PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Trivel Borrasca - Restauración

+2
Julio C G
JoseAntonioSJ Trivel
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Icono Flecha Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por JoseAntonioSJ Trivel Mar 13 Mayo 2014 - 23:46

Hola buenas a todos tengo una puch creo que es la trivel la voy a restaurar con mi padre junto a una coronado necesito saber que modelo es con certeza y si en el tanque de gasolina la parte donde rozan las rodillas original seria con esa parte en negra o en roja muchísimas gracias :) dejo una foto
borrasca - Puch Trivel Borrasca - Restauración 10f3k3b


Última edición por Joseantoniosj trivel el Miér 14 Mayo 2014 - 23:34, editado 4 veces
JoseAntonioSJ Trivel
JoseAntonioSJ Trivel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por Julio C G Mar 13 Mayo 2014 - 23:59

Bienvenido.
................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por Rafafierros Miér 14 Mayo 2014 - 0:13

No veo la foto.
Supongo por lo que dices, que se trata de una Trivel Borrasca. Las lagrimas del deposito son negras con pintura texturizada.

Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por JoseAntonioSJ Trivel Miér 14 Mayo 2014 - 0:26

borrasca - Puch Trivel Borrasca - Restauración 10f3k3b
JoseAntonioSJ Trivel
JoseAntonioSJ Trivel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por JoseAntonioSJ Trivel Miér 14 Mayo 2014 - 0:29

Ya le he limpiado la rueda de detras la tulipa y los amortiguadores traseros la cadena y ahora estoy con la rueda de delante que va a ser dificil salvarla tiene mucho oxido y no sale con el estropajo de alambre :,( en esta foto solode ve limpio el plato y la llanta :)
JoseAntonioSJ Trivel
JoseAntonioSJ Trivel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por Ricardo Miér 14 Mayo 2014 - 0:44

bienvenido desde Coruña, bonita moto
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por Rafafierros Miér 14 Mayo 2014 - 0:58

Muy buena unidad, le han cambiado algunas cosas pero esta muy bien. Felicidades
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por JoseAntonioSJ Trivel Miér 14 Mayo 2014 - 8:09

El asiento es negro lleva la tipica funda que le ponian antes, el manillar no es el suyo la pintura tampoco el carburador que tiene es un amal de 80 de clicle y es muy trabajosa de arrancar asique le pondre un 12-12 o un 14-14 la patilla no es la sulla y creo que ya esta si me falta algo por fabor diganmelo gracias y el tipo de trivel que me han dicho que era una trivel borrasca pero antes de poner ninguna foto para saber el nombre sullo :) osdejo una foto de las dos que voy a restaurar con mi padre la roja es la de el.
JoseAntonioSJ Trivel
JoseAntonioSJ Trivel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por JoseAntonioSJ Trivel Miér 14 Mayo 2014 - 8:23

borrasca - Puch Trivel Borrasca - Restauración 2vuyetu
JoseAntonioSJ Trivel
JoseAntonioSJ Trivel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por Jeffward Miér 14 Mayo 2014 - 9:11

Preciosas. Están muy enteras.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por Alex20683 Miér 14 Mayo 2014 - 11:27

Bienvenido desde Salamanca
Están motitos se ven muy bien,necesitan mimos pero quedaran genial.
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por JoseAntonioSJ Trivel Miér 14 Mayo 2014 - 15:38

Gracias a todas las respuestas me ha encantado el foro doy las felicidades al creador porque es una maravilla la información que se recoge aquí y si no fuera por esa información no sabría cual seria ni que piezas lleva etc... Alguien sabe que vale mas o menos el seguro clásico de la trivel borrasca ? Y cuanto gasta a los 100km :)
JoseAntonioSJ Trivel
JoseAntonioSJ Trivel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por Alex20683 Miér 14 Mayo 2014 - 17:54

Hola
Los seguros clásicos rondan los 50 o 90 €
El gasto a los 100,no debe ser mucho,unos 4 o 5 l a los 100.
Creo¡¡¡
Corregirme si me equivoco.
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por JoseAntonioSJ Trivel Miér 14 Mayo 2014 - 19:20

Gracias sudos desde malaga una preguntilla encima de cada respuesta seguido del titulo hay un boton que pone gracias ¿ para que es ?
JoseAntonioSJ Trivel
JoseAntonioSJ Trivel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por Jeffward Miér 14 Mayo 2014 - 22:58

Yo eso no lo veo.. Incredulo Incredulo 
Yo veo "citar" o "multi citación"....
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por JoseAntonioSJ Trivel Miér 14 Mayo 2014 - 23:05

Aparece a los que crean el tema aparece delante de citacion :) le he pulsado y creia que era para darle las gracias a las respuestas y luego pense y si al haberle dado es como si se hubiera respondido la duda y ya este tema se cancelaba y se borraba :s ya me he ido a trafico y voy a poder poner mi trivel borrasca a mi nombre pasandole la i.t.v y me dan los papeles nuevos solo si esta dada de vaja definitiva dice que con que te aga el que sea un papel de contra venta y una fotocopia del d.n.i se hacen unos papeles nuevos y listo bueno y 30-35€ que vale pero merece la pena  Alegre 
JoseAntonioSJ Trivel
JoseAntonioSJ Trivel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por Jeffward Miér 14 Mayo 2014 - 23:08

Hummm, no se si te será tan fácil.
Si la moto no tiene ITV pasada desde hace años puede ser un grave problema el hacerlo ahora. Tenía que haberlo hecho en su momento.
La solución puede ser matricularla como vehículo histórico y pueden ser mas de 600e el papeleo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por Rafafierros Miér 14 Mayo 2014 - 23:08

Joseantoniosj trivel escribió:El asiento es negro lleva la tipica funda que le ponian antes, el manillar no es el suyo la pintura tampoco el carburador que tiene es un amal de 80 de clicle y es muy trabajosa de arrancar asique le pondre un 12-12 o un 14-14 la patilla no es la sulla y creo que ya esta si me falta algo por fabor diganmelo gracias y el tipo de trivel que me han dicho que era una trivel borrasca pero antes de poner ninguna foto para saber el nombre sullo :) osdejo una foto de las dos que voy a restaurar con mi padre la roja es la de el.

No tengas dudas, la que está pintada de azul es una Trivel Borrasca como bien te han dicho la otra del deposito pintado de blanco yo diría que es una Trivel Coronado.

En cuanto a la Trivel Borrasca  te puedo decir que efectivamente el manillar no es el suyo (se lo solían cambiar buscando una conducción mas cómoda) El carburador que equipaba de origen era un Bing 14. también le falta el filtro de aire y su goma, cosa lógica ya que le montaron un Amal con su filtro de aire. La patilla no se ¿que es? ¿La pata de cabra? esa moto llevaba caballete únicamente. le falta la tapa del motor que cubre la cadena además del embellecedor del ventilador. los estribos no son de esa moto son una adaptación.las mordazas del manillar tampoco son suyas ni los soportes del faro.
Como ves son pocas cosas las que te faltan y de poca importancia ademas tienes ese silencioso que montaron las primeras que es  prácticamente imposible de encontrar. En resumen tienes una grandisima y escasa Puch. Felicidades Bien
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por Jeffward Miér 14 Mayo 2014 - 23:12

Rafa, sin duda eres de los mejores expertos del foro en estos ciclomotores. Me encanta cuando describes el tema. Se nota que conoces los modelos.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por Alex20683 Miér 14 Mayo 2014 - 23:15

No se yo.Eso de poderla documentar es muy difícil,muchos tenemos ese problema,como no tengas matricula amarilla,na de na.
Solo como histórica q son unos 400€
Suerte y ya nos contaras
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por JoseAntonioSJ Trivel Miér 14 Mayo 2014 - 23:20

Muchisímas gracias lo de trafico lo he hablado con mi vecina te trabaja en trafico y se dedica a eso dice que no tiene ninguna complicación al estar de baja definitiva los papeles antiguos ya no valen y la tapa del ventilador y el enbellecedor los tengo pero en una caja que se los quite y se me olvido ponerlos para la foto ups jajaj y el carburador le iba a poner un 12-12 que creía que llevaba ese respecto al escape es el original creo pero esta cogido con abrazaderas y el laberinto de dentro esta incompleto he encontrado uno que podría valerle y la patilla me refería a la de cabra :) y me podrías enseñar cuales son los soportes del faro gracias :)
JoseAntonioSJ Trivel
JoseAntonioSJ Trivel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por JoseAntonioSJ Trivel Miér 14 Mayo 2014 - 23:31

La matricula que tiene es esta es amarilla lo que pasa es que mi padre hace muchos años la lavo a presion y los numeros y todo salto :,(

borrasca - Puch Trivel Borrasca - Restauración 2v8g87o
JoseAntonioSJ Trivel
JoseAntonioSJ Trivel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por Rafafierros Jue 15 Mayo 2014 - 22:33

Jeffward escribió:Rafa, sin duda eres de los mejores expertos del foro en estos ciclomotores. Me encanta cuando describes el tema. Se nota que conoces los modelos.

Gracias Roman, la verdad es que en su día me dio rabia que prácticamente todo dios pasara de los seis modelos de Puch españolas de refrigeración forzada y desde entonces no he dejado de interesarme por ellos



Joseantoniosj trivel escribió: respecto al escape es el original creo pero esta cogido con abrazaderas y el laberinto de dentro esta incompleto he encontrado uno que podría valerle  y me podrías enseñar cuales son los soportes del faro gracias :)

Una Pena que el silencioso no sea recuperable. Los soportes del faro en este modelo son de plástico de color negro iguales a los que equipaban las Guzzi Cangurito, solo que estas ultimas de color rojo. asi que si pintas esos de aluminio de negro te quedaran prefectos y incluso mas resistentes que los originales de la moto.
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por JoseAntonioSJ Trivel Jue 15 Mayo 2014 - 23:26

El escape le ponde el que tiene pero silencioso he encontrado uno aver si le vale es de los antiguos gracias por la informacio ojala te las pudiera dar cuando la tubiera restaurada dejandote que la probaras :) la llevare a las concentraciones que pueda asique si ves esta misma moto pintada de un chabal rubio con gafas ente 17-18 años saludame :D
JoseAntonioSJ Trivel
JoseAntonioSJ Trivel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por JoseAntonioSJ Trivel Sáb 6 Sep 2014 - 15:19

Bueno pues asi va la puch espero acabarla este año pero habra que ahorrar para pintar el tanque que no creo que sea muy barato:(
borrasca - Puch Trivel Borrasca - Restauración 293hgr7
JoseAntonioSJ Trivel
JoseAntonioSJ Trivel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Puch Trivel Borrasca - Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.