PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT - Endurecer Suspensión

5 participantes

Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross TT - Endurecer Suspensión Empty Puch MiniCross TT - Endurecer Suspensión

Mensaje por Orudepu Sáb 30 Jul 2011 - 0:22

wenas a todos

me gustaria endurecer la suspension por que para mi gusta la suspension es demasiado blanda es muy buena pero blanda y en las curvas ya sea tierra o asfalta no me da mucha seguridad tampoco es que sea una cosa exagerada pero una suspension un poco mas dura me gustaria mas.

si me pudierais decir la forma mas fiable de endurecer las suspensiones me hariais un grandisimo favor.
Orudepu
Orudepu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross TT - Endurecer Suspensión Empty Re: Puch MiniCross TT - Endurecer Suspensión

Mensaje por ManuPuch Sáb 30 Jul 2011 - 0:32

Hola yo creo que poniendole un aceite mas denso la endureces un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross TT - Endurecer Suspensión Empty Re: Puch MiniCross TT - Endurecer Suspensión

Mensaje por Orudepu Sáb 30 Jul 2011 - 15:48

gracias.....olle manupuch casi eres el unico que me contesta algo XD estas metido en todos lados XD
Orudepu
Orudepu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross TT - Endurecer Suspensión Empty Re: Puch MiniCross TT - Endurecer Suspensión

Mensaje por Samu Sáb 30 Jul 2011 - 16:04

Hola Orudepu ami me recomendaron sae 20 para mi super III es mas denso y te va a ir mas durita la suspensión
Un saludo
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross TT - Endurecer Suspensión Empty Re: Puch MiniCross TT - Endurecer Suspensión

Mensaje por Orudepu Sáb 30 Jul 2011 - 16:34

muchas gracias XD alguno tiene idea de como se abre la suspension para cambiar el aceite? alguien me dijo algo de poner unos topes a los muelles para que valla mas comprimido que opinais?
Orudepu
Orudepu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross TT - Endurecer Suspensión Empty Re: Puch MiniCross TT - Endurecer Suspensión

Mensaje por MANAPuch Sáb 30 Jul 2011 - 16:51

De un muelle viejo ,se cortaba un trozo de unos 4 cm ,asi era mas dura
saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross TT - Endurecer Suspensión Empty Re: Puch MiniCross TT - Endurecer Suspensión

Mensaje por ManuPuch Sáb 30 Jul 2011 - 21:38

Orudepu escribió:gracias.....olle manupuch casi eres el unico que me contesta algo XD estas metido en todos lados XD



Pura casualidad aqui siempre hay jente dispuesta a ayudar un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross TT - Endurecer Suspensión Empty Re: Puch MiniCross TT - Endurecer Suspensión

Mensaje por Orudepu Dom 31 Jul 2011 - 15:11

si lo e entendido bien es como poner dos muelles, el original y otro mas corto?
Orudepu
Orudepu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross TT - Endurecer Suspensión Empty Re: Puch MiniCross TT - Endurecer Suspensión

Mensaje por Puchera Dom 31 Jul 2011 - 17:08

Orudepu escribió:si lo e entendido bien es como poner dos muelles, el original y otro mas corto?

Exacto, para que el muelle vaya mas comprimido y si ademas ya le cambias a un aceite algo mas denso tendras una horquilla bastante mas dura.
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross TT - Endurecer Suspensión Empty Re: Puch MiniCross TT - Endurecer Suspensión

Mensaje por Orudepu Dom 31 Jul 2011 - 20:56

ok muchas gracias
Orudepu
Orudepu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross TT - Endurecer Suspensión Empty Re: Puch MiniCross TT - Endurecer Suspensión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.