi Lun 14 Abr 2014 - 21:12

Este es el certificado de la mia:

Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo Dpyck2
Runi
Runi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo Empty Re: Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo

Mensaje por Runi Lun 14 Abr 2014 - 21:12

Gracias por responder
Runi
Runi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo Empty Re: Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo

Mensaje por Joseico Lun 14 Abr 2014 - 21:36

igual que el mio pero el antiguo ,como te digo la mia estaba dada de baja,pero tranquilo que no hay problema
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo Empty Re: Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo

Mensaje por Runi Lun 14 Abr 2014 - 22:38

Joseico escribió:igual que el mio pero el antiguo ,como te digo la mia estaba dada de baja,pero tranquilo que no hay problema
Ya,pero mi problema es que al ir a hacer la transferencia la marca que poner,ni en el certificado ni en el carton pone nada de puch ni de condor,pone marca:suzuki,modelo:mc50,si me para la guardia civil llevando una puch y en los papeles pone suzuki,no se si me diran algo.
Runi
Runi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo Empty Re: Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo

Mensaje por Joseico Lun 14 Abr 2014 - 22:51

si es que las que salieron como suzuki eran la misma moto ,es mas en mi casa hubo una suzuki condor identica ala mia solo que la mia si es puch,todas las piezas son  igualespuede ser que a laq tuya le hatan puesto el deposito y el sillon de puch por que son los mismos,o puede ser tambien como dice el amigo Francis que se extraviaran los papeles y al absorber suzuki a puch los papeles nuevos salieran asi,es  mas en los papeles de la mia el sello de la tienda que la vendio era puch /suzuki,si coincide el numero de chasis no hay problema ,cuando  vayas a hacer la trasferencia pues pones  lo que pone en los papeles y ya esta ,ademas si te fijas que no me habia dado cuenta ,tus papeles son un duplicado ,osea que se ve que los hiso suzuki por que seguro que se extraviaron Bien Bien
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo Empty Re: Puch Condor III - Con Otro Nombre De Modelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.