nueva camisa 80 en un cilindro 50
3 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
nueva camisa 80 en un cilindro 50
soy inglesa y uso DeepL para traducir. a veces no funciona muy bien.
i am english and using DeepL for translation. it sometimes doesnt work very good.
¿puedo montar una camisa de 80 en un cilindro de 50 o el conducto del puerto de escape será demasiado bajo?
¿tendré que soldarlo y hacer grandes cambios en el cilindro de aluminio?
can i fit an 80 liner in a 50 cylinder or will the exhaust port duct be too low. the wider you go the lower the duct is.
will i have to weld it up and make big changes to the aluminium cylinder?
¿alguien ha hecho esto?
has anyone done this?
i am english and using DeepL for translation. it sometimes doesnt work very good.
¿puedo montar una camisa de 80 en un cilindro de 50 o el conducto del puerto de escape será demasiado bajo?
¿tendré que soldarlo y hacer grandes cambios en el cilindro de aluminio?
can i fit an 80 liner in a 50 cylinder or will the exhaust port duct be too low. the wider you go the lower the duct is.
will i have to weld it up and make big changes to the aluminium cylinder?
¿alguien ha hecho esto?
has anyone done this?
Aljaxon- Usuario Nuevo
Re: nueva camisa 80 en un cilindro 50
What type of engine is it? It's not specified in the post
¿Que tipo de motor es?No esta especificado en el post
Beforehand,I can tell you you'll have to make the carter base wider
Por adelantado te puedo decir que tendras que hacer la base del carter mas ancha
¿Que tipo de motor es?No esta especificado en el post
Beforehand,I can tell you you'll have to make the carter base wider
Por adelantado te puedo decir que tendras que hacer la base del carter mas ancha
Rebollo- Usuario Entendido
Re: nueva camisa 80 en un cilindro 50
Rebollo escribió:What type of engine is it? It's not specified in the post
¿Que tipo de motor es?No esta especificado en el post
Beforehand,I can tell you you'll have to make the carter base wider
Por adelantado te puedo decir que tendras que hacer la base del carter mas ancha
its a cobra 50 motor. i have modified carters/cases before on other projects to fit bigger cylinder skirts.
DeepL- es un motor cobra 50. he modificado carters / casos antes en otros proyectos para adaptarse a las faldas de cilindros más grandes.
i understand the transfer tunnels will be a poor shape. straight instead of curved. will this spoil performance? and the exhaust duct might be too low.
DeepL- Tengo entendido que los túneles de transferencia tendrán una forma deficiente. rectos en lugar de curvos. ¿perjudicará esto a las prestaciones? y el conducto de escape podría estar demasiado bajo.
i was hoping someone else has done this and can advise.
DeepL - esperaba que alguien más haya hecho esto y pueda aconsejar.
gracias
Aljaxon- Usuario Nuevo
Re: nueva camisa 80 en un cilindro 50
Buenas tendrias que medir los grados para saber la posición del escape y subir el cilindro con una Junta de aluminio o galleta que decimos por aquí
RayaHuelva- Usuario Experto
Re: nueva camisa 80 en un cilindro 50
Gracias, pero ¿coicidirán los orificios de las camisas con los de los cilindros de aluminio?
thanks but will the liner ports coicide with the aluminium cylinders ports. sometimes they are a mismatch
thanks but will the liner ports coicide with the aluminium cylinders ports. sometimes they are a mismatch
Aljaxon- Usuario Nuevo
Temas similares
» Puch Cobra - Camisa Cilindro
» Puch Cobra - Sacar Camisa Del Cilindro
» Puch Cobra M-82 - ¿Cilindro De Aire O De Agua?
» Tengo un problemon. resulta amigos pucheros que tengo una minicros gripada de piston. y camisa.
» Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?
» Puch Cobra - Sacar Camisa Del Cilindro
» Puch Cobra M-82 - ¿Cilindro De Aire O De Agua?
» Tengo un problemon. resulta amigos pucheros que tengo una minicros gripada de piston. y camisa.
» Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 6:06 por Militi-Puch
» Manetas ideal para Cobra TT
Miér 15 Mayo 2024 - 12:33 por Cobra TT Carles
» 2° Quedada Puch/Clasicas Mendoza
Lun 13 Mayo 2024 - 19:10 por Mendoza
» Nueva restauración de una x20
Lun 13 Mayo 2024 - 9:25 por JandroFR
» Presentación
Dom 12 Mayo 2024 - 12:03 por Rafa57
» Presentación
Mar 7 Mayo 2024 - 20:12 por Julio C G
» Presentación
Dom 5 Mayo 2024 - 20:26 por Julio C G
» Buenos días, me presento
Dom 5 Mayo 2024 - 20:25 por Julio C G
» Presentación desde Asturias
Dom 5 Mayo 2024 - 20:24 por Julio C G
» SALON DE BARCELONA, Motociclismo 608
Dom 5 Mayo 2024 - 20:19 por Julio C G
» Puch minicross super 1 o 2 ?
Dom 5 Mayo 2024 - 19:21 por hugoo
» cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto
Mar 30 Abr 2024 - 9:05 por Motorito
» Puch M125
Jue 25 Abr 2024 - 16:41 por JandroFR
» Motociclismo 608 - Mayo 1979 - Novedades Puch
Jue 25 Abr 2024 - 16:38 por JandroFR
» COBRA 80 K 1982 Salon Colonia
Dom 21 Abr 2024 - 20:21 por Julio C G