PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch X-30 Automatic - Avería

3 participantes

Ir abajo

automatic - Puch X-30 Automatic - Avería Empty Puch X-30 Automatic - Avería

Mensaje por Tuña Dom 23 Ago 2015 - 13:02

hola a todos soy jose, de un pueblecito llamado tuña en Asturias.Soy nuevo en el foro me acabo de inscribir y me parece interesantísimo sois todos unos maquinas,bueno vamos al grano, tengo una puch x30 la verde y poco a poco me gustaría restaurarla, en frio me cuesta arrancarla bastante pero en caliente arranca sola, pero bueno hay que sudar un poco, pero el problema es que cuando me despisto la cojen los niños y ya sabeis la ponen a todo lo que da, el caso es que el otro dia llegaron con ella y venían acelerando y pedaleando por que no mandaba fuerza a la rueda mis preguntas son.
-será el embrague?
-que piezas necesitaría?
-donde puedo comprarlas?
por que arranca tan mal en frio?
os agraqdezco a todos los que contesteis vuestro interés y si vais a tuña teneis unas cervecitas aseguradas o sidra.
Tuña
Tuña
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

automatic - Puch X-30 Automatic - Avería Empty Re: Puch X-30 Automatic - Avería

Mensaje por Asturies46 Lun 24 Ago 2015 - 12:18

Hola compañero bienvenido al foro, seguro que te aclaran las dudas repidamente Feliz Feliz
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

automatic - Puch X-30 Automatic - Avería Empty Re: Puch X-30 Automatic - Avería

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 25 Oct 2015 - 14:14

Hola Tuña!!!
Yo he estado una temporada larga trabajando por ahí cerca, para arriba de la mina del oro, en Begega, en los eólicos.

Deberías empezar por revisar o cambiar bujía, y ver el carburador.
Lo de que no ande, suena a embrague.

Es difícil saber estas cosas sin ir mirando y descartando.

Por cierto, dices que es verde, si tiene ruedas pequeñas, puede que sea la X-20.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

automatic - Puch X-30 Automatic - Avería Empty Re: Puch X-30 Automatic - Avería

Mensaje por Tuña Lun 9 Nov 2015 - 11:08

no colega es la x30 100x100 si es el embrague donde lo puedo conseguir por que el cambiarlo es menos problema tengo amiguetes que controla en el tema allí en tuña.
Tuña
Tuña
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

automatic - Puch X-30 Automatic - Avería Empty Re: Puch X-30 Automatic - Avería

Mensaje por Tuña Lun 9 Nov 2015 - 11:33

buenas he estado investigando por ahí y ponen que puede ser segmentos también,¿ si es el embrage que seria zapatas y disco solo zapatas? , a ver si me podeis ayudar.y si veis una pagina barata o algún particular a buen precio me lo poneis por favor gracias a todos.
Tuña
Tuña
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

automatic - Puch X-30 Automatic - Avería Empty Re: Puch X-30 Automatic - Avería

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.