PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MV - Aceite Del Cambio

4 participantes

Ir abajo

Puch MV - Aceite Del Cambio Empty Puch MV - Aceite Del Cambio

Mensaje por Aleks Vie 18 Abr 2014 - 18:50

Saludos pucheros tengo una mv 49 nose q aceites lleva o si es 2 o 4 tiempos.. alguien que colabore con este tema
Aleks
Aleks
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MV - Aceite Del Cambio Empty Re: Puch MV - Aceite Del Cambio

Mensaje por Rafafierros Vie 18 Abr 2014 - 21:44

¿Pero es una Puch o una MV? Pon una foto
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MV - Aceite Del Cambio Empty Re: Puch MV - Aceite Del Cambio

Mensaje por Rafafierros Vie 18 Abr 2014 - 21:48

Ahhhh es una Puch Austriaca, el motor es de dos tiempos y el aceite el mismo que cualquier puch
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MV - Aceite Del Cambio Empty Re: Puch MV - Aceite Del Cambio

Mensaje por Aleks Dom 20 Abr 2014 - 0:50

Saludos rafa gracias sii es una mv puch haber es lo q he podido ver y por sus caracteristicas vale es 2t? ? Y en cuanto al aceite de motor cuanto ml se le pone y es igual q al de una moto 4t de las de ahora??
Aleks
Aleks
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MV - Aceite Del Cambio Empty Re: Puch MV - Aceite Del Cambio

Mensaje por E-los Sáb 26 Abr 2014 - 22:19

Hola buenas aleks el aceite que llevara sera 10w40 o 30w40 nose creo que llevara eso , para la vida normal 20w40 deveria ir bien ya que lubrica a rpm medias i lo que preguntas que si es lo mismo de 2t o 4t te digo directamente que no porque la de 4t se calienta mas que una de 2t i abanda tiene que lubricar mas partes , yo pregunto cuanto cabe de aceite en el carter porque tengo que cambiar el aceite de una puch x-10 del año 84 que la estoy restaurando poco a poco ya que tengo 15 años
E-los
E-los
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MV - Aceite Del Cambio Empty Re: Puch MV - Aceite Del Cambio

Mensaje por JorgeSefer Dom 27 Abr 2014 - 13:49

E-los no conozco el motor de la x-10 pero para saber cuanto tienes que echar lo que puedes hacer, si no encuentras la medida exacta, es vaciar en un vaso con medidas, el aceite antiguo y echar la misma cantidad de aceite nuevo, aunque a lo mejor tiene un tornillo en la tapa del cárter , como el motor de una puch de marchas que indica el nivel que tiene que tener de aceite, la caja de cambios. Saludos.
JorgeSefer
JorgeSefer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MV - Aceite Del Cambio Empty Re: Puch MV - Aceite Del Cambio

Mensaje por E-los Lun 5 Mayo 2014 - 21:44

JorgeSefer el motor es el mismo que el e-50 o maxi por no especificar mas , yo no te digo que vaya mal el metodo me as dicho para averiguar la cantidad Blah  Indeciso , abrí el tornillo por donde se llena i la tuve que tumbar mucho la moto para ver el aceite Lloro  , tambien me gustaria ponerle un cuantakilometros baratito ahora nose donde mirarlo o encontrar lo , un saludo
E-los
E-los
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MV - Aceite Del Cambio Empty Re: Puch MV - Aceite Del Cambio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.