PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT - ¿1ª Serie ó 2ª Serie?

2 participantes

Ir abajo

Puch Cobra TT - ¿1ª Serie ó 2ª Serie? Empty Puch Cobra TT - ¿1ª Serie ó 2ª Serie?

Mensaje por Yokey Dom 16 Ago 2009 - 10:42

Hola Amigos.

Estoy montando mi cobra TT y tengo dudas, no se si darle apariencia de 1ª Serie ó de 2ª Serie, a mi en principio me gusta mas la 1ª serie pero el guarda barros trasero de la 1ª serie asi como la apariencia de minicross, como que no me agrada del todo.

Tengo los 2 tipos de guardabarros 1ª y 2ª serie.
Los 2 asientos aunque tapizado el de la 1ª.
De la 1ª tengo la careta y el faro, de la 2ª solo la careta me faltaria el faro.

Que serie os gusta mas.

Alguien tiene fotos donde se vean bien los 2 modelos?, puedes ponerlas en este post?, Gracias.
Yokey
Yokey
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - ¿1ª Serie ó 2ª Serie? Empty Re: Puch Cobra TT - ¿1ª Serie ó 2ª Serie?

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 16 Ago 2009 - 11:32

Hola Yokey!!! Ayer creo que me llamaste al movil!!! Lo siento, estaba conduciendo!!

Sobre las series.... yo me ceñiría a la originalidad, jeje, para que se corresponda con el número de bastidor y tal... si tienes piezas para hacerte las dos... pues puedes probar con una, y luego.... cambiar.

A mi me gusta más la segunda serie, además, tienes los estribos para llevar pasajero, pero bueno, la 1ª es la 1ª.

El faro que necesitas para la 2ª serie, es un Hensev 74, como el que llevan las Monza o similares, de 155mm. de diámetro.
Mira este Tema, que igual te suena, jejejeeje:

http://puch-avello.forospanish.com/restauraciones-f42/puch-cobra-tt-2-serie-t1157.htm

Y pon fotos!!! Por cierto, en realidad, ¿que serie tienes?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.