PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horquilla delantera puch monjonell 1 serie

2 participantes

Ir abajo

MONJONELL - Horquilla delantera puch monjonell 1 serie Empty Horquilla delantera puch monjonell 1 serie

Mensaje por Patejo1981 Lun 2 Mayo 2016 - 12:35

Muy buenas chic@s, después de un tiempo sin estar por aquí por motivos laborales vuelvo a la reconstrucción de mi cobrita, alguien sabe de una horquilla delantera, por que he llevado a cremar la que tenía la moto original y me dicen que no se puede Impresionado en fin que me toca hacer algún invento o buscar una que este bien, si podéis ayudarme os lo agradecería,un saludo
Patejo1981
Patejo1981
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Horquilla delantera puch monjonell 1 serie Empty Re: Horquilla delantera puch monjonell 1 serie

Mensaje por Jeffward Lun 2 Mayo 2016 - 18:23

Hola!
Busca una horquilla de 31´5mm de las primeras M82 de freno de tambor. Son practicamente iguales.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Horquilla delantera puch monjonell 1 serie Empty Re: Horquilla delantera puch monjonell 1 serie

Mensaje por Patejo1981 Jue 5 Mayo 2016 - 9:39

Ok gracias,haber que encuentro, porque por aquí lo que hay esta hecho polvo
Patejo1981
Patejo1981
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Horquilla delantera puch monjonell 1 serie Empty Re: Horquilla delantera puch monjonell 1 serie

Mensaje por Patejo1981 Jue 5 Mayo 2016 - 9:40

Por aquí me refiero a mi zona jejejeje
Patejo1981
Patejo1981
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Horquilla delantera puch monjonell 1 serie Empty Re: Horquilla delantera puch monjonell 1 serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.