PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicio proyecto MC50

+3
Asturies46
Jeffward
ErTiwen
7 participantes

Ir abajo

mc50 - Inicio proyecto MC50 Empty Inicio proyecto MC50

Mensaje por ErTiwen Lun 3 Sep 2018 - 23:46

Buenas noches,
Hoy me he decidido a dar el primer paso en la restauración de la MC50 Especial, es decir, lavarla...os pongo un par de fotos (si es que salen) de justo después del lavado.

mc50 - Inicio proyecto MC50 Efe0b410
mc50 - Inicio proyecto MC50 1860b710


Hay cosas que llaman mucho la atención de la mecánica rural...como esa puerta a la casa de filtro...
mc50 - Inicio proyecto MC50 B6070410


Os iré contando... Guay


Última edición por ErTiwen el Mar 4 Sep 2018 - 23:59, editado 1 vez
ErTiwen
ErTiwen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Inicio proyecto MC50 Empty Re: Inicio proyecto MC50

Mensaje por Jeffward Mar 4 Sep 2018 - 14:34

Menos el escape original tienes los guardabarros y el resto de piezas, buena base!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Inicio proyecto MC50 Empty Re: Inicio proyecto MC50

Mensaje por Asturies46 Mar 4 Sep 2018 - 15:19

Esa puerta puede.ser echa para utilizar la caja como sitio para meter cosas sin tener que sacar el asiento
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Inicio proyecto MC50 Empty Re: Inicio proyecto MC50

Mensaje por ErTiwen Mar 4 Sep 2018 - 16:17

Jeffward escribió:Menos el escape original tienes los guardabarros y el resto de piezas, buena base!
Así es, además he conseguido esta Borrasca que me donará alguna se cosas, como es piloto Goneli, la goma de la pedal de cambio y la tapa de motor.



Sabéis Si el motor era el mismo? Los veo casi iguales. Me refiero al que aparece y al original de la MC (el que tiene la mia es de la Condor, creo)

Por último, para que las fotos se vean sin tener que hacer clic?mc50 - Inicio proyecto MC50 Ad70fd10


Un abrazo a todos


Última edición por ErTiwen el Mar 4 Sep 2018 - 23:54, editado 1 vez
ErTiwen
ErTiwen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Inicio proyecto MC50 Empty Re: Inicio proyecto MC50

Mensaje por Jorok Mar 4 Sep 2018 - 22:36

ErTiwen escribió:
Jeffward escribió:Menos el escape original tienes los guardabarros y el resto de piezas, buena base!
Así es, además he conseguido esta Borrasca que me donará alguna se cosas, como es piloto Goneli, la goma de la pedal de cambio y la tapa de motor.

https://i.servimg.com/u/f50/19/95/95/36/f93f7c10.jpg

Sabéis Si el motor era el mismo? Los veo casi iguales. Me refiero al que aparece y al original de la MC (el que tiene la mia es de la Condor, creo)

Por último, para que las fotos se vean sin tener que hacer clic?

Un abrazo a todos


Prueba a "subirlas" pinchando en este icono:

mc50 - Inicio proyecto MC50 Fotoss11

primero en "archivos seleccionados" buscas la foto que quieres subir,una vez que la tengas clicas en "enviar todas" y por último ya le pulsas donde indica "subir todas". puedes seleccionar mas de una foto cada vez...

Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Inicio proyecto MC50 Empty Re: Inicio proyecto MC50

Mensaje por ErTiwen Mar 4 Sep 2018 - 23:50

Jorok escribió:
ErTiwen escribió:
Jeffward escribió:Menos el escape original tienes los guardabarros y el resto de piezas, buena base!
Así es, además he conseguido esta Borrasca que me donará alguna se cosas, como es piloto Goneli, la goma de la pedal de cambio y la tapa de motor.

https://i.servimg.com/u/f50/19/95/95/36/f93f7c10.jpg

Sabéis Si el motor era el mismo? Los veo casi iguales. Me refiero al que aparece y al original de la MC (el que tiene la mia es de la Condor, creo)

Por último, para que las fotos se vean sin tener que hacer clic?

Un abrazo a todos


Prueba a "subirlas" pinchando en este icono:

mc50 - Inicio proyecto MC50 Fotoss11

primero en "archivos seleccionados" buscas la foto que quieres subir,una vez que la tengas clicas en "enviar todas" y por último ya le pulsas donde indica "subir todas". puedes seleccionar mas de una foto cada vez...

Gracias! Lo intentaré, pese a que en el iPad no se ve el icono... Contento
ErTiwen
ErTiwen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Inicio proyecto MC50 Empty Re: Inicio proyecto MC50

Mensaje por ErTiwen Miér 5 Sep 2018 - 0:00

Muchas gracias! Ya funciona!
ErTiwen
ErTiwen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Inicio proyecto MC50 Empty Re: Inicio proyecto MC50

Mensaje por ErTiwen Jue 6 Sep 2018 - 17:29

Buenas tardes, podríais comentarme algo acerca de la Borrasca? Puedo aprovechar motor o al menos tapas para la MC?
Gracias!
ErTiwen
ErTiwen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Inicio proyecto MC50 Empty Re: Inicio proyecto MC50

Mensaje por LydoPuch Vie 7 Sep 2018 - 13:06

Ánimo con esa Minicross, que tiene que quedar de lujo¡¡¡ Saludos.
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Inicio proyecto MC50 Empty Re: Inicio proyecto MC50

Mensaje por ErTiwen Vie 7 Sep 2018 - 13:58

LydoPuch escribió:Ánimo con esa Minicross, que tiene que quedar de lujo¡¡¡ Saludos.
Guay
ErTiwen
ErTiwen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Inicio proyecto MC50 Empty Re: Inicio proyecto MC50

Mensaje por ErTiwen Mar 11 Sep 2018 - 23:29

Bueno pues igual que compré la Borrasca, me he pillado el primer recambio para la MC50...el asiento.
No he comprado la funda todavía, sino la espuma! Lo voy a intentar y ya os contaré. Creo que os puede interesar saber que hay empresas que te vende la espuma de la densidad que necesites. Yo lo he comprado en www.espumaencasa.es. Os paso fotos del paquete. Ya os contaré que tal se me da...mc50 - Inicio proyecto MC50 86d99710
mc50 - Inicio proyecto MC50 D11f4f10
mc50 - Inicio proyecto MC50 Aff29d10

Pues eso...a echarle valor y paciencia. Un abrazo
ErTiwen
ErTiwen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Inicio proyecto MC50 Empty Re: Inicio proyecto MC50

Mensaje por PalomoIngeniero Jue 13 Sep 2018 - 15:12

Lo que comentas del motor la mc50 tuya no lleva su motor original. La caja de cambios de la borrasca y la mc50 son como la de la minicross super (otros modelos también las montaron, me atrevería a decirte que la borrasca lleva el motor completo de serie). El cilindro de tu mc50 es el de transfer más grandes (lo montaron las condor, super 2 y 3 serie, borrasca, monza..). Interiormente las cajas de cambios son todas iguales a excepción de los embragues que pueden cambiar ya que se fueron introduciendo mejoras, aún así pueden intercambiarse. 
El motor original de la mc50 era distintos a éstos, tienen forma distinta y el cilindro es uno de aletas pequeñas, muy difícil de conseguir. Espero no haberte liado mucho. Mi opinión es que cojas uno de los motores lo dejes bien preparado y se lo pongas. En teoría el de transfers mas grandes (el que llevas en la mc50) es mejor pero estéticamente me gusta más el de la borrasca. Un saludo
PalomoIngeniero
PalomoIngeniero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Inicio proyecto MC50 Empty Re: Inicio proyecto MC50

Mensaje por ErTiwen Vie 14 Sep 2018 - 11:10

PalomoIngeniero escribió:Lo que comentas del motor la mc50 tuya no lleva su motor original. La caja de cambios de la borrasca y la mc50 son como la de la minicross super (otros modelos también las montaron, me atrevería a decirte que la borrasca lleva el motor completo de serie). El cilindro de tu mc50 es el de transfer más grandes (lo montaron las condor, super 2 y 3 serie, borrasca, monza..). Interiormente las cajas de cambios son todas iguales a excepción de los embragues que pueden cambiar ya que se fueron introduciendo mejoras, aún así pueden intercambiarse. 
El motor original de la mc50 era distintos a éstos, tienen forma distinta y el cilindro es uno de aletas pequeñas, muy difícil de conseguir. Espero no haberte liado mucho. Mi opinión es que cojas uno de los motores lo dejes bien preparado y se lo pongas. En teoría el de transfers mas grandes (el que llevas en la mc50) es mejor pero estéticamente me gusta más el de la borrasca. Un saludo
Muchas gracias Palomo! La verdad es que sí que tenía conocimiento de que el cilindro de la mía es de una Condor. Lo de la caja de cambio me viene bien saberlo, gracias.

Por otro lado, creo que si el cilindro de la Borrasca está bien, quizás haga un mixto de motores, aprovechando lo que mejor esté. Tengo a un chico que tiene un motor de una Especial en perfecto estado, con su cilindro original, pero no lo quiere vender!
Por otro lado, a este mismo chico le cambiaré la tija de la mía (trae la de la súper) por una que él tiene de una especial...
Poco a poco voy consiguiendo repuestos sin gastar demasiado. Ya tengo el depósito (ahora tengo dos) y la caja de filtro...tendré que sacrificar la puertecita artesanal!

Gracias a todos por la ayuda, en cuanto comience a desmontar, aparecerán mil dudas.
Un saludo
ErTiwen
ErTiwen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Inicio proyecto MC50 Empty Re: Inicio proyecto MC50

Mensaje por PalomoIngeniero Lun 17 Sep 2018 - 1:05

Pues si así es poco a poco y con paciencia jeje. Lo de la puertecita es curioso jajajaa nunca lo había visto.
Por cierto tengo un instagram donde subo fotos de una puch minicross que estoy restaurando, por ahi si quieres puedes preguntarme y si lo sé te intentaré ayudar y explicar. Me llamo puch_pasion

Un saludo.
PalomoIngeniero
PalomoIngeniero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Inicio proyecto MC50 Empty Re: Inicio proyecto MC50

Mensaje por Jorok Lun 17 Sep 2018 - 9:59

PalomoIngeniero escribió:Pues si así es poco a poco y con paciencia jeje. Lo de la puertecita es curioso jajajaa nunca lo había visto.
Por cierto tengo un instagram donde subo fotos de una puch minicross que estoy restaurando, por ahi si quieres puedes preguntarme y si lo sé te intentaré ayudar y explicar. Me llamo puch_pasion

Un saludo.

Y digo yo....¿por qué no ponerlas en este "santo foro" y responder las consultas también por aquí?
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Inicio proyecto MC50 Empty Re: Inicio proyecto MC50

Mensaje por Tron Lun 17 Sep 2018 - 11:02

Jorok escribió:
PalomoIngeniero escribió:Pues si así es poco a poco y con paciencia jeje. Lo de la puertecita es curioso jajajaa nunca lo había visto.
Por cierto tengo un instagram donde subo fotos de una puch minicross que estoy restaurando, por ahi si quieres puedes preguntarme y si lo sé te intentaré ayudar y explicar. Me llamo puch_pasion

Un saludo.

Y digo yo....¿por qué no ponerlas en este "santo foro" y responder las consultas también por aquí?

Opino exactamente igual que tú,de lo contrario sería como comprarse la cerveza en el súper y ir a tomarse la al bar.
Saludos.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Inicio proyecto MC50 Empty Re: Inicio proyecto MC50

Mensaje por ErTiwen Lun 17 Sep 2018 - 22:56

Bueno, yo lejos de polemizar diré que no tengo Instagram y que seguiré haciendo consultas por aquí. Cada uno que haga lo que crea conveniente, no?
Os agradezco a todos los comentarios y ayudas!
Un saludo
ErTiwen
ErTiwen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Inicio proyecto MC50 Empty Re: Inicio proyecto MC50

Mensaje por PalomoIngeniero Mar 18 Sep 2018 - 13:58

No quería generar polémica, no era mi intención. Solo lo decía por rapidez ya que yo a veces he tenido dudas y nadie me las resolvió. Lo digo del buen sentido repito que no es mi intención generar discusiones. Saludos.
PalomoIngeniero
PalomoIngeniero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Inicio proyecto MC50 Empty Re: Inicio proyecto MC50

Mensaje por ErTiwen Mar 18 Sep 2018 - 14:38

PalomoIngeniero escribió:No quería generar polémica, no era mi intención. Solo lo decía por rapidez ya que yo a veces he tenido dudas y nadie me las resolvió. Lo digo del buen sentido repito que no es mi intención generar discusiones. Saludos.
No te preocupes que creo que todos nos entendemos. Somos pocos los que tenemos esta afición y éste es un gran sitio para compartir.
Creo que aunque se hagan consultas en otros soportes, deberíamos compartirlo por aquí también, que es el foro más específico de internet.
Un abrazo!
ErTiwen
ErTiwen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Inicio proyecto MC50 Empty Re: Inicio proyecto MC50

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.