PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Problema En El Embrague

2 participantes

Ir abajo

Icono Exclamación Puch MiniCross - Problema En El Embrague

Mensaje por Xevi Jue 28 Ene 2016 - 22:07

Buenas, resulta que estoy restaurando una mc50 y le he abierto el motor he cambido retenes, rodamientos, piston biela y aros y le cambie tambien los discos de embrague.

Hará cosa de un mes o asi que lo encendi por primera vez, entre que monte el motor y que lo arranque igual passaron 2 o 3 meses ya que no tenia tiempo, pero el otro dia consegui arrancarlo, lo tuve en funcionamiento 4 o 5 minutos y lo deje parado otra vez por falta de tiempo.

lo arranque en otro chasis que tengo ya que el otro lo tengo pintado y preferia hacer las pruevas en un chasis que no fuera el bueno, ahora ya tengo el motor en su chasis definitivo y la moto practicamente terminada, pero mi sorpresa hoy ha sido enorme quando le doy a la pata de arranque para hacer girar el motor y resulta que el motor no gira!!! Enfadado  

la pata hace todo su recorrido pero el motor no se mueve ni un pelo, el piñon de salida por eso si que gira.

el motor gira perectamente asi que no hay ningun gripaje ni nada por el estilo y girando el motor el piñon de salida tambien gira pero si giramos el piñon el motor tambien se queda parado....

nose si es problema del embrague, a alguien mas le ha pasado algo asi alguna vez? el cable del embrague esta desconectado, pero esque el otro dia encendi el motor sin el tambien... me fastidia muchisimo tener que volver a abrir el motor porque ahora no hay aceite por ningun lado todo sella bien todo esta limpio etc... Enfadado

si alguien me puede echar un cable le estare muy agradecido.... Consolado
Xevi
Xevi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Problema En El Embrague

Mensaje por Jeffward Vie 29 Ene 2016 - 0:40

Si el pedal hace todo su recorrido y el pedal no se mueve ni un pelo, es obvio que la moto de algún modo está embragada, aún sin cable. ¿tocaste la tapa de embrague?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Problema En El Embrague

Mensaje por Xevi Vie 29 Ene 2016 - 1:02

Pero es que si haces girar el motor a mano el piñon de salida si que gira! Pero si mueves el piñon el motor no se mueve es como si solo se transmitiera el movimiento en un sentido y la tapa del embrague no la he tocado no he tocado nada Triste
Xevi
Xevi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Problema En El Embrague

Mensaje por Jeffward Vie 29 Ene 2016 - 8:28

¿Entran las marchas?
Cuando dices que giras el motor a mano supongo que es moviendo desde el encendido, con lo cual es fácil que por simple rozamiento de piezas el piñón de salida se mueva. Al reves, desde el piñón es muy dificil que se mueva el motor. Basta que esté ligeramente embragada para que eso que cuentas suceda, mueve en un sentido pero no en otro.
Tienes que abrir la tapa de registro del embrague y asegurarte de que no está actuando. La leva debe poder moverse libremente.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Problema En El Embrague

Mensaje por Xevi Vie 29 Ene 2016 - 10:35

Efecticamente, cuando digo que hago girar el motor lo hago a traves del plato magnetico, las marchas si que entran, la tapa de registro te refieres al tapon de plastico grande que hay donde el embrague no? La pieza de dentro tiene que poder girar libremente? Pero esque lo que no entiendo es como puede ser qie funcionara al principio y despues de arrancarla ahoa no vaia bien!

Gracias por tu tiempo y las respuestas!
Xevi
Xevi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Problema En El Embrague

Mensaje por Jeffward Vie 29 Ene 2016 - 19:31

Sí, me refiero a esa tapa plástica de registro. Dentro debe de haber un sistema de tornillo/tuerca blocante. Afloja la tuerca y afloja el tornillo a ver sí por fin engrana el pedal de arranque.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Problema En El Embrague

Mensaje por Xevi Sáb 30 Ene 2016 - 15:17

mmmm... creo que no te he entendido del todo bien, haber si esta tarde puedo hacer una foto la cuelgo y haver si lo veo mejor...
Xevi
Xevi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Problema En El Embrague

Mensaje por Xevi Dom 31 Ene 2016 - 15:24

bueno.... ayer abri la tapa del embrague y efectivamente como comentabas jeffward el embraque era como si la maneta estubiera apretada i por tanto no se transimita fuerza al motor... pense que quizas me habia dejado la tuerca floja o se habia aflojado o algo per no, pero asi que afloje la tuerca para ver que todo etubiera bien dentro oigo un "clak!" y se vuelve a comprimir... nose ni como ni porque se quedo trabado asi... revise todo, lo volvi a montar colle fuerte y volvi a montar la tapa, por ahora funciona pero nose si me volverá a suceder Puntos esperemos que no...

muchas gracias por responder por eso Bien
Xevi
Xevi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Problema En El Embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.