Puch Cobra M-82 - Se Ahoga En Frío
3 participantes
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Puch Cobra M-82 - Se Ahoga En Frío
Buenas.
Hace unos día me puse a limpiar la cobra m82 que llevaba unos meses sin arrancar y le limpie el carburador (amal 2426).
ya antes de la limpieza del carburador noto, que cuando la arranco si esta en punto muerto suena muy bien y todo perfecto pero cuando me subo e intento que andar con ella se me ahoga tengo que coger embrague y acelerar para que no se me pare y lo que me estraña es que cuando lleva un rato arrancada, y relativamente caliente, se le quita ese problema y ya todo genial con toda su fuerza. ¿A que puede deberse eso?
Hace unos día me puse a limpiar la cobra m82 que llevaba unos meses sin arrancar y le limpie el carburador (amal 2426).
ya antes de la limpieza del carburador noto, que cuando la arranco si esta en punto muerto suena muy bien y todo perfecto pero cuando me subo e intento que andar con ella se me ahoga tengo que coger embrague y acelerar para que no se me pare y lo que me estraña es que cuando lleva un rato arrancada, y relativamente caliente, se le quita ese problema y ya todo genial con toda su fuerza. ¿A que puede deberse eso?
Guanillo- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra M-82 - Se Ahoga En Frío
miraste la bujía el filtro de aire los grados de avance, chicles algo de agua en la taza del carburador cosas básicas que tu puedes mirar
RayaHuelva- Usuario Experto
Re: Puch Cobra M-82 - Se Ahoga En Frío
Gracias RayaHuelva por responder, ire chequeando lo que me dices a ver que tal. Y os contare.
Guanillo- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra M-82 - Se Ahoga En Frío
Tu moto está algo pobre de gasolina en bajas. Por eso, solo arranca en frío con el starter y solo cuando la moto está suficientemente caliente va medianamente bien.
Si vas a limpiar la cuba del carburador mira especialmente el chiclé de bajas que puede estar parcialmente obstruido. También revisa el filtro de gasolina que tiene el propio carburador.
De todos modos, antes de nada prueba a cerrar un poco el tornillo de mezcla, lo tienes -creo- demasiado abierto, seguramente mas de una vuelta. Debes tenerlo partiendo desde totalmente cerrado abrir entre media vuelta y una vuelta entera.
Al hacer esto, el ralentí deberá bajar, por lo que es posible que tengas que subir un poco el ralentí para que se estabilice.
Todo esto que estoy diciendo es teniendo en cuenta que la moto está LIGERAMENTE mal carburada, -creo yo-. LIGERAMENTE. Insisto en eso porque estamos hablando de media vuelta de tornillo de aire o 3/4 vueltas de diferencia. Muy poco de diferencia con la posición actual.
Si vas a limpiar la cuba del carburador mira especialmente el chiclé de bajas que puede estar parcialmente obstruido. También revisa el filtro de gasolina que tiene el propio carburador.
De todos modos, antes de nada prueba a cerrar un poco el tornillo de mezcla, lo tienes -creo- demasiado abierto, seguramente mas de una vuelta. Debes tenerlo partiendo desde totalmente cerrado abrir entre media vuelta y una vuelta entera.
Al hacer esto, el ralentí deberá bajar, por lo que es posible que tengas que subir un poco el ralentí para que se estabilice.
Todo esto que estoy diciendo es teniendo en cuenta que la moto está LIGERAMENTE mal carburada, -creo yo-. LIGERAMENTE. Insisto en eso porque estamos hablando de media vuelta de tornillo de aire o 3/4 vueltas de diferencia. Muy poco de diferencia con la posición actual.
Jeffward- Usuario Maestro
A German le gusta esta publicaciòn
Re: Puch Cobra M-82 - Se Ahoga En Frío
Gracias por la respuestas y sobre todo de Jeffward me has ayudado mucho. He estado revisando todo y al final cambiando la bujia por una nueva todo arreglado, bueno tambien he ajustado un poco el carburador, ahora arranca a la primera y con toda su fuerza se ha quedado medianamente bien jejeje.
Gracias de nuevo por vuestros consejos.
Gracias de nuevo por vuestros consejos.
Guanillo- Usuario Nuevo
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