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Suzuki Condor - Problema De Motor

4 participantes

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Mensaje por Pebo Mar 27 Mayo 2014 - 23:20

Buenas noches a todos,

Sigo a intentando arreglar mi Suzuki Condor III, y me encuentro con el siguiente problemilla, que a continuación os detallo.

Cilindro de serie, escape por abajo soplado dos veces y por dos mecánicos distintos(uno de total confianza) los dos estan de acuerdo que no esta tupido, carburador amal 416 he puesto chicle de 80, 75, 70, 65 y 55 con el de 55 parece que va bien se ahoga un poco pero muy poco, en el momento que la moto coge temperatura se empieza a quedar hasta el punto que no aguanta en cuarta.

Las soluciones que he barajado informándome en el post:

Como primera medida voy a cambiar los segmentos según mi mecánico de confianza y otro con amplia experiencia tanto el pistón como el cilindro están bien. Mis duda esta en si ahora que tengo todo eso abierto cambio el reten del cigueñal que a su vez también me han dicho que puede ser, también el mecánico con amplia experiencia me dice que pueden ser los platinos o el condensador.

Conclusión tengo segmentos nuevos, retenes nuevo, platinos nuevos y condensador nuevo y todas las juntas por supuesto.

Por donde empiezo?

Soy de Asturias y he encontrado a este mecánico con amplia experiencia que tiene por lo que dice muchos repuestos para Puch si alguno necesita algo le puedo preguntar.

Gracias por vuestra ayuda y por cierto de mecánica tengo muy poca idea, eso si echo para alante.

Saludos
Pebo
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Mensaje por Jeffward Mar 27 Mayo 2014 - 23:55

Encendido.
En mi opinión tienes el encendido muy atrasado y por eso se calienta y pierde potencia.
Regula bien esos platinos.
Jeffward
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Mensaje por Alberto206 Miér 28 Mayo 2014 - 0:34

opino el mismo que el compañero
yo miraría como esta calado el encendido
Alberto206
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Mensaje por Pebo Miér 28 Mayo 2014 - 20:16

Muchas gracias por la respuesta. Si puedo y mañana me ayudan me pondre con ello, ya que hoy le cambie los segmentos y probe diferentes carburadores de 12 y 16 y con el doce no conseguía dejar el ralenti en condiciones con el 16 y un chicle de 55 bastante mejor, pero cuando calienta lo mismo. Así que mañana si puedo seguire vuestro consejo.

Gracias

Pebo
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Mensaje por Pebo Miér 28 Mayo 2014 - 22:31

Como os comentaba mañana me voy a poner con el encendido.¿Como se hace?, Por favor un tutorial para primera vez que se les mete mano.

Graaacias
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Mensaje por Pebo Sáb 31 Mayo 2014 - 0:32

Buenas noches,

Como comente el otro día ya me he puesto con el encendido(bueno mas bien mi amigo mecánico) he cambiado platinos, condensador y aproveche para cambiar el reten del cigueñal.

Empieza a ir mucho mejor, no la pude probar mucho por que llovía pero la mejora es evidente, no obstante despues de andar un rato escaso se ahogo y se paro.

A los dos minutos arranco y sin problemas. Hoy la probe otra vez y me hizo lo mismo. El carburador esta limpio. Alguna sugerencia

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Pebo
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Mensaje por GTTAlpine Sáb 31 Mayo 2014 - 0:39

decirte que tengo el mismo problema con una derbi c7,la cambie reten de cigueñal,reten de plato magnetico,tubo de escape,cilindro y piston y por si decis que es por el encendido pues os digo que tampoco ya que la puse tambien un encendido electronico,a mi me canso no di con ello,tengo otro motor preparado para montarselo y solucionado
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Mensaje por Pebo Sáb 31 Mayo 2014 - 0:46

Para mi es muy pronto tengo que probarla en condiciones. Ya te dire.
Pebo
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Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014 - 17:30

Hola Pebo,creo entender que cuando el motor conforme se va calentando pierde potencia hasta que se para,¿es asi?.

Has cambiado reten de cigueñal,carburadores,segmentos,platinos y condensador,y parece que va mejor pero se sigue ahogando y se para,¿cierto?.

Saludos  Bien 
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Mensaje por Pebo Sáb 31 Mayo 2014 - 17:36

Creo que si pero tengo que probar bien la moto.
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Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014 - 17:50

Prueba y di que te parece,lo que veas,seguro que aqui te resuelven el tema los entendidos en el tema.

Saludos  Bien 
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Mensaje por Pebo Sáb 31 Mayo 2014 - 17:52

Ok

Gracias
Pebo
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