Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers
4 participantes
Página 1 de 1.
Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers
Aquí os pongo en un Tema a parte, fotos de este cilindro de 5 transfers, procedente de la competición de la época, y os doy algunos datos:
Esta es la comparación de la distribución, con un cilindro de M-82 TT normal, si no me equivoco. En azul, la distribución del cilindro de serie, en rojo la del cilindro en cuestión:
Cotas:
Faltaría fotos del pistón, a ver si se las hacemos un día!!
Esta es la comparación de la distribución, con un cilindro de M-82 TT normal, si no me equivoco. En azul, la distribución del cilindro de serie, en rojo la del cilindro en cuestión:
Cotas:
Faltaría fotos del pistón, a ver si se las hacemos un día!!
Re: Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers
Sin duda, tiene todas las características de un cilindro "moderno" de competición de hoy en día, una pregunta ¿el transfer trasero no parece ciego? ¿Por donde tiene el conducto?
Un saludo!
Un saludo!
aprilias- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra - Cilindro De 5 Transfers
Es ciego. Se uso mucho en la época, en Bultaco y Montesa.
El pistón lleva un agujero calibrado en su parte trasera que comunica en un determinado momento la presión del carter con ese transfer ciego y permite subir gasolina a la parte trasera de la cabeza del pistón.
El pistón lleva un agujero calibrado en su parte trasera que comunica en un determinado momento la presión del carter con ese transfer ciego y permite subir gasolina a la parte trasera de la cabeza del pistón.
Jeffward- Usuario Maestro
Temas similares
» Puch Cobra - Cilindro De 7 Transfers
» Puch Cobra - Cilindro (CUIDADO - NO ES DE COBRA)
» Rieu MR80 - Encarar Transfers De Cilindro Airsal
» Puch Cobra - Cilindro A 55,00 mm. (94,3cc)
» Puch Cobra - Camisa Cilindro
» Puch Cobra - Cilindro (CUIDADO - NO ES DE COBRA)
» Rieu MR80 - Encarar Transfers De Cilindro Airsal
» Puch Cobra - Cilindro A 55,00 mm. (94,3cc)
» Puch Cobra - Camisa Cilindro
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 5:06 pm por Militi-Puch
» Manetas ideal para Cobra TT
Mar Mayo 14, 2024 11:33 pm por Cobra TT Carles
» 2° Quedada Puch/Clasicas Mendoza
Lun Mayo 13, 2024 6:10 am por Mendoza
» Nueva restauración de una x20
Dom Mayo 12, 2024 8:25 pm por JandroFR
» Presentación
Sáb Mayo 11, 2024 11:03 pm por Rafa57
» Presentación
Mar Mayo 07, 2024 7:12 am por Julio C G
» Presentación
Dom Mayo 05, 2024 7:26 am por Julio C G
» Buenos días, me presento
Dom Mayo 05, 2024 7:25 am por Julio C G
» Presentación desde Asturias
Dom Mayo 05, 2024 7:24 am por Julio C G
» SALON DE BARCELONA, Motociclismo 608
Dom Mayo 05, 2024 7:19 am por Julio C G
» Puch minicross super 1 o 2 ?
Dom Mayo 05, 2024 6:21 am por hugoo
» cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto
Lun Abr 29, 2024 8:05 pm por Motorito
» Puch M125
Jue Abr 25, 2024 3:41 am por JandroFR
» Motociclismo 608 - Mayo 1979 - Novedades Puch
Jue Abr 25, 2024 3:38 am por JandroFR
» COBRA 80 K 1982 Salon Colonia
Dom Abr 21, 2024 7:21 am por Julio C G