PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor MD 85 - Problema Con El Embrague Y Cambio

5 participantes

Ir abajo

Puch Condor MD 85 -  Problema Con El Embrague Y Cambio Empty Puch Condor MD 85 - Problema Con El Embrague Y Cambio

Mensaje por HeavyRuben90 Lun 1 Dic 2008 - 19:38

Buenas! escribo porque ultimamente, y de cada vez mas, y antes de que muera la caja de cambios, el embrague me va algo mal, encontrar el punto muerto estando parado me es un suplicio enorme, y raras veces pero algunas para bajar marcha se queda pillada la palanca y tengo que dar muchisimas veces hasta que entra 1º, y fuerte, y aveces subiendo de marchas se sale alguna vez, me suele pasar una vez por cada 100km, pero este finde mismamente segurisimo la hice 400km, lo de no encontrar el punto muerto en parado eso siempre me pasa, tengo que cambiar el embrague completo? o solo los discos? yo e pedido los discos porque son mas baratos, soy asi de cutre :D y nose si sera suficiente.
salu2 y gracias
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 -  Problema Con El Embrague Y Cambio Empty embrague

Mensaje por ACP69 Lun 1 Dic 2008 - 19:55

cambiando los discos te ira algo mejor pero por lo que dices que te hace, yo miraria el muelle que lleva dentro y regularia el tirador interior con eso si por dentro no esta nada roto o muy desgastado tendria que irte bien
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 -  Problema Con El Embrague Y Cambio Empty Re: Puch Condor MD 85 - Problema Con El Embrague Y Cambio

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 1 Dic 2008 - 20:56

Habría que mirar como están los mecanismos del cambio y a parte el embrague.
No tiene por qué ser de los discos.
Yo deshice una vez, los discos de mi Condor, porque se quedó sin aceite, y no tenía problemas con el cambio, eso sí, no se podía arrancar en ella, puesto que patinaba como si no tubiese embrague.
Claro, es que no lo tenía, jejejeje!!! :P :P
Menudo puré hice!! :P :P
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 -  Problema Con El Embrague Y Cambio Empty Re: Puch Condor MD 85 - Problema Con El Embrague Y Cambio

Mensaje por HeavyRuben90 Lun 1 Dic 2008 - 21:36

MotorVilaClub escribió:Habría que mirar como están los mecanismos del cambio y a parte el embrague.
No tiene por qué ser de los discos.
Yo deshice una vez, los discos de mi Condor, porque se quedó sin aceite, y no tenía problemas con el cambio, eso sí, no se podía arrancar en ella, puesto que patinaba como si no tubiese embrague.
Claro, es que no lo tenía, jejejeje!!! :P :P
Menudo puré hice!! :P :P
Aceite la verdad esque apenas veo por el carter del lado derecho, solo veo una cadena que va de piñon a piñony por debajo algo de aceite mojandolo. Es normal?
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 -  Problema Con El Embrague Y Cambio Empty Re: Puch Condor MD 85 - Problema Con El Embrague Y Cambio

Mensaje por IRR Lun 1 Dic 2008 - 22:08

pues yo tambien tengo problemas con el cambio,antes la moto tiraba perfectamente pero le tube que desmontar el cambio y al volverlo a montar no te que habia perdido mucha fuerza la moto.luego estube regulando en embrague pero todo fue a peor y ahora la tengo fatal cuando le meto primera tira como para atras y se cala enseguida.los dicos estan nuevos y el rodamiento del tirante tambien(con estas dos cosas ya me funcionaba bien antes)¿que puede ser?gracias por adelantado.
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 -  Problema Con El Embrague Y Cambio Empty Re: Puch Condor MD 85 - Problema Con El Embrague Y Cambio

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 1 Dic 2008 - 22:49

Aceite tiene que tener todo lleno hasta el tornillo del nivel!!! Si se queda sin él... malo. Con lo pequeños que son estos embragues... se fastidian rápido.

Creo que eran 250 cc. de aceite para el cambio, pero si se echa de más, no pasará nada, mejor medir por el tornillo del nivel, con la moto recta, en vertical, apoyada en una parez por ejemplo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 -  Problema Con El Embrague Y Cambio Empty Re: Puch Condor MD 85 - Problema Con El Embrague Y Cambio

Mensaje por HeavyRuben90 Lun 1 Dic 2008 - 23:15

MotorVilaClub escribió:Aceite tiene que tener todo lleno hasta el tornillo del nivel!!! Si se queda sin él... malo. Con lo pequeños que son estos embragues... se fastidian rápido.

Creo que eran 250 cc. de aceite para el cambio, pero si se echa de más, no pasará nada, mejor medir por el tornillo del nivel, con la moto recta, en vertical, apoyada en una parez por ejemplo.
Mierda! :( con la de caña que la meto... voy a llevarme aceite este finde y los discos de embrague, y haber si mejora la cosa, si no al mecanico... que marca es la mejor de aceie?
salu2
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 -  Problema Con El Embrague Y Cambio Empty Re: Puch Condor MD 85 - Problema Con El Embrague Y Cambio

Mensaje por Toni Lun 1 Dic 2008 - 23:29

Hola, lo de poco aceite malo, se estropea rapido el embrague y si el cambio va mal puede ser por las arandelas de los extremos de los ejes, o por desgaste, pero sin aceite facil quemar el embrague. y luego tambien eso, que el muelle apriete bien y sin mucha holgura.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 -  Problema Con El Embrague Y Cambio Empty Re: Puch Condor MD 85 - Problema Con El Embrague Y Cambio

Mensaje por HeavyRuben90 Mar 2 Dic 2008 - 18:36

Toni escribió:Hola, lo de poco aceite malo, se estropea rapido el embrague y si el cambio va mal puede ser por las arandelas de los extremos de los ejes, o por desgaste, pero sin aceite facil quemar el embrague. y luego tambien eso, que el muelle apriete bien y sin mucha holgura.
espero que la caja de cambios no este para tirar porque si no lloraré como un mamon. :D haber si llega el finde y os cuento, salu2
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 -  Problema Con El Embrague Y Cambio Empty Re: Puch Condor MD 85 - Problema Con El Embrague Y Cambio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.