colores coronil
+3
Francis
Toni
Tote
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
colores coronil
hola a todos los pucheros ,mi nombre es tote,desde pequeño mi familia siempre tuvieron puch,digamos creci con esas motos,,pero como españa no mantiene nada, nada mas que los bancos,en fin perdimos puch ,derbi vamos todo,,estoy restaurando una mc,, a replica coronil ,me podriais ayudar en las referencias del verde ,y el negro haber si aprendo a surbi fotos y os la enseño campeones saludos
Tote- Usuario Experto
Re: colores coronil
Bienvenido al foro tote,
el color de la réplica es el verde palmeral de citroen y el negro del chasis con un satinado te puede servir, ánimo con la restauración y saludos desde gijon.
el color de la réplica es el verde palmeral de citroen y el negro del chasis con un satinado te puede servir, ánimo con la restauración y saludos desde gijon.
Toni- Usuario Maestro
tony vives en la central de puch ,,nosotros aqui no nos podemos quejar vendimos muchisimas puch de todos modelos pero el recuerdo mas bonito,o que me marco fue la venta de la ultima cobra m82 de agua 3 serie costo 248 pts,,alos pocos dias de esta venta vino un cliente por otra y ya no quedaban,,le vendimos la rieju mr 80 cc verde en 252 pts,,y se cargaron el mercado,,que bonito el taller lleno de postes de puch ,la fiebre amarilla que tiempos aquellos,,en aque tiempo tenia 13 años ,y una gilera pequeña no me sale ahora el modelo ,,con cilindro 70cc de aluminio un bing del 28,y tubarro por abajo que guay, ahora tambien disfruto con la h7 360 que se levanta en 5 a golpe de gas que tiempos ,venga saludos
Tote- Usuario Experto
francis muchas gracias,,este octubre pasado compre en cazorla una mc que se esteba pasando a coronil ,,
Tote- Usuario Experto
Bienvenido al foro desde Montaverner Valencia
Yo también estoy pasando una cobra mc a coronil
https://www.puch-avello.com/t8610-puch-cobra-mc-75-a-replica-coronilhttps://www.puch-avello.com/t8610-puch-cobra-mc-75-a-replica-coronil
Yo también estoy pasando una cobra mc a coronil
https://www.puch-avello.com/t8610-puch-cobra-mc-75-a-replica-coronilhttps://www.puch-avello.com/t8610-puch-cobra-mc-75-a-replica-coronil
Mauri- Usuario Entendido
biembenido al foro campeon lla te an dado las referencia de colores
Manuel El Purgo- Usuario Aprendiz
mauri no esta terminada,, buen escape,,el amigo purgo me enseño ayer su nueva cobra la mc profesional ,con una terminacion impecable es muy bueno restaurando las cobras
Tote- Usuario Experto
hola buenas noches soy nuevo forero de nuetras puch tengo una m82 en retauracion
Julio Pizorno Peña- Usuario Nuevo
Buenas noches Julio.
Poco a poco le iras cogiendo el truco a esto del foro.
Poco a poco le iras cogiendo el truco a esto del foro.
Jeffward- Usuario Maestro
tony me da risa cuando dices que eres un burro ,por el tema de subir fotos,pues no te digo yo que se las mando al amigo jorok para que las suba esta semana dejo cerrado el motor de la mc ,,a replica y chasis pintado al horno,haber si aprendo y subo las fotos para ponerlas, que guapa va a quedar,gracias al maestro cortes,de talleres chico y al purgo con el recambio ,saludos
Tote- Usuario Experto
No te preocupes Tote, esto es como subirse en la moto: los kilómetros te van enseñando poco a poco.
Si yo te contara....
Si yo te contara....
Jeffward- Usuario Maestro