PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Fuga En Culata

+4
MotorVilaPuch
Nomederix
ManuPuch
Puch Minicros
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross - Fuga En Culata - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Fuga En Culata

Mensaje por Puch Minicros Miér 4 Ene 2012 - 14:29

jejeje muchisimas gracias si mi tio, que tiene muy buenas manos jejejej pero de fuerza anda igual por los segmentos pero no me quiero meter en camisas de 11 varas todavia un saludo Feliz
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross - Fuga En Culata - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Fuga En Culata

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 4 Ene 2012 - 16:05

bueno te lleve de un lado para otro estando tu encima Carcajadas
un saludo..............miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross - Fuga En Culata - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Fuga En Culata

Mensaje por Puch Minicros Jue 5 Ene 2012 - 2:26

ya ves miguel jejejej y tu cuando te vas a animar arestaurar alguna de tu coleccion???? un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross - Fuga En Culata - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Fuga En Culata

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 5 Ene 2012 - 13:21

nose puch minicros estoy recopilando alguna piezilla original que la falta y cuando las tenga todas pues igual si que me meto a por ella,es la super que sale en las fotos de mi presentacion,pero bueno pensado si que lo tengo desde hace tiempo de restaurarla pero yo todavia me veo por decirlo asi poco autosuficiente porque al no tener ni la edad ni el permiso para ciclomotor pos me tengo que desplazar por cuenta de mi padre y tengo que depender mucho de el y no es que este muy sobrado de tiempo porque esta muy liao con el curro,pero de momento le estoy haciendo el motor nuevo que cuando haya mas avances ya los comentare en el post que abri con respecto a este tema.
un saludo..................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross - Fuga En Culata - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Fuga En Culata

Mensaje por Puch Minicros Jue 5 Ene 2012 - 14:21

a vale tengo ganas de ver esa restauracion jejeje un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross - Fuga En Culata - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Fuga En Culata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.