PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es?

+3
PerezVera
MotorVilaPuch
ReplicaTT
7 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es? Empty Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es?

Mensaje por ReplicaTT Lun 8 Jun 2009 - 19:19

Acabo de comprar una cobra sin documentacion, la quiero de donante para la mia, que es una replica tt, la que he comprado, para mi es una replica tambien, pero seguro no lo se, ¿ hay alguna forma de saberlo por el numero de bastidor o numero de motor?, gracias, un saludo.
ReplicaTT
ReplicaTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es? Empty Re: Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es?

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 8 Jun 2009 - 19:25

No se vé ninguna foto.
¿Nos pones alguna? guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es? Empty Re: Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es?

Mensaje por ReplicaTT Lun 8 Jun 2009 - 19:27

Mi moto es exacta a esta, desgraciadamente la careta del faro y el faro ya no son los originales, al igual que la aleta delantera, un saludo.

Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es? 0168

Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es? 0244

Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es? 0328

Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es? 0419
ReplicaTT
ReplicaTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es? Empty Re: Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es?

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 8 Jun 2009 - 19:36

Pero me refería a si nos enseñabas alguna foto del chasis de la moto que has conseguido para donante.
Y a ver si nos enseñas como la vas restaurando!! guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es? Empty Re: Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es?

Mensaje por ReplicaTT Lun 8 Jun 2009 - 19:38

MotorVilaClub escribió:Pero me refería a si nos enseñabas alguna foto del chasis de la moto que has conseguido para donante.
Y a ver si nos enseñas como la vas restaurando!! guino*

Ok, cuando la tenga pongo fotos de una y otra, y en cuanto lo vea os digo el numero de bastidor de la donante a ver si conseguimos saber cual es, para mi es una replica primera serie, ya veremos, un saludo.
ReplicaTT
ReplicaTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es? Empty Re: Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es?

Mensaje por PerezVera Lun 8 Jun 2009 - 20:02

Esas fotos que has puesto, son de una puch cobra replica monjonell, y si no me equivoco, para que sea todo un pura sangre, tanto la que tienes como la donante, su numero de chasis tiene que empezar por 170XXXX, y el motor, su numero de serie tiene que ser un 629XXXX, para que sea una monjonell montada por puch avello en Natahoyo (Gijon), toda una maquina, bonita por cierto donde las halla.

Si es asi, no rompas el chasis de la donante, guardalo como oro en paño, ya que a partir de ese chasis se podra montar otra monjonell con mucho cariño en un futuro.

Eres un tipo con suerte si posees dos monjonell. De todas maneras pon el numero de chasis y del motor para ver de que modelo se trata.

Un saludo. zorro*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es? Empty Re: Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es?

Mensaje por ReplicaTT Lun 8 Jun 2009 - 20:48

Perezvera escribió:Esas fotos que has puesto, son de una puch cobra replica monjonell, y si no me equivoco, para que sea todo un pura sangre, tanto la que tienes como la donante, su numero de chasis tiene que empezar por 170XXXX, y el motor, su numero de serie tiene que ser un 629XXXX, para que sea una monjonell montada por puch avello en Natahoyo (Gijon), toda una maquina, bonita por cierto donde las halla.

Si es asi, no rompas el chasis de la donante, guardalo como oro en paño, ya que a partir de ese chasis se podra montar otra monjonell con mucho cariño en un futuro.

Eres un tipo con suerte si posees dos monjonell. De todas maneras pon el numero de chasis y del motor para ver de que modelo se trata.

Un saludo. zorro*

A ver las fotos estaban en este foro, digo que mi moto es igualita que esa de las fotos, con la documentacion en la mano de mi moto, el numero de bastidor es 17006xx, el numero de motor no lo se ahora mismo porque la moto esta en el local que tengo en casa de mis padres,lo puedo mirar mañana. La moto de donante me llegara esta semana (la he comprado por internet) y segun las fotos que me mando el vendedor, en el motor pone grabado 3994489, no se si esto te vale para algo, de todas formas en cuanto me llegue te digo el chasis, por lo de guardar el chasis de la donante no tiene documentacion asique en principio no vale para nada ¿no?, gracias por la ayuda, un saludo.
ReplicaTT
ReplicaTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es? Empty Re: Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es?

Mensaje por Julio C G Lun 8 Jun 2009 - 22:56

a ti te a tocado la loteria ....no hay dios que encuentre una y tu las tienes a pares...no te la quedes para recamvio eso seria un crimen...de todas formas enhorabuena eres muy afortunado...un saludo
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es? Empty Re: Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es?

Mensaje por ReplicaTT Lun 8 Jun 2009 - 23:53

Julio C G escribió:a ti te a tocado la loteria ....no hay dios que encuentre una y tu las tienes a pares...no te la quedes para recamvio eso seria un crimen...de todas formas enhorabuena eres muy afortunado...un saludo

Ya te entiendo, pero esque si no la uso de donante no se de donde sacar las piezas que necesito para la otra, ademas esta no tiene documentacion, un saludo.
ReplicaTT
ReplicaTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es? Empty Re: Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es?

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 9 Jun 2009 - 9:24

Los recambios, es fácil conseguirlos!! Bueno, algunos, jejeje.
Menuda suerte!!!! guino*

Si nos enseñas fotos de los chasis, te lo confirmamos.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es? Empty Re: Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es?

Mensaje por CapValencia Mar 9 Jun 2009 - 11:49

Hola "pucheros", os adjunto link de la única tienda (que yo haya podido encontrar)que dispone de pistones nuevos de 48,5mm para puch cobra TT , M-82 , etc:

www.motoclassicparts.com/tienda
CapValencia
CapValencia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es? Empty Re: Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es?

Mensaje por ReplicaTT Mar 9 Jun 2009 - 20:29

MotorVilaClub escribió:Los recambios, es fácil conseguirlos!! Bueno, algunos, jejeje.
Menuda suerte!!!! guino*

Si nos enseñas fotos de los chasis, te lo confirmamos.

A ver si llega la que compre de donante y ya pongo fotos, hoy estuve mirando la referencia del motor de la mia y aparte del chasis que ya os puse ayer 17006xx en el motor tenemos 6296121, pero bueno esta ya sabia que era una replica segunda serie, mi duda y el post es por la otra, ya os contare, gracias a todos por las respuestas, un saludo.
ReplicaTT
ReplicaTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es? Empty Re: Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es?

Mensaje por PerezVera Mar 9 Jun 2009 - 20:50

Ya sin discusion a la vista de esos numeros, animo con esa replica monjonell, merece la pena y mucho.

Ya contaras como la llevas.

Un saludo. zorro*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es? Empty Re: Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es?

Mensaje por Yokey Miér 8 Jul 2009 - 16:32

Yo llevo tiempo buscando un chasis para montar una replica, lo tengo todo a falta del chasis, bueno y los amortiguadores que se los llevo el sr. motoret.

Bueno lo dicho si el chasis es un 170xxxx y no lo vas a usar, dime algo y hablamos.
Yokey
Yokey
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es? Empty Re: Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es?

Mensaje por Motoret Miér 8 Jul 2009 - 16:50

Antonio, si te hiciesen falta dimelo, y hablamos,... ya me han dicho que has vendido la CR 81....
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es? Empty Re: Puch Cobra - ¿Qué Cobra Es?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.