PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Carabela - Buscar Llantas Cromadas

3 participantes

Ir abajo

carabela - Puch Carabela - Buscar Llantas Cromadas Empty Puch Carabela - Buscar Llantas Cromadas

Mensaje por Gatunillo Jue 4 Abr 2013 - 13:59

Buenos dias! ya tenogo los bujes con sus portazapatas montados ya hora es hora de empezar a montar la rueda, pero estoy buscanod por internet los aros y no los logo encontrar. Algo de aluuminio si, pero los que lleva la Carabela son de acero.
La llanta hace 2.25 x 18" de acero, de 36 agujeros.... alguien sabe donde encontrarlas??
Mil gracias.
En moto clasicas mg lo acabo de ver....95 laureles cada una!!!! Incredulo Incredulo
Gatunillo
Gatunillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela - Buscar Llantas Cromadas Empty Re: Puch Carabela - Buscar Llantas Cromadas

Mensaje por 2000rpm Jue 4 Abr 2013 - 18:57

Buenas.

Yo tengo una llanta nueva a estrenar para puch carabela de las primeras en aluminio, osea aros, es AKRONT 1,4 X 18" 36T. el precio es 64€

Mas portes de envio.

Tanbien tengo llantas en acero cromadas 2 1/4 x 18" 36T. nuevas a 48,10€ mas portes cada una.



Si te intersa algo me dices.





Saludos Angel,
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela - Buscar Llantas Cromadas Empty Re: Puch Carabela - Buscar Llantas Cromadas

Mensaje por Gatunillo Vie 5 Abr 2013 - 12:43

Una pregunta... alguien sabe si la medida esta 2 1/4 18 es equivalente a 1.50 18?
Gracias 2000rpm. te mandare privi ok?
Gatunillo
Gatunillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela - Buscar Llantas Cromadas Empty Re: Puch Carabela - Buscar Llantas Cromadas

Mensaje por Toni Vie 5 Abr 2013 - 13:56

2-1/4 equivale a 2.25 por tanto es algo mas ancho que 1.50, que viene a ser 1-1/2,
2,25"= 57,150mm
1,50"= 38,1mm
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela - Buscar Llantas Cromadas Empty Re: Puch Carabela - Buscar Llantas Cromadas

Mensaje por Gatunillo Lun 8 Abr 2013 - 21:03

Correcto. pero he ido a preguntar a un sitio donde radiar ruedas y me ha preguntado que medida era la llanta... yo le he dicho que 2 1/4 18 y el chico me ha dicho que esa es la medida dl neumatico que monta, no de la llanta.... por eso tengo la duda..
Gatunillo
Gatunillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch Carabela - Buscar Llantas Cromadas Empty Re: Puch Carabela - Buscar Llantas Cromadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.