PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª Jabalí Puch Gijón 2011

+9
Daniel O Killo
JoanAlaro
Mendoza
Peñalver
Toni Atenas
MANAPuch
Ethos
Julio C G
Pepe-Nacho
13 participantes

Ir abajo

Icono Exclamación 1ª Jabalí Puch Gijón 2011

Mensaje por Pepe-Nacho Sáb 1 Oct 2011 - 22:46

Pues en vista que no nos cuadraba la quedada de Madrid, entre Cami y un servidor acabamos convenciendo al “MAESTRO” para que nos diseñara un trac para el sábado en cuestión.
La aceptación fue bastante alta, hasta contamos una eminencia en Puch: Sr. Cabo, que nos hizo la asistencia y llevo el remolque durante todo el dia, la suerte quiso que no lo necesitáramos.
Al final nos juntamos: tres M-82,la Blanfer de Cami, una Cobra mc, el “experimento” de Efren ,la “Chepa” .la Rieju MR de Jose (a este se la perdonamos, pues tiene dos Coronil, pero sin matricula)y cerrando el cupo la Ktm de Esteban
Empezamos a las 9 y pico con un pequeño “briefing” en el cual no quedo claro los sitios para echar un pitu,”tambien llamado para descansar”,
Cuando no habiamos recorrido ni tres km, surge el gripale de la m-82 de Joselu, este dio la vuelta pa casa y nosotros seguimos con la ruta marcada.
Yo fui el encargado de llevar la mochila de las herramientas basicas para la ruta, pero parecia que la habia llevado para recoger “castañas” de la pila de castañales que pasamos por la ruta marcada, la verdad es que hasta el momento habia sido una ruta bastante “MARGARITA”. Después de la parada en el circuito de motocrros de Ribuli, el “Maestro” decidio darnos un poco de caña, no sin antes decirle que estaba un poco “margaritu”, aquí empezo lo bueno y hasta la parada a comer fue una quemada de adrenalina total.
Al final si la memoria no me falla 101km de Jabali Puch.
Esperemos que el “Maestro” nos prepare otra salida, aunque hoy dijo que era la última que iba en Cobra, seguro que cambia de opinión.

Os dejo el enlaces de las pocas fotos que me dejaron hacer.

https://picasaweb.google.com/101708410518454425459/JabaliPuchOctubre2011


Última edición por Pepe-Nacho el Dom 2 Oct 2011 - 18:41, editado 1 vez
Pepe-Nacho
Pepe-Nacho
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: 1ª Jabalí Puch Gijón 2011

Mensaje por Julio C G Sáb 1 Oct 2011 - 22:51

Buen reportaje,que pena la distancia.
..............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: 1ª Jabalí Puch Gijón 2011

Mensaje por Ethos Sáb 1 Oct 2011 - 22:51

Buenisimaas las fotos muchas gracias ;)
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: 1ª Jabalí Puch Gijón 2011

Mensaje por MANAPuch Sáb 1 Oct 2011 - 23:12

Fantastico,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: 1ª Jabalí Puch Gijón 2011

Mensaje por Toni Atenas Dom 2 Oct 2011 - 0:21

Que envidia me dais,asi me gusta las Puch al Monte,bonitas fotos un saludo Aplausos
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: 1ª Jabalí Puch Gijón 2011

Mensaje por Peñalver Dom 2 Oct 2011 - 11:25

Si señor, me encanta a disfrutar del campo y de la moto.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: 1ª Jabalí Puch Gijón 2011

Mensaje por Mendoza Dom 2 Oct 2011 - 12:12

Que Marabilla,MOTOS,CAMPO Y COMIDA Tres puntos muy BUENOS

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Jabali Puch Gijon 2011

Mensaje por JoanAlaro Dom 2 Oct 2011 - 13:46

Fantasticas motos,bonitos parajes,mucha camaraderia,que mas se puede pedir. ¿Tal vez mas motos?
JoanAlaro
JoanAlaro
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: 1ª Jabalí Puch Gijón 2011

Mensaje por Daniel O Killo Dom 2 Oct 2011 - 13:49

muy bonitas esas fotos, y gracias por compartirlas, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: 1ª Jabalí Puch Gijón 2011

Mensaje por ManuPuch Dom 2 Oct 2011 - 14:05

Bonito reportaje cracias por compartirlo un saudo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: 1ª Jabalí Puch Gijón 2011

Mensaje por Ferran Sanz Lun 3 Oct 2011 - 9:27

Hola,

Os felicito por la quedada, es una pasada ver a tantas motos juntas y la gente pasandeselo de lo lindo.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: 1ª Jabalí Puch Gijón 2011

Mensaje por Pepe-Nacho Lun 3 Oct 2011 - 16:06

En esta salida el mejor de todos fue Motorvila, a partir de ahora le llamaremos como en la salida le apodaron: "el moderador". Se presento por la mañana sin guantes y sin botas,debia pensar que ibamos a tomar un vermut y volviamos.En algun tramo dejo las manos contra los escallos y las ramas de los caleyos, a mi me estrañaba que no escribiera nada en el foro, pero debe de tener los dedos como "morcillas" y seguro que no atina a las teclas. En esta salida mejore un poco la conducion de la Puch, pues solo apoye una vez la rodilla en la tierra (caida), voy mejorando, seguro que para la siguiente vengo sin ninguna.
Pepe-Nacho
Pepe-Nacho
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: 1ª Jabalí Puch Gijón 2011

Mensaje por PerezVera Lun 3 Oct 2011 - 17:55

Gracias Pepe por estas fotos, son maravillosas, sobre todo los paisajes, de lo demas ni te hablo, buenos compañeros y mejor comida, no me quiero ni imaginar la cara que pondria el personal cuando ve tanta cobra junta por el monte. Impresionado Impresionado, de donde han salido estos...

De todas maneras asi me gusta, que os piqueis, que os piqueis a ver quien hace la mejor salidita con puch. Carcajadas Carcajadas ¡¡¡ QUE CUNDA EL EJEMPLO ¡¡¡ Aplausos Aplausos

Sobre lo que cuentas de motorvila, estara como mas de cuatro, "reventao" despues de un dia de accion.

Saludos y gracias de nuevo por la fotos, pero te advierto que en cuanto que tenga los "vidrios" para subir al yotube de lo de Villarejo, tambien os pondre los dientes largos. Guay
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: 1ª Jabalí Puch Gijón 2011

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 3 Oct 2011 - 21:38

Acabo de conectarme, jejeje.
La razón es que estoy trabajando fuera de Asturias, y menos mal que descansé este fin de semana, que no lo tenía claro hasta el viernes, pero al final, me salió bien, y según salí del curro, viajé para casa para intentar hacer algo el sábado.
Error mio fue irme el viernes para casa a las 3 de la mañana, y levantarme con resaca a las 8 el sábado!
Como para acordarme de unos guantes!!

De todas formas, no fue para tanto, algún rasguño sutil, jejejee.

Un 10 para los organizadores y para el Maestro!!
Me lo pasé genial, aunque he de confesar, que después de la comida, casi me rajo de seguir con el enduro. Menos mal que me animó el Sr. Cabo. Sonrisa
Al final aguanté, aun estando algo reventao y en unas condiciones un poco precarias, por no tener, no tenía ni frenos. Por lo menos no se me olvidó el casco. Cabezazos

Mi moto solo perdió media matrícula, jejeje.

Voy a ver las fotos detenidamente.
Por cierto, ¿no hay ningún video?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: 1ª Jabalí Puch Gijón 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.