PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Quedada Puch 2010

+28
Motoreta
Carlos González
MontenegroMoreno2
Pepe Coc
Cobra-81
ManuPuch
Joaquin
JPType
Josemi
Oli II
Jesus Palomino
Yamaha XS-400
Toni
HeavyRuben90
Condor
Nandin31
Eulogio
Motoret
Julio C G
PerezVera
Cobreti
Ferran Sanz
Atila
Leonidas
JoseluMX
OssaF3
Peñalver
MotorVilaPuch
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 21 Oct 2009 - 10:43

Pues a ver, que yo tengo ganas de que haya algún tipo de acontecimiento y reunión de todos nosotros y por supuesto, ya sabeis quien estarían invitadas tambien!!!

Me lo he planteado muchas, muchas veces, y se me pasó por la cabeza esto hace mucho tiempo.
Pero sinceramente... yo solo no me veo capacitado para organizar semejante acontecimiento.... como mucho, buscar algún restaurante por la zona y reservar para 20-50 personas o las que sean, que tenga cerca algún sitio para montar en nuestras motos, y echar un día entero, digamos, de espicha.

Por la zona de Gijón habría muchos sitios así, con algunos circuítos, y tal... y podrían moverse muchos hilos para pedir ayudas.

El problema de todo esto es la zona, que no es nada céntrico para la mayoría de los del foro.

Pensando en esto.... se me ocurre buscar algún otro sítio más hacia el sur: León, o más al sur, nose...

A ver que opinais de todo esto. Podeis comentar la mejor zona, o decir de que zona sois.

Todo esto, sería lógico prepararlo para el verano que viene.

Por mi parte, me podría encargar de varias cosas, como buscar sitio por el norte, alquilar un camión de sidra! mucha comida, y camisetas y regalitos!! guino* guino* guino* guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por Peñalver Miér 21 Oct 2009 - 12:09

Hola, yo me apunto, y ademas llevare tres o cuatro cobras. eso si, yo apuesto por la zona centro, puyo que estoy en CartAgena tengo hasta Madrid 450 km .
HAY que intentarlo por Madrid, haber ese Atila que es de la zona que nos cuenta.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por OssaF3 Miér 21 Oct 2009 - 12:20

Me parece una idea estupenda David,

si quedamos para comer en el ATAULFO me apunto desde ya, ¡que percebes, LA HOSTI....!.
A mí Gijón me pilla bien, pero entiendo que para el resto, incluidos los gallegos (porque no me dirás que la carretera de Mondoñedo es buena,...) les queda a desmano.
Lo dicho, enhorabuena por la idea y si poco a poco va cuajando intentaré estar allí.

Un saludo,

Iñaki.
OssaF3
OssaF3
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por JoseluMX Miér 21 Oct 2009 - 13:32

Una buena idea,a la que yo me apunto seria perfecto para la primavera,los dias son grandes y buena temperatura.Si se hiciese en gijon,ahunque comprendo que somos de varios puntos de españa y habra que hacerlo de la manera mas justa para todos, seria interesante visitar el origen de nuestras motos,la ubicacion de la fabrica de la epoca asi como una visita a la camocha lugar donde se hicieron numerosas carreras en la epoca dorada de puch.Un saludo
JoseluMX
JoseluMX
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por Peñalver Miér 21 Oct 2009 - 13:55

Señores del norte, seamos sensatos, cojamos el mapa y centremos la movida.
Que veo que tiramos pa casita. Repartamos los km y vamos a llevarnos bien.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por Leonidas Miér 21 Oct 2009 - 14:37

Eso, Eso ¡¡¡
hay que bajar un poquito mas para el centro.... Primera Quedada Puch 2010 Icon_biggrin Primera Quedada Puch 2010 Icon_biggrin

Un Saludo
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 21 Oct 2009 - 15:16

Tambien se me a ocurrido, para que todos todos podamos asistir y conocernos los más cercanos.... el hacer 2 o 3 concentraciones simultaneas el mismo finde pero digamos, una para el norte, otra para el sur... nose.

Me da a mi que no nos vamos a poner de acuerdo.

Yo me refería a algo así como 2 células, a lo terrorista, jajajaja. enfin*

Es otra opción, que parece ridícula, pero entiendo que hacerse 500 km. o más para una cosa así, y cargando con motos, y luego otros 500km.... nose.

Si fuese una quedada pongamos por ejemplo en Madrid, para ser céntrico... ya tendríamos que hablar de más días y de buscar alojamientos, porque para la gente más alejada... viajar el mismo dia ida y vuelta... no da para nada. enfin*

Igual para la primera quedada podría hacerse así, un poco más "desperdigado".
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por Atila Miér 21 Oct 2009 - 15:32

ya es dificil juntar gente , como para hacer una simultanea........... 2 personas a cada una.
penalver sinceramente a mi en madrid me viene bien , lo que pasa que aqui esta complicado hacer una ruta curiosa ,en madrid capital no hay mucho campo que digamos y por otro lado deberian estar todas las motos en regla, ya que aqui nuestros amigos del seprona estan como buitres............ pero todo se podria mirar saludos
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por OssaF3 Miér 21 Oct 2009 - 16:33

Como bien estamos todos comentando, creo que buscar el lugar ideal para todos será complicado, lo cierto es que la idea es bonita y por la cantidad de mensajes que llevamos cruzados, apetece.
El hacerlo coincidir por ejemplo con Colombres 2010 sería ideal, ya que hay mercadillo, son dos días (en realidad tres) de Reunión, está en Asturias, hay la de dios de motos de todos los tipos, en un ambiente muy auténtico, pero insisto, entiendo que por ejemplo subir desde Cartagena......., es una P..utada con P mayúscula.
Cómo estaría la zona de Segovia/Guadalajara?, imagino que por proximidad a Madrid igual también tenemos que llevar hasta el certificado de penales Primera Quedada Puch 2010 Icon_twisted .
Por cierto, y si se pudiese hacer en Los Molinos?, os imaginais hacerle una visita a Santiago Blanco?

Un saludo,

Iñaki.
OssaF3
OssaF3
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por Ferran Sanz Miér 21 Oct 2009 - 16:42

Hola,

Hablando desde la ( Provincia de Barcelona), creo que la idea de hacerla en Gijon puede estar bien, me pilla muy lejos pero se tiene que coger como una pequeña excursión esto lo convierte en mayor gasto, pero planificandolo con tiempo se puede encontrar un alojamiento más barato, lo que venimos de más lejos habría que intentar unirmos para el transporte y así abaratar costes.....
Saludos Primera Quedada Puch 2010 Icon_biggrin Primera Quedada Puch 2010 Icon_biggrin Primera Quedada Puch 2010 Icon_biggrin
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 21 Oct 2009 - 18:30

Hombre, lo de Colombres yo lo mencioné en Tema en cuestión, y me pareció lo más rápido sin tener que organizar gran cosa, el problema está en que tampoco es un ambiente bueno para las Cobra, la inmensa mayoría son motos de carretera, nose, a parte no tengo ni idea de si se puede encontrar algún sitio para hacer una ruta para las nuestras de monte.
Y el mayor problema sería para la gente más alejada, que total, ya puestos.... lo lógico sería hacer algo por la zona de Gijón, que está digamos al lado, nose.

Pero a ver, más opiniones, a ver si va saliendo más gente interesada.
Por tiempo para planificar no será!!

Yo ya estoy pensando en poder llevar a celebridades.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por Peñalver Miér 21 Oct 2009 - 19:19

Sigo pensando que la comunidad de Madrid es perfecta. Yo he estado dos veces en concentraciones del club MOTOCRA, en un pueblo que se llama VILLAR DEL CAMPO, en donde se recorrieron unos 25 km por campo en unos parajes estupendos. Atila y compañia sabran de este club que lo forman socios con todo tipo de clasicas. De echo podriamos aprovecharnos de la prxima concentracion de MOTOCRA y reunir todas las cobras, que por cierto hay algunos socios de este club que tienen bastantes cobras incluso algunas BLANCO.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por Cobreti Miér 21 Oct 2009 - 21:25

Hola a todos, esta ultima sugerencia de Peñalver suena bastante bien, ¿en que fechas cae la de MOTOCRA?
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por Atila Miér 21 Oct 2009 - 21:35

peñalver creo que te refieres a villar del olmo
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por PerezVera Miér 21 Oct 2009 - 23:27

No habia reparado en este topico, pero en mi opinion es una idea estupenda, ademas ya era hora de pensar en algo asi para reunir al personal amarillo.

Peñalver escribió:Sigo pensando que la comunidad de Madrid es perfecta. Yo he estado dos veces en concentraciones del club MOTOCRA, en un pueblo que se llama VILLAR DEL CAMPO, (O DEL OLMO) en donde se recorrieron unos 25 km por campo en unos parajes estupendos. Atila y compañia sabran de este club que lo forman socios con todo tipo de clasicas. De echo podriamos aprovecharnos de la prxima concentracion de MOTOCRA y reunir todas las cobras, que por cierto hay algunos socios de este club que tienen bastantes cobras incluso algunas BLANCO.
Haced caso a los mayores, en sus palabras hay sabiduria.

Un saludo y estaremos pendientes de llevar esto a buen puerto.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por Julio C G Jue 22 Oct 2009 - 0:44

Yo me apunto . Pienso que lo razonable seria quedar por la zona centro (por logica).
Se me ocurre :se podria hablar con los del Moto Club Villarejo y a ver si nos dejaban el circuito y boxes. Se podria quedar Sabado ,por la tarde se puede rodar y hacer ruta por los caminos de sus alrrededores (las matriculadas) por la noche acampada libre (el que quiera) y el domingo por la mañana carrera de cross (fin de semana completo).....Es una idea mas que se me a pasado por el coco,
.............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por Peñalver Jue 22 Oct 2009 - 8:20

Julio tienes algun contacto con los del club villarejo? Alguien conoce a Juanjo Blanco del club Motocra. Estas son las dos opciones sin duda.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por Motoret Jue 22 Oct 2009 - 11:35

Para la zona de Levante, incluso centro, un sitio que esta bastante bién es UTIEL.
El circuito (se adpta perfectamente a las características de nuestras clásicas)es de titularidad municipal, tan solo ha que pedir permiso para rodar.
En las inmediaciones, hay instalaciones para hacer barbacoas, y hay alojamientos rurales.
Estuve por allí el pasado puente, y me pareció un lugar perfecto, para este tipo de eventos. Primera Quedada Puch 2010 Icon_wink
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por Peñalver Jue 22 Oct 2009 - 12:08

Tu serias voluntario para hacer las gestiones administrativas?
consultar a todos es lo primero.
Imagino que te encargaras de hacernos notar en los medios de comunicacion, asi como Bronchi de sacarnos en la tele.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por Motoret Jue 22 Oct 2009 - 14:47

Ay !! si por nosotros fuera... te sacamos en eurosport Primera Quedada Puch 2010 Icon_pirat Primera Quedada Puch 2010 Icon_pirat Primera Quedada Puch 2010 Icon_pirat Primera Quedada Puch 2010 Icon_pirat Primera Quedada Puch 2010 Icon_pirat .

el tema de gestiones no seria inconveniente, y las fotos del evento estan garantizadas....
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por Julio C G Vie 23 Oct 2009 - 0:54

Muy buena idea Motoret ,y no lo digo por cercania mia,os aseguro es un paraje muy majo y un circuitillo muy acorde con nuestras motos. Peñalver a los de Villarejo los conosco de la carrera del otro dia y me dio la impresion que son gente muy de clasicas y nos invitaron a que fueramos cuando quisieramos no creo que sea problema conseguir el tel del Moto Club y es posible que Perezvera lo tenga.
.Que sigan las ideas a ver si lo conseguimos........Saludos.
...............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por PerezVera Vie 23 Oct 2009 - 20:14

Bueno en realidad, solo conocimos a bultacoalpoder, que segun tengo entendido, es la persona mas o menos encargada del circuito, pero de todas formas para mas datos sobre telefonos de contacto, nos tenemos que remitir a la pagina web del Circuito de Motocros "Las Tronconas", sito en la localidad de Villarejo de Salmanés (madrid):

http://www.clubmotorvillarejo.com/

Un saludo. feliz*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por Invitado Sáb 24 Oct 2009 - 1:07

Buenas.



Antes de nada, quiero dar públicamente las gracias a Antonio Perezvera por, digamos , guardarme las espaldas en la KDD de Villarejo.


Siento mucho no haber podido ir y conoceros en persona, y me duele tener que vender la moto después de todos los quebraderos de cabeza que me ha dado, pero he de atender otras prioridades y no me queda opción.



Sobre la KDD...si ha funcionado en Villarejo, no veo mejor opción para repetirlo el próximo año, o cuando os venga en gana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty quedada 2010

Mensaje por Eulogio Jue 5 Nov 2009 - 11:40

Hola a todos, soy nuevo en este foro ( bueno y en todos) a mí la idea de hacerla en Asturias no me parece mal, entre otras cosas por que no la conozco Primera Quedada Puch 2010 Icon_biggrin . Lo de que unos vayan a un lado y otros a otro creo que lo hacemos cada fin de semana. En fin yo a poco que pueda asistiría y lo de los Kms que quieres que te diga yo pierdo un dia de vacaciones para ir y otro para volver, es lo que tiene ir en barco, y luego subir a Asturias. Y yo pienso hacerlo con mis dos puch en marcha con un colega asturiano que vive aquí. No dispongo de ordenador así que si no me conecto ya sabeis por que es. UN SALUDO A TODOS DESDE MALLORCA Primera Quedada Puch 2010 Icon_lol
Eulogio
Eulogio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por Nandin31 Miér 25 Nov 2009 - 17:53

yo tambien me apunto pero tendria que acabar mi cascahuevos, yo por sentimiento lo haria en gijon que es la cuna de Puch en España tambien entiendo que no queda muy a mano pero hay que entender que a una quedada van los que van los que pueden quiero decir que siempre va a faltar alguien donde quiera que se celebre.Yo loorganizaria cerca de un camping o un lugar que permitan acampar y si cerca tenemos un circuitillo mejor que mejor.La cuestion es reunirse los mas posibles.
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Primera Quedada Puch 2010 Empty Re: Primera Quedada Puch 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.