PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida

+5
Julio C G
Jeffward
Mark 81
Francis
Peñalver
9 participantes

Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida Empty Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida

Mensaje por Peñalver Jue 15 Ene 2015 - 17:22

Hola, esta mañana me encontré con esta maquina que hacia 30 años que le perdi la pista, esta moto la estreno el piloto Cartagenero Manuel Hernández Nicolas. A mediados de los 80 se la vendio a un amigo mio llamado Miguel que a su vez se la venderia a principio de los 90 a otro amigo mio también llamado Miguel. Este ultimo en una salida por el campo se tropezó con una puñetera cadena de las que ponen en los caminos cruzando de lado a lado y sufrio un grabe accidente.
El hermano de este la cojio un dia y la gripo, dejándola abandonada en una cuadra hasta hoy.
Creo que apersar de su estado la devolveré a la vida, creo que se lo merece, para mi es una vieja conocida y lo voy a intentar.
Tengo poco tiempo para dedicarle pero con la ayuda de mi amigo Carlos MC y el amigo Ignacio la pondremos como se merece.
Iremos poniendo fotos.
http://es.tinypic.com/r/24l23wp/8
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida Empty Re: Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida

Mensaje por Francis Jue 15 Ene 2015 - 18:32

Menudo trabajo tiene, pero con tiempo y dedicación la vais a dejar muy bien, ánimos y un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida Empty Re: Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida

Mensaje por Mark 81 Jue 15 Ene 2015 - 18:36

Es un modelo muy guapo.Con paciencia la dejaras de cine.Creo que te encontraras con el inconveniente de los recambios que seran algo dificiles de encontrar y la mayoria los tendras que traer de fuera de españa,pero aun asi merecera la pena.Enhorabuena.

Pasion por el motocrosss.........
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida Empty Re: Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida

Mensaje por Jeffward Jue 15 Ene 2015 - 21:24

Muy muy chula.
Si necesitas buscar en eBay me lo comentas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida Empty Re: Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida

Mensaje por Julio C G Jue 15 Ene 2015 - 21:50

Modelo muy guapo Peñalver,  esos basculantes se lo montaban a las Derbis de Elias.
Una pregunta El basculante esta totalmente cerrado o partido por donde pasa el motor.

Te abro la foto.
suzuki - Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida 24l23wp
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida Empty Re: Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida

Mensaje por Bronchi Jue 15 Ene 2015 - 22:22

Felicidades, una moto muy bonita.

suzuki - Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida Wjz87b


Última edición por Bronchi el Vie 16 Ene 2015 - 9:49, editado 1 vez
Bronchi
Bronchi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida Empty Re: Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida

Mensaje por Dakota-San Jue 15 Ene 2015 - 23:46

Muy bonita esa maquina. En esta página tienes mucha información y recambios disponibles.
www.vintage-suzuki.com
Dakota-San
Dakota-San
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida Empty Re: Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida

Mensaje por Tote Vie 16 Ene 2015 - 0:01

HolA haber si puedo poner fotos de la que estamos restaurando de este modelo
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida Empty Re: Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida

Mensaje por Peñalver Vie 16 Ene 2015 - 9:33

La moto tiene mucha faena, si necesitare ayuda sobre todo porque los recambios habrá que pedirlos fuera.
De momento los plásticos, la funda de asiento y el plato los necesito.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida Empty Re: Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida

Mensaje por Nomederix Vie 16 Ene 2015 - 9:56

Siempre me ha gustado esta moto,como a casi todos.
Pepe,pregúntale a Hernandez,que mira que plásticos se traía por sacos para renovar
todas las maquinas que importaba desde Japón.
Un saludo.
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida Empty Re: Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida

Mensaje por Peñalver Vie 6 Feb 2015 - 13:49

Bueno, ya tengo localizado prcticamente todo, pero no encuentro una pieza-colector que va sujeta al cilindro y embona con el tubo de escape. si alguien sabe de algo parecido que me de un tk.
Gracias
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida Empty Re: Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida

Mensaje por Dakota-San Vie 6 Feb 2015 - 18:45

Hola Peñalver: Mira éste enlace a ver si es la pieza que buscas.
http://www.ebay.es/itm/14170-40200-RM100-MUFFLER-RM125-1979-1980-1981-OLD-NEW-VINTAGE-/291280208314
Dakota-San
Dakota-San
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida Empty Re: Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida

Mensaje por Peñalver Vie 6 Feb 2015 - 19:28

Efectivamente, esa es, pero creo que la vamos a fabricar nosotros. es fácil!!
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida Empty Re: Suzuki RM 125 '80 - Volver A La Vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.