PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 - Bujía Encharcada

5 participantes

Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Bujía Encharcada Empty Puch MiniCross MC 50 - Bujía Encharcada

Mensaje por Gaugas Puch MC50 Vie 29 Ene 2016 - 18:43

Hola, al encender mi moto ando 5 min con ella y se me apaga y le saco la bujia y siempre está empapada de gasolina y la limpio y se vuelve a mojar. A que se puede deber?
Gaugas Puch MC50
Gaugas Puch MC50
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Bujía Encharcada Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Bujía Encharcada

Mensaje por Alex20683 Vie 29 Ene 2016 - 23:51

Pues si no me equivocó le esta entrando mucha gasolina...y se te ahoga.
Asegurarse q la boya del carburador cierra bien.
Ya nos iras contando algo más....
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Bujía Encharcada Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Bujía Encharcada

Mensaje por Joseico Sáb 30 Ene 2016 - 6:47

mirale la aguja que lleva el carburador seguramente este mal
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Bujía Encharcada Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Bujía Encharcada

Mensaje por Gaugas Puch MC50 Lun 1 Feb 2016 - 18:35

Joseico escribió:mirale la aguja que lleva el carburador seguramente este mal
Que aguja?
Puedes pasar foto?
Gaugas Puch MC50
Gaugas Puch MC50
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Bujía Encharcada Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Bujía Encharcada

Mensaje por Francis Lun 1 Feb 2016 - 19:58

Creo que lo que el compañero te quiere decir es la aguja que va enganchada a la boya del carburador, para ser concretos esta

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Bujía Encharcada 35bup1y
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Bujía Encharcada Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Bujía Encharcada

Mensaje por Joseico Lun 1 Feb 2016 - 21:36

efectivamente,la aguja que lleva enganchada la boya del carburador, la punta es de goma si se mueve demasiado o tiene desgaste cambiala ,eso vale poco ,veras como la moto va canela
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Bujía Encharcada Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Bujía Encharcada

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 17 Mar 2016 - 10:10

A mi me pasa algo parecido en una Puch MiniCross MC 50 Especial, totalmente original, con el motor rehecho entero.
Un día por la mañana, abro la gasolina, cebo el carburador, e incluso arranca sin el starter.
La moto arranca a la primera o segunda patada, funciona y anda perfectamente.
Ando en ella unos 6-8 minutos, y de repente se para, y ya no arranca más, ni haciendo lo mismo ni sin hacerlo.
Hay que esperar, y al día siguiente es lo mismo.
Yo lo achaco a la bobina, que al calentar se corta.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Minicross - Puch MiniCross MC 50 - Bujía Encharcada Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Bujía Encharcada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.